Página 61 de 351 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Mientras leía estaba trasteando con mi Eos 3. Miro con el ojo, presiono suavemente el disparador y, blip, enfoca donde yo quiero en cerocoma. 45 puntos, visor grande y luminoso (aunque no sea 100%) y una ráfaga de 7 fps. Botones en disposición y función de la serie 1, construcción sólida y buena ergonomía, medición multipuntual de hasta 7 puntos diferentes de la escena... Bueno, bueno, y no sigo que me pongo tierno...
    Calla, calla ... bandido ... que casi me "escorrego" al leerte, con lo tranquilito y feliz que estaba !

Saludiños

Predeterminado

Si ese sistema de vision AF Ocular se montase en la siguiente 5D Mark III creo que a mas de uno de Nikon le da un soponcio xD

FF de 32 mp + AF de área de 45 puntos, enfoque controlado por el ojo a mas de un Nikonista se le caeria la baba lo que no entiendo porque no lo hacen con la serie 1D o la 5D eso daria muchos puntos a Canon con respecto a la competencia...
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

A ver, chicos, ya sé que es hablar por hablar que es al fin y al cabo lo que solemos hacer aquí, pero sólo pensad en la pasada que sería un sistema de enfoque ocular como en la Eos 3 (y otras de la época, incluso mejorado en precisión y velocidad), unido a un AF de digamos 19-21 puntos, 21 mpx, 7 fps, visor 100%, sellado atmosférico... Esa Eos 3D sería la caña de España

Pero en fin, como iba diciendo a Juan55, "Eos 3D, Eos 3D, Eos 3D..." Ya verás, cuando lo repitas un millón de veces dejarás de estar tan tranquilito, malandrín

Saludos

Predeterminado

Nuevos rumores en Nikon sobre posibles lanzamientos, tanto de su D5100 como de su sistema mirrorless. Nada de la D800.
    Al final las quieren dejar tan bonitas y perfectas que nos van a dar el año...

Predeterminado

Segun los foros de canon rumors dicen que en abril el 6 y 9 de abril puede ser que canon presente algo

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Segun los foros de canon rumors dicen que en abril el 6 y 9 de abril puede ser que canon presente algo
    Cuantas compactas sera capaz de sacar canon este año xD

Predeterminado

No sé, no sé, no veo yo muy claro eso

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Cuantas compactas sera capaz de sacar canon este año xD
    Calla, calla, que ya van tropecientasmil en lo que va de año y una más no sé ni dónde la meterían

En fin, pilarín, Nikon, te toca mover ficha a ti, a ver con qué nos sorprendes y a ver si puedes hacer que Canon despierte de una vez del sueño tan profundo en el que está...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No sé, no sé, no veo yo muy claro eso

Calla, calla, que ya van tropecientasmil en lo que va de año y una más no sé ni dónde la meterían

En fin, pilarín, Nikon, te toca mover ficha a ti, a ver con qué nos sorprendes y a ver si puedes hacer que Canon despierte de una vez del sueño tan profundo en el que está...

Solo te dire que no te extrañe ver una 5D con pantalla giratoria xD , curiosamente en algunos sitios se habla ya de que canon la podnra en la 7D Mark II que por tiempo le toca salir el año que viene.

Predeterminado

Solo te dire que no te extrañe ver una 5D con pantalla giratoria xD , curiosamente en algunos sitios se habla ya de que canon la podnra en la 7D Mark II que por tiempo le toca salir el año que viene.
    Entiendo que te refieres a que la 5DIII tendrá pantalla giratoria (cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta el hincapié que han hecho en el tema video para esta cámara) y no que lo que vaya a salir, de salir algo, ahora en abril sea una 5DIII, ¿verdad?

En fin, lo de la pantalla giratoria es algo que tengo asumido (por cierto, no me gusta nada la idea aunque entiendo que al interesado en el video le mole la idea) pero me interesa más saber con qué novedad/avance en el tema fotográfico vendrá. Eso sí, lo que tengo muy claro es que correrán ríos de post a favor y en contra de dicha cámara cuando salga. Lo está haciendo ahora y aun no ha salido, imagina cuando salga...

Predeterminado

A mi si tiene un buen sensor buen enfoque y un sellado decente no me importa que tenga la pantalla horrenda esa que se mueve, el problema es que la pantalla hace desplazar la botonera lateral que tan comoda es, en Abril yo creo que saldrán nuevas compactas o un escaner o impresora o algo asi.

Red face

Sorry, soy un pragmático y le veo más ventajas que desventajas a una buena pantalla abatible/giratoria.- Todo es cuestión de que la hagan bien.- Facilita mucho cierto tipo de tomas, sin entrar en el vídeo (no tiro vídeo apenas).- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Pues qué quieres que te diga, me sigue sin convencer la idea. Que tendrá su utilidad en según qué condiciones... pues vale, pero me sigue pareciendo poco lógico en una cámara de fotos y mucho menos en una PRO. Pero bueno, como en todo es cuestión de gustos. A mi gustan las rubias y me da igual que digan de ellas que son tontas...

Página 61 de 351 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo