Página 275 de 381 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.289 al 3.300 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Bueno pues yo ya me presente por aqui pero creo que es la primera foto que subire al foro asi que... ser duros!
    Llevo solo una semana desde que abandone los modos automaticos y estoy sedienta de aprender.
    Os presento a mi simpaticona preferida, que aunque se asusta cuando sale el flax no se enfada cuando la atosigo en sus siestas.

Predeterminado

Aqui dejo 3 fotillos con las 500D y un 55-250IS.

Predeterminado

jejeje, joer Eskorzo os dejo solos unos dias y la que me montais , que sepas que opino y apoyo totalmente tu comentario, aunque pienso que cada uno puede pensar y decir lo que le de la gana mientras no falte al respeto a nadie, yo como usuario habitual de ahorquillado de varias tomas ante una escena de alto contraste que nuestros queridos sensores son incapaces de reflejar como el ojo humano pues no voy a criticar los hdr aunque me suelo decantar por el tipo hdr digamos no estridente, el que saca luces altas y bajas sin mas. Aunque a veces se me cae la baba con los proyectos tipo VVisonet (y algun pupilo aventajado y no miro a nadie ) porque para mi son otra forma de plasmar la realidad haciendola irreal y fantastica.
    pero bueno que cada uno ponga lo que quiera o lo que pueda hacer con su camara y su ordenador (antes se hacia en cubetas y ampliadora) pero dejemonos de sermones o adoctrinamientos de lo que hay que hacer o dejar de hacer.
    ala y despues de este rollo todos a hacer foticos.
    saludos a todos los que compartimos esta maravillosa aficion.
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Buenas chic@s:
    Mi primera foto, espero vuestras criticas, que se que la foto tiene muchos defectos.
    Saludos canonistas.
    ISO 100
    F 4,0
    1/500 s
    55/250

Predeterminado

Buenos dias!!! Ahora que ya soy persona despues de las ultimas fiestas de fallas, os vulevo a poner la foto que hice del monasterio de mi pueblo intentando no empastar los arboles y corregir algunos defectos más. Aun tendrá muchos pero bueno, ya no me he pasado tanto con los negros, ya me direis

Ya me direis....

Cita Iniciado por elcherodgm Ver Mensaje
    Buenas chic@s:
    Mi primera foto, espero vuestras criticas, que se que la foto tiene muchos defectos.
    Saludos canonistas.
    ISO 100
    F 4,0
    1/500 s
    55/250

Elcherodgm: Le hubiese abierto a la foto más diafragma, te lo puedes permitir aunque sea la foto a mano alzada. Fijate que la "a" esta desenfocada, quizás querias conseguir un "bokeh" con la palabra pero con más diafragma tambien te hubiese salido y hubieses enfocado la palabra entera. Las sombras de la piedra son una pena. Y la foto tambien le hubiese venido bien algo más de contraste no? desde mi humilde opinion que no es la mejor de aqui

Un saludo a todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    Elcherodgm: Le hubiese abierto a la foto más diafragma, te lo puedes permitir aunque sea la foto a mano alzada. Fijate que la "a" esta desenfocada, quizás querias conseguir un "bokeh" con la palabra pero con más diafragma tambien te hubiese salido y hubieses enfocado la palabra entera. Las sombras de la piedra son una pena. Y la foto tambien le hubiese venido bien algo más de contraste no? desde mi humilde opinion que no es la mejor de aqui

Un saludo a todos!!
    Muchas gracias por tu opinion Kikolo
    Lla verdad es que si que la palabra "cadena", deberia haber sacado mas clara, lo tendremos en cuenta para la proxima vez.

Predeterminado

jo... nadie comenta mi foto... pensaba que era un punto de vista diferente... bueno pues os pongo otra a ver si con esta tengo mas suerte!

Saque unos buenos colores contrastados.

IMG_6620_1comp por lluis gomez cordellat, en Flickr

Predeterminado A ver que os parece!!

Buenas este finde estuve en el campo con unos amigos y hice estas fotos. A ver que os parece?

Un SALUDO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    Hace mucho que no comento, pero todos los dias paso por aqui asi que aqui va algo sacadito del horno!

en toda vida de universitario, siempre hay un momento para la siesta por lluis gomez cordellat, en Flickr

Sillu: No me digas que tiene la foto pero me gusta. Cada vez que me meto en la pagina y paso por ella, me quedo un momentito a mirarla, no se si por el encuadre, por la envidia de ver un tio tomando la siesta a plena luz del dia o simplemente porque expresa eso, descanso. Es como si miraras a escondidas, desde un agujerito, a una persona durmiendo y pensaras " joder, yo tambien quiero!". Me gusta. Es mi conclusion. Habria que ver como quedaba un poco procesada con el PS pero en si la foto tal y como está transmite y de eso se trata.

La otra no me dice tanto. Arbol del fondo desenfocado, los colores eso si, bonitos.

Un saludo!!!!

Predeterminado

Sillu: No me digas que tiene la foto pero me gusta. Cada vez que me meto en la pagina y paso por ella, me quedo un momentito a mirarla, no se si por el encuadre, por la envidia de ver un tio tomando la siesta a plena luz del dia o simplemente porque expresa eso, descanso. Es como si miraras a escondidas, desde un agujerito, a una persona durmiendo y pensaras " joder, yo tambien quiero!". Me gusta. Es mi conclusion. Habria que ver como quedaba un poco procesada con el PS pero en si la foto tal y como está transmite y de eso se trata.

La otra no me dice tanto. Arbol del fondo desenfocado, los colores eso si, bonitos.

Un saludo!!!!

Mil gracias kikolo, la verdad no esta nada nada tratada, solo con dpp balance de blancos y un pequeñin ajuste de curvas. Si quieres tienes todo el permiso del mundo para coger la foto y tratarla en PS para asi yo darme cuenta de lo que realmente se le puede sacar. La verdad es que cuando fui a hacerla vii al chic@ tumbado y como tu bien dices me dio cierta envidia, y dije... voy a hacersela tumbado en el suelo tratando como si de espiar se tratase.
    Gracias por la respuesta!

Predeterminado

Sillu:
    A mí, igual que ha Kikolo también me han gustado mucho...las dos. Se notan mucho esos colores que solo el dpp es capaz de sacar de un raw canon...la verdad es que ese es, para mi gusto, el aspecto más fuerte del dpp frente al Ps, lástima esté tan limitado en lo demás.
    Pero al lío, me parecen muy correctas las dos, la primera una perspectiva muy interesante y la segunda una profundidad de campo justa pero suficiente como para que el modelo salga bien expuesto. Así que felicidades...se ve cómo vas mejorando en cada foto!

Un saludo!

Predeterminado

Buenos dias!!! Ahora que ya soy persona despues de las ultimas fiestas de fallas, os vulevo a poner la foto que hice del monasterio de mi pueblo intentando no empastar los arboles y corregir algunos defectos más. Aun tendrá muchos pero bueno, ya no me he pasado tanto con los negros, ya me direis
    ...
    Ya me direis....
    Un saludo a todos!!
    Pues bastante mejor esta Kike...pero para mi gusto demasiado contrastada todavía. Yo empezaría a jugar ya con el equilibrio de las luces que quieres plasmar cuando proceses la foto. Quiero decir, empezar a no usar máscaras al 100% de opacidad sino combinarlas para crear un mayor rango dinámico en la escena, o mejor dicho, para darle a la imagen mayor riqueza en información...tanto a nivel de colores como a nivel de luz. El contraste excesivo acorta información en estos dos aspectos...así que...ya sabes...ponte al lío...bueno eso o me invitas a sushi y yo te cuento cosas ya sabes!

Un saludo!

Página 275 de 381 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374 ... ÚltimoÚltimo