Y todos tenemos el mismo texto? ...
Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
En el exterior hay una niebla que brota de la tierra. Las grullas se siluetean en el horizonte mientras picotean las chinas que les ayudarán a moler los granos y el cielo está en una calma tensa que no se decide a descargar ni a limpiarse.
Una taza de chocolate me reconforta el alma, me sacia la soledad y me transporta a momentos mejores. Cuando el corrusco de pan y la onza de chocolate eran mi máxima aspiración los jueves por la tarde que, con uno en una mano y el otro en la otra, corría a jugar a la calle con mis amigos
Estaban instalando las nuevas conducciones de gas y electricidad por todo el subsuelo y lo que unas semanas antes era una calle adoquinada, se había convertido en un campo de batalla, o un rincón de naturaleza urbana de difícil clasificación.
Correr y caerse, desollarse las rodillas, mancharte la ropa y recibir un azote de tu madre. Era la rutina de las tardes de los jueves. Y después darle el último bocado al trocito , previamente guardado para la celebración, de chocolate:
Quitabas la tierra que tenía adherido, frotabas con las manos sucias para limpiarlo, buscabas unas migas del pan y te sentabas a la sombra de cualquier fachada, rodeado de montoneras de arena sacadas de las entrañas de mi calle y disfrutando de la victoria , siempre fingida, sobre tus amigos de juego. Nunca se perdía y siempre eras feliz.
La niebla seguía sin levantar y el cielo seguía amenazando con tragarte.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
En el exterior hay una niebla que brota de la tierra.
Las grullas se siluetean en el horizonte mientras picotean las chinas que les ayudarán a moler los granos y el cielo está en una calma tensa que no se decide a descargar ni a limpiarse.
Una taza de chocolate me reconforta el alma, me sacia la soledad y me trasporta a momentos mejores.
Cuando el corrusco de pan y la onza de chocolate eran mi máxima aspiración los jueves por la tarde que, con uno en una mano y el otro en la otra, corría a jugar a la calle con mis amigos.
Estaban instalando las nuevas conducciones de gas y electricidad por todo el subsuelo y lo que unas semanas antes era una calle adoquinada, se había convertido en un campo de batalla, o un rincón de naturaleza urbana de difícil clasificación. Correr y caerse, desollarse las rodillas, mancharte la ropa y recibir un azote de tu madre. Era la rutina de las tardes de los jueves. Y después darle el último bocado al trocito , previamente guardado para la celebración, de chocolate:
Quitabas la tierra que tenía adherido, frotabas con las manos sucias para limpiarlo, buscabas unas migas del pan y te sentabas a la sombra de cualquier fachada, rodeado de montoneras de arena sacadas de las entrañas de mi calle y disfrutando de la victoria , siempre fingida, sobre tus amigos de juego. Nunca se perdía y siempre eras feliz.
La niebla seguía sin levantar y el cielo seguía amenazando con tragarte.
![]()
Última edición por la alba; 28/02/11 a las 17:18:09
Marcadores