Mostrando resultados del 1 al 12 de 1927

Tema: QDD2011 - ¡¡¡¡ VII Quedada Nacional Canonistas Extremadura 2011 ¡¡¡¡ ****

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Cuidado, amigo.

    Este lío lo han preparado Mertxe y Nacho.....

    Ellos dirán
    5D III ......
    - .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Cuidado, amigo.

    Este lío lo han preparado Mertxe y Nacho.....

    Ellos dirán
    El horxating para cuando queráis.

    Yo voy a hacer los posibles por subir unos litros de horxata a la Mertxe, a la Arantza... y a todo el que se apunte. Sin presión, eso si. Si veo que no va a poder ser lo dejaré, pero por intentarlo que no quede. Hoy en día ya existe la técnica de la congelación y las neveras
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Temas Similares

  1. Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011
    Por Neus en foro Resultados
    Respuestas: 2168
    Último mensaje: 31/07/11, 11:09:46
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/11, 07:07:01
  3. Respuestas: 169
    Último mensaje: 21/04/11, 00:46:57
  4. Quedada Nacional Extremadura 2011
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/11, 20:40:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •