Página 597 de 1074 PrimeroPrimero ... 98298498548573583587592595596597598599602607611621646696896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.153 al 7.164 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Que bonita la segunda Antonio, me gusta el procesado que le has dado.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Sorprendente siempre, tocayo. Le tienes tomada la medida al este objetivo y cada una a cual mejor. Un abrazo.
    Muchas gracias tocayo, pero el tubo como le llaman algunos es una maravilla, lo hace todo a la f que le pongas y se traga todo, extender y lo que le eches.
    Me alegro mucho leerte, cuanto tiempo sin coincidir. Yo también me he metido en más harina de la que puedo amasar y me falta tiempo para casi todo.
    Un abrazo

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Que bonita la segunda Antonio, me gusta el procesado que le has dado.

Salu2
    Muchas gracias Alfonso, creo que la estampa se prestaba a envejecerla. Foto para el recuerdo, porque esa Sra. que está en la puerta de la basílica, nos echó una bronca de miedo a Biot y aun servidor por hacer fotos dentro; quieren cobrar por todo, pero yo ya había hecho una pano vertical con el 50
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Os dejo una foto muy graciosa del fin de semana.

Se me escapó la perrilla sin hacerme ni p.. caso y de repente vi que volvía y dije: menos mal que me hace caso... hasta que vi que venía huyendo de un Collie... que claro, sólo quería jugar...

Parece que la 5d no enfoca tan lenta como dicen...

jajaja,
    me encanta la expresión de la perrilla!!!!!

Piernas para qué te quiero!!

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Otra de las zapatillas, esta vez un poquito más currada... "niña estáte quieta, ponte más allá, en la luz,no te muevas hombre¡¡¡... luego con el CR las altas luces, las sombras un poco de claridad, los bajos tonos un poco de intensidad..., mi mujer diciendome que que coj...*** hago tanto rato para sacar una foto de unas zapatillas..., luego el CS5, unos tonos por aquí, un poco de viñeteo...la pequeña diciendo que cuando voy a hacer la cena..., yo le digo..."calla hombre y sigue haciendo deberes....¡¡¡" Dios¡¡¡¡ que estrés...
    Espero que por lo menos os guste el color fucsia, ja,ja..., a mi me pone.
    Yo la veo genial Gonzalo... al menos la espera tuvo su recompensa!

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    No lo sabes tú bien...
    Esto del PS es una pérdidad de tiempo infinita, y más si encima te dedicas a ver fotos de otras personas que hacen unos procesados de muerte. Como los de Trufa, o Teo, o Abablat...

Un saludo
    Pero si yo apenas utilizo el PS!!!!
    Yo solo revelo con el Camera RAW

Cita Iniciado por JCL0562 Ver Mensaje

Cada día me gusta más este objetivo, fijaros en el detalle de las gotas de sudor saltando de la cara.

Espero que os guste,
    Como te decían.... cuidado con este f2 que engancha!!!

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Dos fotos con el extender 1.4:

Sistema antitrepidación a f:2:

Como de hace un tiempo a f:5,6:
    De la primera foto comentarte, que yo no se para qué co** nos dejamos las perricas en nuevos sistemas de estabilización híbridos de nueva generación, si el truco está en el modo de coger la cámara!!!

El efecto de la segunda está muy logrado, auqnue yo hubiese jugado un poquito más con alguna texturita

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Bueno, como os comenté el pasado viernes, compré un 135 F2 L en el mercadillo a un compañero de Sevilla, hoy he hablado con él por teléfono, y me ha comentado que esta tarde me lo ha mandado por MRW, así que si no pasa nada raro, mañana a estas horas espero tenerlo conmigo, os mantendré informados.

Un saludo
    Nos tienes con el alma en vilo José Ignacio. A ver si mañana nos das la alegría.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Genial la segunda antomas, me encanta el procesado viejuno.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Perdón por el atrevimiento

El viernes, aprovechando el magnífico día que hacía, y que los niños no tenían cole, me fui con mis peques al parque, y, como era de esperar, con la cámara y el 135L montado. El resultado...esto...

Vuelta a casa de una mamá después de haber pasado la mañana en el parque. Como era de esperar, cargada con todas cosas de sus niños

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    De la primera foto comentarte, que yo no se para qué co** nos dejamos las perricas en nuevos sistemas de estabilización híbridos de nueva generación, si el truco está en el modo de coger la cámara!!!

El efecto de la segunda está muy logrado, auqnue yo hubiese jugado un poquito más con alguna texturita
    Muchas gracias Alejandro y nosotros pensando en lentes L versión II con esos híbridos que comentas, madrell miarrr.

Texturiiitassss? Como sabes que me gustan las texturiiiitasss
    Un abrazo.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Genial la segunda antomas, me encanta el procesado viejuno.
    Muchas gracias compañero, viejuno, claro como corresponde al autor

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje

El viernes, aprovechando el magnífico día que hacía, y que los niños no tenían cole, me fui con mis peques al parque, y, como era de esperar, con la cámara y el 135L montado. El resultado...esto...

Vuelta a casa de una mamá después de haber pasado la mañana en el parque. Como era de esperar, cargada con todas cosas de sus niños
    Bienvenido a este rincón mellamoa, como dices atrevimiento? faltaría más, aquí se entra sin llamar.

El f:2 de esta lente es un vicio, hay pocos tan nítidos a plena abertura y sacar fácilmente como en tu caso, la mamá en foco y ese fondo desenfocado es una delicia y si hubieras estado un pelin más lejos, efecto 3D al canto.
    Un saludo.

Predeterminado

como siempre espectacular

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Nos tienes con el alma en vilo José Ignacio. A ver si mañana nos das la alegría.

Objetivo recibido, deseando llegar a casa para probarlo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Objetivo recibido, deseando llegar a casa para probarlo.

Un saludo
    Me parece que solo falto yo para conseguir uno. No se como me lo monto, pero siempre soy el ultimo para todo Espero poder adquirirlo antes del verano, si esta puñetera crisis me deja respirar un poquito

Por cierto, enhorabuena, que usted lo disfrute y nosotros lo veamos

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje

AAAAAAARGGHHHHHHH, jodío!!!! qué susto mas dao!!!!!!

Veo la cosa azul esa y digo: ya está ya nos cierran el hilo, jajajajajaja.

No, que es coña, que bienvenido y que no te cortes, que el hilo necesita savia nueva y fotos.

Por cierto, espero que sigas yendo a ese parque en verano (es que los tonos son más bonicos en verano).

Muchas gracias compañero, viejuno, claro como corresponde al autor
    Tú no eres viejuno, Antomas, nunca lo serás. Como mucho eres ...........

RETROSPECTER

Por cierto, le sienta bien el procesado a la foto de la señora en la iglesia (y me acuerdo de la panorámica vertical, 50L quizás?).

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Me parece que solo falto yo para conseguir uno. No se como me lo monto, pero siempre soy el ultimo para todo Espero poder adquirirlo antes del verano, si esta puñetera crisis me deja respirar un poquito

Por cierto, enhorabuena, que usted lo disfrute y nosotros lo veamos

Salu2
    A veeeeeeeeer, qué quiere el niño? Un 135L? Pues nada, se monta una colecta y todo arreglado

Venga Alfonso, que tú puedes y, si no puedes, habla con Gokusan y le propones que cuando se compre otro y lo vuelva a vender para luego arrepentirse y comprarlo de nuevo, pues que ya se lo guardas tú en lo que tarda en arrepentirse y eso que se ahorra.

Página 597 de 1074 PrimeroPrimero ... 98298498548573583587592595596597598599602607611621646696896 ... ÚltimoÚltimo