El disparador y el grip están en el mercadillo, subforo accesorios.
El 300 se lo ha quedado un pecanor de lejanas tierras...
salud
Mendi, no lo dudes, si no te dejan, los invadimos![]()
![]()
![]()
![]()
El disparador y el grip están en el mercadillo, subforo accesorios.
El 300 se lo ha quedado un pecanor de lejanas tierras...
salud
Mendi, no lo dudes, si no te dejan, los invadimos![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bienvenidos a los nuevos! espero que disfrutéis tanto o más de lo que lo hacemos los-as que pasamos por aquí!. Espero conoceros en alguna QDD.
Ivan... y ¿me dejas a mí, que algún día he estado por Donosti dando una vueltilla?![]()
Bueno, sin perder mucho el hilo que llevais, dejo un aviso a navegantes, por si a alguien le interesa:
ME PASO A FULL FRAME, QUITO OBJETIVOS.
y ahora que estais todos atentos..(jejejeje), mi intención en mantener el rango focal que tengo, que es más o menos continuo:
Tengo un 11-16 f2.8, una gozada y muy muy divertido..Pues como me gustaría tener un gran angular en FF, lo quiero cambiar por un 17-40 f4 L, y si alguien quiere hacer el cambio, estaré encantado..
También existe la joyita de la casa, el canon 17-55 f2.8 IS, y este, aunque más complicado, lo quiero cambiar por un "equivalente"...el famosisimo 24-70. Si, muchos pensareis que no es un cambio justo, pero todo es hablarlo y arreglarlo...uno tiene una construcción (y peso) de 10, y es un L, y el otro es estabilizado, y poco poco poquisimo le falta para ser un L(el aro rojo). tambien tengo un 50 1.8, que ya veré cómo lo quito para pasarme al 50mm 1.4 o 85 1.8
Por lo tanto, zafarrancho de combate. El que quiera algo que lo diga, que el que avisa no es traidor. Nos vemos familia!!
Besarkada bat eta zaindu!
Soy de Usurbil y vivo en Ordizia... Giputxi en toda regla!
Perdón por mi ignorancia.... De verdad. En ningún momento era aprovecharme del buen rollo... mi intención era contactar con alguien de la zona pero ya veo que para eso hay otros sitios.... Sorry!!Mi intención es buscar a alguien para que podamos comprar lo que os decía juntos....
Supongo que hoy en esta taberna tendremos todos una rondita gratis, ya que es el cumple de un canonista muy especial, alguien a quien es imposible conocer y no querer, porque tiene un corazón más grande que los años que cumple.Para los que aún no sabéis quien es, os voy a dar una pista: sus miradas atrapan, sus fotografías fascinan....
Un beso muy gordo, artista!
ZORIONAK DANI
Alaaaa que se nos pasaba tu cumple. muchas felicidades guapetón. ya casi ... casi me pillas en años.a pasar un buen día de invierno cumpleañero.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
PORTU
Se me olvidaban los muñequitos.![]()
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Marcadores