Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: 50d o 7d

Predeterminado 50d o 7d

hola a todos estoy entre la duda de la 50d o 7d cual me aconsejais el video no me interesa,¿ los ojetivos de 1000d valen para la 50d? gracias

http://www.flickr.com/photos/melquiades123/

Predeterminado

Mira este post : http://www.canonistas.com/foros/7d/2...n-eos-50d.html

De todos modos no sé a que más aspiras porque me has dejado alucinado con las fotos que has hecho con la 1000d que he visto en tu Flick.

Saludos.

Predeterminado

Vaya peaso galería que te gastas !! es deprimente pasar por tu Flickr atención aviso si no se quieren deprimir, no lo visiten !!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola,

Yo me he comprado la 50D porqué no me llegaba el dinero para la 7D. Si te lo puedes permitir me decantaría por la 7D.

Saludos!
    Última edición por Berberexu; 22/03/11 a las 10:49:15

Predeterminado

Tu te mereces una 5D y si no puedes la 7

Predeterminado

No hay k pensarlo, en el precio no hay mucha diferencia, pero calidad si!. Voto por 7d....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No he podido resistirme a mirar tu flickr después de leer esos comentarios y es asombroso!!
    Que razón tiene fran cegarra, tu cámara es la 5D. Si para la MkII no te llega, ve a por la clásica. Aunque la pega es que tendrías que cambiar alguna lente seguramente...

Después de dar mi opinión y centrándonos en el tema, la 7D mejora a la 50D en pocas cosas a gran escala como por ejemplo ráfaga, buffer, ISO, enfoque, vídeo... (a gran escala, no solo en eso).
    Está más pensada para deporte y naturaleza que la 50D de ahí que tenga esas mejoras.
    Ahora, realmente las vas a utilizar? Vas a grabar vídeo, disparar a 8fps, utilizar un Al-Servo detrás de un coche o un animal...?

Si es que si, ve a por la 7D, si no vas a utilizar casos tan extremos (ojo, que yo con la 30D he hecho deporte y de martavilla!! Y algunas personas de mi entorno utilizan la 50D para deporte y están agusto) Con una 50D te serviría. A no ser que quieras vídeo donde entraría a jugar la 60D...

Predeterminado

gracias a todos,pero para video no la quiero estoy totalmente seguro,saludos

Predeterminado

La 7d vale exactamente el doble dinero que la 50d tu mismo si tienes pasta la 7d y si no tienes pasta la 50d..en mi opinion casi tienes la 50d y el canon 15-85 por el precio del cuerpo solo de la 7d es para pensarlo

Predeterminado

gracias, pero solo me interesa cuerpo, objetivo quizas más adelante,saludos

Predeterminado

La 7D, aparte de algo más de resolución y un ruido a isos altos algo más comedido, no te aportará gran cosa con respecto a la 50D aparte, claro está, del tema del video, la ráfaga, algo mejor construida y dos cosas más que, bajo mi punto de vista y por lo que he visto en tu galería no te harán hacer mejores fotos. Veo que tienes buen ojo y que dominas también el procesado, y creo que una 50D te vendría de perlas. Cosa aparte es lo que te han dicho (y que estoy totalmente de acuerdo) que tú lo que necesitas es una 5D para sacar aun más partido a esos paisajes. Pero como no tienes intención de cambiar lentes ni nada... pues lo dicho, mi voto por la 50D que te saldrá más barata y va sobrada.

Saludos

Predeterminado

Yo sin dudarlo me inclinaría por la 7d, a lo ya mencionado el control de los flashes externos es una pasada (que por cierto ya era hora), las ráfagas son bastante más interesantes.... y es un maquinón

www.Jorge Rubio.es
    Última edición por jrubio; 22/03/11 a las 21:19:39

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación