Eso es otra buena alternativa al "escuadron infierno" jajaja.
Lo siento pero, efectivamente, mi pequeño balcon no me permitia mas juego xD. La verdad es que tuve suerte, los pille en un buen momento y me dieron un espectaculo imprevisto. Creo que es epoca de apareamiento de las tortolas y estaban en pleno "tonteo" como unos autenticos "tortolitos" xD. Se puede decir que es una historia basada en hecho real xD.
Muchas gracias a ambos![]()
Última edición por Squarefan; 12/03/11 a las 09:49:26
Una fotito del otro dia, las demas las tengo en flickr. La verdad es que....menudo objetivo
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Pedazo fotografias se ven por aqui de los compañeros..
Bueno, yo mas que por calidad intentare poner una nota de humor, asi que tengo otra historia mas (lo siento, que remedio! xDD):
Erase una vez la aventura de la exploracion. La curiosidad, la investigacion, la exploracion de nuevos mundos, universos y fronteras no solo es inherente del lado humano sino que tambien el mundo animal la posee,
Aqui la prueba:
Y es que la capacidad de meterse en posibles "problemas" tampoco es nuestra del todo. Como ejemplo aqui esperando el rescate final despues de una ardua exploracion xDD.
Y es que no solo nosotros somos capaces de meternos en unos meollos considerables xDD
Un saludo
Je, je... muy divertidas las fotos.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Divertida serie square , no viene mal reirse un rato en estos días
Ahora que lo vendido lo menos que se merece el pobre es un homenaje de despedida
A ver si esta ncohe rebusco un par de fotos hechas con él
Unas cuantas de lunas...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores