No me lo puedo de creer.... Qué mal "suena".Qué mal "suena escrito", porque sonar suena igual.
Ahora, eso del 10-22, ¿dónde lo has visto? Según definición de la RAE, sigue siendo un zum, porque permite acercar o alejar la imagen. No dicen cuánto.
Salud.
Hombre, esto ha pasado y pasará. Las lenguas evolucionan. Se copian unas a otras y luego evolucionan.
Y hoy en día, como el inglés es lo que prima... pues hablamos casi como ellos ya. (No os digo la de anglicismos que tienen en Francia, son casi yanquis.)
Lo chungo es que cuando te acaban de inculcar los palabros en el diccionario, cuesta....... normal.
A mí ya me mató lo del güisqui en su día, así que esto...
Saludos.
Ah, pos sí.......
Siempre dije que la RAE está muy pez en temas de fotografía... y lo repito por enésima vez.
Salud.
Quieres decir?
Arturo Pérez-Reverte ingresó en la Real Academia Española el 12 de junio de 2003, leyendo un discurso titulado El habla de un bravo del siglo XVII.
"compra de una fool frame"
Bueno, no es una falta de ortografia en castellano, pero me ha hecho mucha gracia: comprarse una camara de formato loco, en vez de formato completo, tiene su miga ¿no os parece?
"eso de qeu producian de noche era uan falsedad qeu hicieron contra algunas explotaciones de castilla y León pero seguro qeu trampas pueden hacer, auqne"
¿que le pasa a este con los "ques"?
Marcadores