y la elección de los colores tdo un acierto. enhorabuena.... ;-)
Mi Flickr|1D MkIV|16-35L|24-70L|100 MacroL|50 1.4|
posiblemente el Pentacon 135, Helios 44, jupiter 9 85, Asahi takumar 50 1.4,
no creo que este Leica tiene el mejor Bokeh. Personalmente aparte del Canon 200 f2, el mejor bokeh que he visto yo en varias tipos de photos es del Zeiss 100 macro f2, Canon Fl 58mm 1.2 adaptado a Eos/ lo tengo/ y el rokkor 58mm 1.2. hablamos de calidad del Bokeh a todas las aperturas en varias totalmente diferentes ocasiones.
me encanta la foto, no se que les pasa a todos , no les gusta comer donuts?
algo para aportar tambien:
el vertigo del Helios 44:
el cremoso Samyang 85mm
Auto Chinon Multi Coated 50mm 1.4 Pk
Canon 60 2.8 Macro
![]()
Hola.Boyan,me encanta la primera foto ,la del hombre con barbas con fondo marron¿que tratamiento y que iluminacion lleva,por favor?.Las demas tambien,pero sobretodo esa.Un saludo y a ver ese Helios,si lo vendieras o cambiaras,dime algo
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Hola,
es una foto con el Helios 44 a f2. Luego en este momento estaba jugando con Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom para ver que tal va. entonces solo ajustes en RAw. Si te fijas tiene un fallo, la mano de la izquierda del contraste y el desenfoque tiene una linea de transicion bastante pronunciada. Luego hay que quitarla o suavizarla. Entonces todo esto en Camera Raw. Saludos
Gracias por la respuesta.El detalle de la mano no quita calidad a la foto.Lastima de Helios que acaba de vender ecuanimus en el foro.Saludos
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Gracias, hombre, me alegro de que te guste. Es una lente bastante buena y que nada tiene que envidiar a las Canon.![]()
Bueno, pues ahí va otro ejemplo, en este caso con el Sigma 70/2.8 Macro...una maravilla de objetivo poco nombrado por este foro, pero para quitar el sentido! Nitidez espectacular y bokeh muy bonito!
El bokeh de la foto con la reducción de tamaño no queda tan cremoso como a tamaño original pero puede pasar...
![]()
A mi me gusta mucho mucho el Carl Zeiss Flektogon 35/2.4, con una distancia mínima de enfoque de 19cm que da mucho juego.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Yo de mayor quiero tener un 85 1.2 L. Bueno, de mayor y cuando me toque la lotería...![]()
Marcadores