11,52x7,68.....es correcto, si te parece poco pasa las pulgadas a centimetrosy te sale 19,51x29,26 cm o sea a 300 ppp con 8mp se puede llegar hasta A4 sin remuestrear...creo que suficiente
¡esas unidades! cambialas en el desplegable
saludos
hola a todos lo primero decir que el tema que espongo se ha hablado ya pero no he encontrado nada que me lo aclare asi que aqui va mi duda
yo saco las fotos en Raw
las abro con el camara Raw y las saco a resolucion de 300 las cuales al abrir despues con PS y dar a imagen--> tamaño de la imagen
me sale el tamaño, pero la veo muy pequeña me sale con la resolucion de 300ppp me da de tamaño 11,52x 7,68 me parecen unas medidas muy pequeñas para una camara de 8 mpx
no?
si pongo la medida de 20x30 que es la que he visto que da buena resolucion se me queda en 115ppp
a vosotros os dan esas medidas?
o hay algo que le pasa a mi camara
si podeis derime que medidas en cm os salen a 300ppp
un saludo y gracias![]()
11,52x7,68.....es correcto, si te parece poco pasa las pulgadas a centimetrosy te sale 19,51x29,26 cm o sea a 300 ppp con 8mp se puede llegar hasta A4 sin remuestrear...creo que suficiente
¡esas unidades! cambialas en el desplegable
saludos
me respondo a mi mismo y me sale otra nueva duda![]()
he cambiado en el tamaño de imagen donde estan los ppp, lo tenia puesto en pixeles/cm en el cual me salia los 11,52x7,68 cm, total que lo he cambiado a pixeles/pulgada y hora a 300ppp me sale el 30x20 (mas o menos)
pues bien mi nueva duda es que diferencia hay entre pixeles/pulgada y por cm?
a la hora de imprimir si lo tengo en px/cm me sale la foto pequeña y si lo pongo en px/pulgada me sale al tamaño grande
que debo dejar?
es indiferente?
un saludo y gracias de antemano
en las medidas tengo puesto cmIniciado por josin
pero en la resolucion tenia puesto pix/cm con lo cual me salia el 11,52x7,68
al pasar la resolucion a px/pulgadas me salen los 30x20
con lo cual por que en la resolucion tengo que poner px/pulgada y en la medida puedo poner cm
A la hora de imprimir se habla de ppp (pixeles por pulgada) siendo 300 el estandar de las imprentas y pudiendose bajar hasta 180 ppp en inyeccion de tinta...y se podria hablar de tamaño de impresion en pulgadas perfectamente, pero como aqui no sabemos medir en pulgadas pues pasamos a cm, es una simple convencion.
saludos
con lo cual a ver si me queda claro
en la resolucion hay que dejar siempre pixel/pulgada y en el tamaño podemos cambiarlo a cm para enteder las medidas
es asi no?
parece que ya me ha quedao clarito
muchas gracias
![]()
Marcadores