Página 55 de 2196 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Pues como yo tampoco quiero que decaiga este formidable hilo, ahí van 3 fotos en forma de tríptico pues solo puedo subir 3 fotos al día, no vaya a ser que mañana me de el puntazo y quiera colgar alguna.
    Están hechas con el CZ100mm f2 MP, y he de decir que me tiene enamorao, saludos.

Están casi sin procesar y vistas en grande la verdad es que son impresionantes.
    Qué clase de buen gusto Flecha!!!
    Me encanta el tríptico. Para colgarlo en el salón!!!

Cita Iniciado por Shotman Ver Mensaje
    LLegó la hora de ofreceros mis primeras pruebas con el CZ Sonnar 135/3.5
    Las primeras están tomadas con una lente de aproximación Raynox a ojo de buen cubero. Yo me he quedado flipado con la soberbia calidad que desprende este cacharro de tres décadas de vida.

Espectaculares!!! Qué bueno es ese 135

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Genteeeeeeeee!!!

Qué fotones que estáis subiendo, me he quedado de piedra viendo el material que estáis aportando!! Qué alegría y qué disfrute!!!

Como no podía ser de otra manera, no he podido resistirme. He entrado a ver el hilo y encima he revelado algunas fotos. Os dejo alguna:

Rockefeller Plaza, a f1.8:

St Patrick's Cathedral (mi catedral ) a f1.4

[/U]
    Saludos a todos.
    Patras el bokeh de la primera es sencillamente espectacular!!!!
    Tu sigue poniéndonos los dientes bien largos!!

Predeterminado

aquí os dejo la primera foto que consigo enfocar decentemente con un Carl Zeiss Jena 50mm 2.8, me salio baratito por ebay.es y así me obligo a enfocar en manual

vaso frotado por r.recio, en Flickr

Thumbs up

Whoau !!!! !!!!

¿Qué lente de aproximación utilizas?

Flecha11 son preciosas !!!

Predeterminado

Titus, utilizo una lente Raynox 250-DCR. En lentes de aproximación es de lo mejorcito que puedes encontrar para hacer macro "a lo pobretón". Hay que cogerle el puntito pero una vez que obtienes los primeros resultados ya no puedes parar. Es una lente muy divertida. Se sirve de un adaptador para objetivos desde 49 a 67mm.

Concretamente es este:

Cámara Estenopeica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Pues como yo tampoco quiero que decaiga este formidable hilo, ahí van 3 fotos en forma de tríptico pues solo puedo subir 3 fotos al día, no vaya a ser que mañana me de el puntazo y quiera colgar alguna.
    Están hechas con el CZ100mm f2 MP, y he de decir que me tiene enamorao, saludos.

Están casi sin procesar y vistas en grande la verdad es que son impresionantes.
    Bueno bueeeeno, que pedazo de tríptico, que fotones, normal que te tenga enamorado, que desenfoque mas bonito en las tres, me parecen una pasada.
    Lo mejor de todo es que casi no procesas y saca esto!!!!!

LLegó la hora de ofreceros mis primeras pruebas con el CZ Sonnar 135/3.5
    Las primeras están tomadas con una lente de aproximación Raynox a ojo de buen cubero. Yo me he quedado flipado con la soberbia calidad que desprende este cacharro de tres décadas de vida.
    Si eh! que bien construian los objetivos antiguos, a mi tambien me parecio una pasada la calidad de estos cacharros, lo bueno de todo esto es que siguen construyendo igual ahora.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Genteeeeeeeee!!!

Qué fotones que estáis subiendo, me he quedado de piedra viendo el material que estáis aportando!! Qué alegría y qué disfrute!!!

Como no podía ser de otra manera, no he podido resistirme. He entrado a ver el hilo y encima he revelado algunas fotos. Os dejo alguna:

Rockefeller Plaza, a f1.8:

St Patrick's Cathedral (mi catedral ) a f1.4

Saludos a todos.
    Pero alma de dios que te hemos echado de menos!!! y encima cuando llegas nos traes esto, pero que desenfoque, como me gusta el fondo!
    ayer estuve hablando con los de microgamma, que venden los zeiss (ya sabes por que) y en la web tienen colgada una review del 85 el dueño que es un señor que se dedica a esto, me dijo que estaba muy encantado con la calidad del objetivo, solo habla maravillas de los objetivos, (también supongo que para venderlos claro)
    Mi equipo:

Predeterminado

Una pregunta señores: en el 50 mm 1.4, el diafragma debe seleccionarse desde el objetivo ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Una pregunta señores: en el 50 mm 1.4, el diafragma debe seleccionarse desde el objetivo ¿no?
    En los clasicos de montura contax/yashica se debe seleccionar manualmente, pero en los nuevos ZE el diafragmado es automático desde la camara

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    En los clasicos de montura contax/yashica se debe seleccionar manualmente, pero en los nuevos ZE el diafragmado es automático desde la camara
    Eso mismo pensaba yo, pero es que he mirado uno de los nuevos, y me ha parecido ver el clásico anillo para seleccionar diafragmas y me he quedado

Predeterminado

Hola anibal el anillo que has visto es el de enfoque, un saludo-
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas tardes a todos, si no me equivoco este es mi post número mil y hace poco he cumplido cuatro años en este foro. Ahora estoy en la educación primaria, aprendiendo fotografía con buenos libros y materiales. Espero que esto dure mucho tiempo más y siga aprendiendo y pasando buenos ratos con gente como la que hay por aquí ahora mismo. Os dejo con otra foto temática campestre (es lo que tiene pasar el fin de semana en el campo ). Ahora me voy con la cámara y el zeiss a que les dé el aire.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola anibal el anillo que has visto es el de enfoque, un saludo-
    aaaaaa... es que uno ve la foto Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios y se lía más que la pata de un romano.... parece que hubiera dos anillos

Predeterminado

Anibal, igual el Zeiss que viste era de montura F (Nikon), que según he leído en digitalcamaralens, éstos si que lo incorporan. Los de montura ZE (Canon) llevan incorporados motor de de diafragmado incorporado y sin anillo de diafragmas

Fuente: Carl Zeiss DSLR Gama Generalidades

Un saludete

Página 55 de 2196 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo