Ea, 1/3 ya te falta menos para disfrutar de la fotografía
Saludos
Creo que nunca había conocido a nadie que se comprara el objetivo antes que la cámara!Jajajaja!!! Bueno, a ver si te llega pronto y empezamos a ver tus fotitos!!!!
Besitos a todossssssssssss!!!!!!!!!![/quote]
Es raro, verdad?
Ahora me acaba de llegar el adaptador (lo compré después que el objetivo) pero no tengo ni el objetivo, ni la cámara. Es redondo, con un chip, muy bonito...![]()
Pues estoy un poco mosca, pq he encontrado la cámara más barata que en ningún lado en martiniglesias. Pero es que es MUCHO más barata.
He leído encuesta de esta tienda y no la ponéis mal. Alguna opinion de "el club"?
Última edición por cristinad; 23/03/11 a las 20:02:03
martin iglesias? barato? es de todo menos barato
que camara y a que precio? veras como te damos por aqui menos, que somos unos expertos compradores compulsivos jeje
ayudadme con la busqueda de un zeiss anda, el 55 f1.2 jahre
saludosss
MI puede ser, y de hecho lo es, muchas cosas, pero barato, lo que se dice barato... pues va a ser que no. Tienen muchos vendedores que suelen atenderte, y al profesional a la más mínima le dan solución al problema que tengan. Y eso, amigos míos, se tiene que pagar, como en el CI. Otra cosa es que lo que busques es el mejor precio posible, en ese caso ni te lo plantees, hay mejores opciones.
Saludos
Hola a todos!
Pues respondiendo a las preguntas, buscaba la 600D.
He ido uno por uno por los links de "tiendas online seguras" que hay aquí en Canonistas, y era el precio más barato (el de martiniglesias).
Pero como habéis advertido vosotros, efectivemente debía ser sin IVA.
Es que ponía
PVP +iva
619 €
y me ha confundido. Con el 18% de IVA serían... 730.42€, portes incluidos para pedidos mayores de 300€.
Luego está tucaonline, que son 734€ IVA incluido, más 12.20€ de portes son 746.20€.
Y más barata que estas está fotoboom, que son 724.84€ IVA incluido, y además puedo ir a la tienda física ya que está en Madrid...
Me contesto a mí mismo...
Andorravision, 619€, y estos no tienen IVA, claro.
Con los 20€ de portes (<5Kg.), se quedan en 639€.
Habéis comprado algo en esta tienda? Es de garantía?
Pues casi todos hemos comprado en esa tienda, de confianza, con garantia, tienda fisica.
Cris me he quedado con tu avatar eh!! moooola![]()
Mi equipo:
Marcadores