Menuda currada os estais pegando...sois unos artistas
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Ya queda poco para el dia D. Dentro de na ya voy a tener que ir a por la mistelita, aunque visto lo que duro el año pasado, este año tendremos que traer bastantes mas litros y litros y liros.![]()
Cada vez queda menos.... qué nervios, señor.
Me acordé de la qdda ayer, tomando cafelito en cafetaria Menacho, en Badajoz. Están de moda ahora las cafeterías-pastelerías regentadas por portugueses en Badajoz, con productos de su tierra. Están de auténtico vicio...
Soy un fotógrafo novato, recién que enpese en esto, y el día que fui con el grupo de canonistas a preparar la parte de la QDD, de Cáceres, cada vez que veían un foto en mi camara me decían " esa foto la has cagao", no se que querían decir, pero viendo como lo hacían ellos, creo que ser referían esto:
Por lo que pude ver os lo vais a pasar de dulce, y ya podéis ir limpiando cámara y estomago, que han preparado una quedad de lujo en bebercio, comercio y "fotercio".
Mala suerte que yo no podré estar, me llevan de la oreja a otro sitio ;-((
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Esto se esta haciendo muy largo...
¿Que no?
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Tranquilidad, amigos.... Si total, todavía quedan muchos días.
¿No?
Marcadores