Prometo que el otro día leí "habeces" y el post no trataba sobre habas.
pd: google y canonistas "habeces"
Trantorr tío, acostumbrados a tu antiguo avatar, vemos el nuevo y parece que hubieras envejecido 30 años en 30 días
Que nooo... la hipotenusa es la hembra de los caballitos de mar...
Que conste que yo fui uno de los primeros "LOGSE" cuando comenzaron por Andalucía, aunque por entonces se llamaba "la reforma", así que nadie se ofenda. X)
Un refinamiento del haber, al menos éste sabe que va con uve, dentro de poco separará las dos palabras y quitará la hache.Hola a todos, no tengo mucha experiencia en objetivos, haver si me podéis ayudar.
Tengo un canon 18-200mm-is para mi 60d y creo que algunas fotos se queda corto de angulo, me podéis aconsejar un objetivo más angular, pero que tenga zun, un saludo a todos
Lo de omitir la tilde en ángulo a estas alturas y visto lo visto, se considera pecado venial.
Lo del objetivo con "zun" me ha desmontado...
Que perdidos estamos....
Definición científica de Hipotenusa o Singulto en Wikipedia:
El hipo es un espasmo involuntario del diafragma; típicamente repetitivo varias veces por minuto. Su denominación médica es singulto o hipotenusa. El brusco flujo de aire dentro de los pulmones causa que la epiglotis se cierre, creando el "hic" . Puede ser también por fallo del duodeno. ...
Si lo dice la Wikipedia es palabra santa![]()
Desde que la RAE dijo que se podía decir zum, creo que nadie lo escribimos ya bien
zum.
(Del ingl. zoom).
1. m. Cinem., Fotogr. y TV. Teleobjetivo especial cuyo avance o retroceso permite acercar o alejar la imagen.
2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con este dispositivo.
Y ahora que leo esto, un 10-22 no sería un zoom, porque de teleobjetivo.... más bien poco. ¿y que es eso de avance y retroceso? Entonces hasta las focales fijas son zum, total, avanzando y retrocediento, también con ellos acercas o alejas la imagen.....
Y luego está lo de los pirsing.... Madre mía que picatoste![]()
Última edición por anibal_226; 24/02/11 a las 01:15:52
Marcadores