Página 615 de 1074 PrimeroPrimero ... 116316516566591601605610613614615616617620625629639664714914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.369 al 7.380 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Patras lo que te dice José Ignacio es de cajon... si enfoca bien con tripode y calma es que enfoca bien y punto... después busca por otro lado...

Haz pruebas también cambiando el selector de enfoque a partir de 0.9m o de 1.6m y nos cuentas, aunque en principio no te debería afectar para nada ya que sólo limita el recorrido del AF

Yo también hago agua muchas veces detrás de mis niños así que quedo pendiente de tus impresiones
    Lo sé, lo sé; sé que es de cajón, lo que pasa es que disparando incluso con f7.1 y 1/400 y me salen trepidadas... lo del trípode lo he leído infinidad de veces, pero no lo he probado. Además es que ni siquiera tengo trípode; se lo voy a pedir a una amiga. Pero es cierto que no se me pasó por la cabeza..
    Siempre he ido postergando la compra del trípode porque con todo lo que tenía que traerme para estos lares, el espacio que ocupara el trípode sería esencial para otras cosas. Y una vez aquí, pues por diferentes razones no lo he comprado. Ahora me pasa lo mismo, pero al revés. No tengo sitio para algo tan "grande" (incluso recogido) como el trípode. Encima como siempre uso ópticas muy muy luminosas, pues tampoco me he visto en la "obligación" de comprarlo...

Te agradezco también a ti el comentario y ya veremos a ver cuándo lo pruebo, porque además aquí me quedan 2-3 semanas de clases solamente y ya los exámenes finales... así que poco tiempo me va quedando. Encima no estoy tanto ni palo al agua...

Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Jajaja, si te lo digo me matas...., va lo digo:

Tengo:
    - 3 mochilas
    - 2 bolsas
    - 1 bandolera
    Definitivamente, debo mantenerme alejada de gente como vosotros!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Lo sé, lo sé; sé que es de cajón, lo que pasa es que disparando incluso con f7.1 y 1/400 y me salen trepidadas... lo del trípode lo he leído infinidad de veces, pero no lo he probado. Además es que ni siquiera tengo trípode; se lo voy a pedir a una amiga. Pero es cierto que no se me pasó por la cabeza..
    Siempre he ido postergando la compra del trípode porque con todo lo que tenía que traerme para estos lares, el espacio que ocupara el trípode sería esencial para otras cosas. Y una vez aquí, pues por diferentes razones no lo he comprado. Ahora me pasa lo mismo, pero al revés. No tengo sitio para algo tan "grande" (incluso recogido) como el trípode. Encima como siempre uso ópticas muy muy luminosas, pues tampoco me he visto en la "obligación" de comprarlo...

Te agradezco también a ti el comentario y ya veremos a ver cuándo lo pruebo, porque además aquí me quedan 2-3 semanas de clases solamente y ya los exámenes finales... así que poco tiempo me va quedando. Encima no estoy tanto ni palo al agua...

Saludos y gracias

Patras, el trípode no es tan importante, coloca la cámara sobre una mesa, pon varios objetos a distintas distancias y prueba a enfocar a uno de ellos, empieza a F2, y poco a poco vas cerrando el diafragma, a ver que tal, pero es muy raro que a F7.1 y 1/400 la foto salga trepidada o fuera de foco, no creo que con esa apertura se note un front o back focus, suerte con la prueba.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Tengo una crisis mental histérica/existencia a causa de eso tremenda Alex (por lo del foco o no foco)!! Ya te comentaré...
    Apostaría 100 contra 1 que ni al 135 ni a tí os pasa nada. Un golpe muy fuerte tendrías que haberle dado para desajustar los cristales y tú has subido aqui fotos de ese pueblo que hace tanto frio y de NY a f2 y todas en foco.

Mi querido amigo y Embajador. No te marees ni te obsesiones. A todos nos pasa que hay días que los dioses no están de nuestra parte y entramos en esa espiral de "crisis mental histérica/existencia" que dices y que hace que intentando hacerlo bien, cada vez lo hagamos peor.

Mira los parametros de cámara con los que has hecho las buenas y las malas, relajate y con tranquilidad y confianza dale caña.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El último robadito... que tampoco hay que cansar

Un saludete
    ¡¡Joer Alejandro, el mismísimo "Don Vito Corleone"

Que buen robao, con el riesgo de las gafas. Me gusta mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Un par del finde en las dunas

Salu2
    Me gustan...las fotos de coches son mi debilidad.
    Es un Amarok, no???

Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Patras, y no será que tienes el pulso muy malo...que estás nervioso por los exámenes o que te tomaste unas cañas???
    A veces pasa...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Muy buena Josba, con las gotitas y todo, qué chula.

Las otras de Carnaval me da que el foco no está en los ojos y se me hace un poco raro el efecto. Igual soy yo, pero te lo comento porque igual había activados varios puntos AF y la cámara buscó los que tenían más contraste (los de los vestidos).

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tenía mono de robados, y aprovechando la Mascletà de esta mañana me he resarcido...

Un saludete
    Jejee, muy buena, ya eres un crack, quién te ha visto y quién te ve! REcuerdas aquellos robados de espaldas a 25 metros no hace mucho tiempo?

Cómo ha cambiado la cosa. Felicidades.

Iba a poner algo, pero me parecía más correcto comentar primero las que más me habían gustado de las últimas páginas, que luego ........... ya sabéis .......... uf uf uf uf uf

Nos vemos esta noche, un saludo a todos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Patras, y no será que tienes el pulso muy malo...que estás nervioso por los exámenes o que te tomaste unas cañas???
    A veces pasa...
    Ya te lo explico yo: con tanta churri y tanto cambio de pareja y tanto éxito que tiene entre las nórdicas, anda loco el pobre.

Sale ya de la residencia todo nervioso porque todas se le rifan para que les haga fotos "artísticas" y, claro, se le acelera el pulso y la tensión, jajajajja.

Patras, has probado con el 18-55 IS? Creo que lo tuyo sólo lo arregla un buen estabilizador (acompañado de un poco de bromuro en el desayuno).

Saludos campeón, que hasta Austin Powers debe tenerte envidia, jajajaja

PD: Yo te cambio un front focus por las oportunidades que se te presentan, hace?

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Iba a poner algo, pero me parecía más correcto comentar primero las que más me habían gustado de las últimas páginas, que luego ........... ya sabéis .......... uf uf uf uf uf

Nos vemos esta noche, un saludo a todos.
    Uf,uf,uf ¡¡ya está aqui Teo de nuevo"" venga cuelga algo.
    Se te echa de menos amigo. Yo al menos, (ojo, que soy hetero) pero los amigos, amigos son.

Un abrazo.
    Última edición por antomas; 15/03/11 a las 16:53:35

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uf,uf,uf ¡¡ya está aqui Teo de nuevo"" venga cuelga algo.
    Se te echa de menos amigo. Yo al menos, (ojo, que soy etero) pero los amigos, amigos son.

Un abrazo.
    Y dale, ya sé que eres hetero, por eso no te envío mp's, jajajajajaja, verdad Borchuah? jajajajajaaj.

Es que con lo que me costó descubrir lo del uf uf uf uf, como para olvidarme de ello, jejejje.

Esta noche me pongo.

Un besito a todas, que sois muy simpáticas y muy majas

Página 615 de 1074 PrimeroPrimero ... 116316516566591601605610613614615616617620625629639664714914 ... ÚltimoÚltimo