Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problemas para combinar a HDR

Question Problemas para combinar a HDR

Hola amigos Canonístas.

Estoy con el photoshop cs2, intentando realizar mis primeras fotos HDR. Cuando llego hasta la pantalla de combinar para HDR, doy aceptar y me sale el siguiente aviso: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible.

Mi pregunta es la siguiente: ¿no tengo el comando? o ¿lo tengo y lo tengo que activar?

Un saludo y un fuerte abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Creo recordar y estoy pez en el asunto, que hay que tener en cuenta varias cosillas, como que todas las fotos tenga el mismo tamaño y definición o que en el caso de que las hayas extraido de un archivo RAW variando la exposición, hay que quitar los datos Exif.
    Estoy interesado en el asunto.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mira este hilo que acabo de recordar

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=24084
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulino Ver Mensaje
    Creo recordar y estoy pez en el asunto, que hay que tener en cuenta varias cosillas, como que todas las fotos tenga el mismo tamaño y definición o que en el caso de que las hayas extraido de un archivo RAW variando la exposición, hay que quitar los datos Exif.
    Estoy interesado en el asunto.

Las fotos que usé para la prueba están realizadas en jpg, para evitar el inconveniente del archivo raw.

Predeterminado

Seguramente tienes que actualizar la versión de Photoshop a la 9.02. La puedes descargar de:

http://www.adobe.com/support/downloa...atform=Windows

Un saludo.

Talking solución

Hola jmpfotografo, el problema que tienes lo tuve yo hace un par de semanas cuando me inicié en el HDR. No te preocupes que tiene fácil solución ya que es un problema identificado y además, made in "Spain". Te dejo un link con la forma de solucionarlo. Verás que tiene que ver con una tilde escrita en "configuración local". Personalmente cambié la palabra "configuración" por "configuracin" y ahora me va perfecto.

Suerte y escribe si no te funciona.

Slds.

el link:

http://foros.quesabesde.com/camdig/f...HDR,383905.htm

Predeterminado

He leído el foro, menuda papilla al microondas, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias.

Predeterminado

Si puedes usa el photomatix pro Es dedicado exclusivamente a ello y los resultados son mejores.

Predeterminado

jav gr, ¿esto es lo que tengo que hacer? Voy a variables de entorno, y en variables de usuario para ..... señalo la variable TEMP valor C:\\ Documents and settings.... y pincho MODIFICAR. Cambio el valor de variable "USERPROFILE%\configuración local\Temp" por "%SystemRoot%\Temp" con esto consigo que los archivos temporales los realice en C:\\Windows\temp

Predeterminado

te he enviado mp. Un saludo.

Predeterminado

Yo estoy en el mismo problema!
    Y encima en cuánto se me juntan dos comandos seguidos se me nubla la vista y me pierdo! Podéis ser más específicos?

Jose Miguel, amiguete! Échame una mano!!!!!!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    Yo estoy en el mismo problema!
    Y encima en cuánto se me juntan dos comandos seguidos se me nubla la vista y me pierdo! Podéis ser más específicos?

Jose Miguel, amiguete! Échame una mano!!!!!!

Hola Quique, lo primero soy Javier el hermano de Jose. Mi hermano es jmmpereda. Estoy en contacto con un canonista de Sevilla, más majo que las pesetas, está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que me funcione. Cuando solucionemos el problema pongo los pasos que hemos dado. Por el momento no hemos conseguido que funcione.

Confirmo con jav gr que los pasos que he realizado a noche son los correctos y lo publico en este post, por que a él le funcionó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo