Nuevo visor LCDVFe, de los fabricantes del conocido LCDVF, en este caso se trata de un visor electrónico con muy buena pinta y un precio de unos 750$
podrán con el los chinos????
saludos
Ay dios!!!! que pena no haberlo visto antes de comprar el mio de Perfect, se ajusta a la idea que tenía de visor para la eos 60D.
Seguiré la página de cerca.
Saludos a todos
Filmo60D
Eos 60D - Sigma 18-200mm 3.5-6.5 (Para vacaciones) - Carl Zeiss 50mm 1.4 - Yashica ML 28mm 2.8
Nuevo visor LCDVFe, de los fabricantes del conocido LCDVF, en este caso se trata de un visor electrónico con muy buena pinta y un precio de unos 750$
podrán con el los chinos????
saludos
joé, esto es un no parar de sacar cacharritos, pero bueno, siempre viene bien la competencia entre unas marcas y otras, porque el cineroid valía un pastón y este ya es mucho más asequible. Y mientras Sony y Panasonic intentan sacar cámaras que nos eviten ir con toda esta cacharrería con nuestras dslrs, pero siguen sin conseguir algo que convenza, no sé si le has echado un vistazo a la nueva sony FS-100 Stalker, pero la gente ya la está poniendo mal en algunas reviews. Creo que Canon va seguir dominando este segmento del mercado y más si sacan el codec ese que se rumorea, 4:2:2 y 50mbps.
Este no he leido que lo mencionaran, quiero comprarlo, el problema es que lo envian por correo normal, no quiero pensar cuanto tiempo después de haberlo pagado me llegaria aqui a México.
MONITOR X
Viene a ser la competencia del Cyclops de Cinevate pero a un precio mucho más accesible.
Estos de jar35 tienen cosas muy interesantes y a precios más bajos que muchos competidores.
Si está, en el post que abre el hilo se menciona desde que lo conocimos, a mi personalmente no me convence, el aumento ponen es de un 40%, lo que me parece muy poco y lo de mirar con los dos ojos no le veo mucho sentido, me parece sirve para que no molesten los brillos en exteriores y poco mas, además de que me parece feo, pero tampoco lo he tenido en la mano que es la única forma de saber de verdad lo que se dice.
saludos
¿Dónde comprar la pieza de goma suelta que se usa para colocar el ojo? La he perdido.
En concreto busco esta, la del Capa:
![]()
HOLA!!
Estoy pensando en pillar el carry speed.
Tengo un protector GGS instalado sobre el lcd.
¿Existe algún problema para poner el marco por encima?
S alguien lo ha hecho aunque sea con un viewfinder de otra marca, estaría agradecido de que me lo comentara.
Saludos!
Por fin tengo el visor para mi 550D, me llegó ayer y estoy muy contento con él. Lo he instalado encima del GGS y ha quedado muy bien.
Lo compré aquí: 3" LCD VIEW FINDER / EXTENDER FOR CANON EOS 550D DSLR en venta en ebay.es (finaliza el 20-abr-11 04:00:11 H.Esp)
Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones.
No recuerdo si alguien lo contesto, pero yo he perdido el pequeño accesorio para colocar el ojo del Capa, este en concreto:
¿Dónde puedo comprar exclusivamente ese plastiquito para colocar el ojo? Porque la lupa la tengo perfecta, pero sin eso, pierde mucho de su valor.
Hola he comprado un meike vf-100 para ponerselo a mi canon s95 para digiscoping .
Tambien lo he probado con Nikon d80 y Nikon d300
El problema que le veo es que se ven todas las rayitas de la pantalla , en principio mi intencion era para que me ayudase al enfoque , pero veo que no , que se pixela o que tiene aberracion o es que es demasiada ampliacion 2.8 . Tanto si lo empleo para enfocar como para ver fotos no es realista porque las orillas de los odjetos fotografiados salen con rallitas muy pequeñas pero rallitas que dificultan la vision clara y concisa de la imagen .
Con otras camaras de mas resolucion de pantalla como la Nikon d300 tambien pasa en menor medida pero tambien .
No se si el problema es mi vista , si alguien tiene el mismo problema que me lo diga y si alguien tiene este meike y lo ve bien que lo diga tambien y asi sabre que es de mi vista y no del aparato en cuestion .
saludos
Hola, estoy interesado en el viewfinder Letus Hawk para una 60D. Mirando diversos reviews me parece que es de lo mejorcito, alguien lo tiene? sabeis donde se puede conseguir aqui en Europa.
Saludos
Marcadores