Página 628 de 1074 PrimeroPrimero ... 129329529579604614618623626627628629630633638642652677727927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.525 al 7.536 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Uffffffff, uf.

Bueno, del off topic de Alberto, hay algo que no me queda claro, porque contrariamente a lo que dice sobre los pocos segundos que están los pájaros en los posaderos, los que os traigo han aguantado tela, y creo que estarán allí hasta esta noche a las 12 para que les haga fotos el que quiera

La paloma de la paz, no penséis que está cantando no; les está metiendo una bronca de tres pares de c-j-n-s a todos los dirigentes mundiales y está avergonzada de la humanidad, pero ya vemos que ni p-t- caso
    Ya termino con nuestras fiestas de fallas, además esta noche desaparecen en las llamas.

Por último muchas felicidades a todas las Josefas y Josés, Pepes y Josefinas, Pepitos y Pepitas y resto de sinónimos de José.
    Un aplauso para ellos:
    Son geniales Antonio!!! Me quedo con éstas, que me han encantado!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un clásico.

Petirojo Europeo

Alberto impresionate tu off topic por elegir una me quedo con esta, pero estuve observando las fotos y me parecen todas excelentes

Abrazo
    Canon 7D|17-85|50 f1.4|85 f1.8|70-200 f2,8L

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo sigo disfrutando de las Fallas, y tengo mucho material, pero os dejo este pequeño adelanto de la malabarista que nos ha hecho más amena las 3:30h de espera para ver la última mascletà del 2011....

No hace falta que me digáis lo del corte de los pies, que soy consciente de ello

Un saludete
    3 horas y media esperando. Vaya paciencia. Menos mal que tienes mucho material.
    Buena toma

Predeterminado

Alberto, tu dirás lo que quieras pero para acabar de empezar en esa disciplina se ve que te encuentras muy cómodo con ella.... miedo me vas a dar en un par de meses.....

Yo de todas las que has colgado (buenísimas todas), sin duda me quedo con la del Petirojo, tanto por el encuadre, la luz, la nitidez espectacular sobre el pelaje...

Lo dicho Alberto.... me vas a dar miedo

Un saludete
    LLevo una hora viendo las fotos y...
    Como más joio Alberto, yo quiero hacer fotos así

Menos má que no dominas la técnica, que llevas poco tiempo y que los medios son limitados, porque si no, que nos habrías puesto?.

Me parecen fantásticas, magníficas, no sabría con cual quedarme, pero la del trepador, el herrerillo y el picapinos, son una pasada.

El supuesto fallo de que se vean los posaderos en la punta y partidos o astillados, es porque el que los ha colocado le falta pulir el tema posaderos.
    Ma gustan muchísimo. Como sabes también ando iniciándome en este tema, pero ni por asomo a ese nivel.

Aquí los bosques quedan lejos y no son tan húmedos, pero hay otros entornos y pájaros y otras especies haberlos haylos.

Bueno, felicidades, gracias por el magnifico off topic y ahora mismo me marcho a comprar una docena de comederos, a poner posaderos por todos los bosques y lo que haga falta para pillar fotos así

Un abrazo.
    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Preciosidad de fotos Jautolu. Como dice Antomas, menos mal que no dominas la técnica.
    Menudo disfrute.

....
    Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Alberto impresionate tu off topic por elegir una me quedo con esta, pero estuve observando las fotos y me parecen todas excelentes

Abrazo
    Gracias por los comentarios.
    Por cierto Antonio , en cuanto pueda las cuelgo del foro de grandes teles y si alguna vez vienes por aquí , te llevo a ese bosque .
    Y sigo insistiendo que me queda mucho por aprender...

Predeterminado

Sigo...........

PERSONAJES Y FUERZAS VIVAS:

Sr. Alcalde, pueblo y fallera

Huertano con traje festivo S XVIII (Con permiso de papá)

Maruja con las manos en la masa ISO 1600

Sigo y termino....

Por último muchas felicidades a todas las Josefas y Josés, Pepes y Josefinas, Pepitos y Pepitas y resto de sinónimos de José.
    Un aplauso para ellos:
    Antonio , espectacular tu reportaje . Me quedo con todas aunque destaco unas pocas y por encima de ellas me quedo con el petardo explotando y las manos de Maruja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    Me alegro que os guste mi estreno.

Aqui otra de ayer, no todo va a ser f2.

Canon 5dMKII, Canon 135f2L a: 1/200 f10 ISO 100 Flash Canon 580 EXII a 1/1 y Gel 1/2 CTO a mi izquierda luchando contra una luz del sol durisima.

Magnífico el dominio de los flashes para luchar contra esa luz tan dura.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Preciosidad de fotos Jautolu. Como dice Antomas, menos mal que no dominas la técnica.
    Menudo disfrute.

Mañana voy a Monfrague a ver si consigo algo. Además voy con ese 400mm Que fueron mis reyes... ¡Qué mono tengo!

Antomas, las fallas de antología. Juer...

Enhorabuena a ambos.......
    Muchas gracias.
    En Monfragüe según dicen hay maravillas, hasta la cigüeña negra tiene allí una de sus pocas moradas. Suerte.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Ya podeis colgar todas las que querais de las fallas Antonio y Alejandro, que no creo que nadie se queje de cansinos ya que es una fiesta que da mucho de si para nuestra aficion.

Con respecto a la merendola, desgraciadamente tendra que esperar, pero no descarto bajar algun dia por esas tierras, que ya hace mucho que no lo hago.

Salu2
    Muchas gracias Alfonso. Para la merendola, solo tienes que avisar y la ponemos en marcha.

Antonio, un reportaje fallero completo completo... me han entrado ganas de buñuelos para merendar... esto no puede ser!!!
    Primero el almuerzo, y ahora esto... como te gusta castigar al personal

Sin duda me quedo con esta. Impresionante cómo has captado el momento justo de la detonación!!!
    Muchas gracias, no lo puedo evitar, era buena hora para tomar buñuelos y como me gustan casi tanto como la polvora

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Tela el reportaje antomas, si bien creo que jaitolu no te perdonará lo de los pájaros, ja ja ja. La de la explosión es brutal. El aplauso antológico, ja ja ja.
    Muchas gracias, ya ves que sí, jaitolu es buena gente.

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    +1

Esta sin duda la mejor para mi. A quién le hace falta una buena ráfaga teniendo puntería
    Muchas gracias, hay que prever, pero hay veces que si disparas a destieempo, nada.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Son geniales Antonio!!! Me quedo con éstas, que me han encantado!!!
    Muchas gracias Embajador. Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , espectacular tu reportaje . Me quedo con todas aunque destaco unas pocas y por encima de ellas me quedo con el petardo explotando y las manos de Maruja.
    Muchas gracias Alberto por tu comentario. Menos mal que me has perdonado lo de los posaderos, decía borchuah que no, anoche ya volaron
    Un abrazo.

Predeterminado

Yo sigo tirando de robaditos falleros...

Love is in the air

Un saludete

Predeterminado

Ja ja ja, me parece que no era en plena mascletá precisamente, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Antomashh, magnífico reportaje de las fallas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo mi aportación, esta vez a F5, la razón, no había hecho nunca fotografías de elementos en movimiento y no tenía una segunda oportunidad, asi que no me quedó más remedio que cerrar diafragma para aumentar la PDC, mi sobrina en una prueba Hípica.

Saludos

Predeterminado

Te han quedado la mar de bien, aunque en esta última toma lateral te podrías haber arriesgado sin miedo
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Página 628 de 1074 PrimeroPrimero ... 129329529579604614618623626627628629630633638642652677727927 ... ÚltimoÚltimo