Jo, Cosbuntu lo que me ha "costao" entenderlo...![]()
¿Te refieres a LA ISO - International Organization for Standardization o a EL control de sensibilidad de la cámara con valores normalizados ISO? ejemplo: subir EL valor ISO![]()
Por supuesto, a LA International Organization for Starblastrifeison y a LA sensibilidad ISO... que, obviamente, cuando todo el mundo la llamaba ASA, era LA ASA.... (Subir la ASA, no subir el ASA.)
Eso del valor ISO son pamplinas.
Y por cierto, que yo a Cosbuntu no le he pillao, jajaja
La escala de valores de sensibilidad de la película estaba normalizada para América por la American Standard Asociation (ASA) y para Alemania por la Deutsches Institut für Normung (DIN) La ISO adoptó los valores americanos (porqué será) y durante mucho tiempo convivieron los valores ASA/ISO/DIN.
Que algo adopte el nombre de su contenedor a mí solamente me suena a la paella que ahora es plato y sartén pero no a LOS valores de sensibilidad
Cosbuntu está hablando de la "miembra"
Sí salían.
Los muñequitos cabreados.
Ahora no veo los muñequitos cabreados, pero bueno.
Pues yo no los veo.
Entonces la gente habrá pensado, cuando lo hago, que estoy mal de la chola o algo....... o que tengo el monitor por calibrar, sí.
Súper Paco al rescate..... Tranqui, tengo un amigo al que algún día de estos le regalaré un jamón a cambio de "coger prestado" el calibrador de su empresa.
![]()
Ups, perdón. Siempre he pensado -no sé si se lo he dicho a Vigape- que al lado del nick deberíamos poder poner el simbolito con la cruz para abajo o la flechita para arriba para diferenciar los sexos de los foreros. Ya la he liado alguna vez... como ahora
Pues pon las las faltas más graves. Aquí nunca nadie dice quién es el pecador. Otra cosa es que el pecador confiese, como ha pasado justo aquí abajo.
No lo sabes ni tú, ni creo que el que lo escribió![]()
Marcadores