Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Si pudieras donde lo harias?

  1. #1

    Predeterminado Si pudieras donde lo harias?

    Hola a todos!

    ¿Si pudieras comprarte una camara en cualquier pais del mundo en cualquier tienda del mundo.... donde lo harias?
    Por trabajo, yo puedo, solo me falta el sabio consejo de "donde" y el por qué.
    Ps. ¿Sale mejor comprarse la camara en España y reclamar el tax free? (soy española pero resido en un pais muy muy lejano )

    Mil gracias
    Mara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo creo que si pudiese en B&H e New York. He visto un par de fotos de la tienda (hay pocas) y son alucinantes
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Hombre es como todo, si aun siendo española pere residiendo en un país extranjero estando bajo el amparo de las Leyes aforadas como residente extranjero, puedes comprarla allí. Luego te vas al consulado y que te visen la factura, dicha factura la envías a Canon España para que te cubran la garantía de 2 años puesto que en la mayor parte de los países sólamente te cubren un año.
    La cosa funciona así.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz.(El Puerto de Santa Maria).
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En la mas cercana, que tuviese los mejores precios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Si pudiera, compraría en España, en una tienda cercana y con un propietario extremadamente honrado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Si pudiera, me gustaría ir a alguna fábrica de Canon. Así de paso cotilleo un poco de todo y veo como fabrican
    Es muy fácil... si lo intentas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo me la compraría en la tienda que mejor gestione temas de devoluciones, garantías, papeleos, etc...
    Y que esté cerca de mi casa en el país que resida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Ahí, a lo práctico, que más vale prevenir que llorar, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Pues pudiendo elegir (es decir, no siendo el dinero un condicionante para la elección) la compraría en España aunque sólo fuera por una cuestión de principios (siempre será mejor que algo de dinero quede aquí).

    Por otro lado también valoro la inmediatez de la entrega. Si la puedo conseguir en el momento sería un plus respecto a si tengo que esperar dos semanas a que me la traigan de algún sitio.

    Otra cosa ya es que uno pueda tener la suerte de poder visitar alguna tienda mítica como BHPhoto, como fue mi caso el año pasado y de paso se compre algo.

    Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Temas Similares

  1. Si pudieras elegir...
    Por crisperez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/11, 17:52:38
  2. Tu que harias
    Por Tilellit en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/09, 15:12:00
  3. Si solo pudieras tener un UNICO OBJETIVO...?
    Por mies en foro Opticas en General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/05/08, 20:47:14
  4. Que harias...
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/07, 17:28:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •