Qué mala suerte compañero. Si es que a veces metemos la pata por ahorrar unos eurillos, pero bueno, tampoco será mucha diferencia.
Vaya!
Acabo de hacer la transferencia para la 600D a Andorra Vision.
Como soy del Santander y tal, creía que me iba a salir por 0€.
Pero no había pensado en que Andorra no es de la Unión Europea. Y por tanto, me han cobrado el mínimo por transferencia internacional (25€ que no pensaba gastarme...).
Y todo esto porque no quería que me cobraran 3% que advertían a través de Paypal...
![]()
Qué mala suerte compañero. Si es que a veces metemos la pata por ahorrar unos eurillos, pero bueno, tampoco será mucha diferencia.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola Petardos:
Yo de momento tampoco soy miembro de este club tan selecto, así que perdón de entrada por la intromisión.
El caso es que esta tarde, atendiendo la solicitud que Biot me hizo, iré a Sonimag con la cámara y el 17-40L para comparar este bicho con todas las focales coincidentes de los Zeiss ZE (en principio el 18, 21, 28 y 35).
La idea es hacer fotos idénticas a máxima apertura del 17-40 (f:4) y con los Zeiss a f:4
Y otra foto igual con los Zeiss a máxima apertura de cada uno.
Me recomendáis dejar de lado algún Zeiss o pido que me dejen todos? Es que igual alguno ya es descartable y así me ahorro esfuerzos.
Besos.
PD: Si alguna rubia casquivana del club quiere acompañarme para hacer las pruebas, que sepa que a mí me cuesta mucho decir que no![]()
anibal, hay que diferenciar entre los Zeiss clásicos con montura Contax/Yashica (50 1.7) de los nuevos Zeiss con montura Canon ZE
Los clásicos son totalmente manuales, tanto de enfoque como de diafragmado; mientras que los nuevos Zeiss (ZE), el enfoque continúa siendo manual, mientras que el diafragmado es desde la cámara, como con cualquier objetivo AF.
Entre los clásicos, el 50 1.7 C/Y es mejor que el 50 1.4 C/Y
El 1.7 tiene más nitidez, y el 1.4 un mejor bokeh. Solo tienes que mirar la puntuación que le dan en digitalcamaralens Un 9,12
Entre el 50 1.7 C/Y frente al nuevo 50 1.4 ZE no puedo hablar. En unos días me llegará el nuevo y podré tener con qué comparar.
Piensa también que el 50 1.7 lo puedes encontrar por 180-200€, mientras que el nuevo se va al triple de precio. Si nunca has probado un manual, lo mejor es empezar por el 1.7, y si ves que te gusta, ya das el salto al nuevo
Un saludete![]()
Teo, tú no necesitas tener en posesión ningún Zeiss para ser miembro del club, eres bienvenido siempre, en todas partes, al menos por mi parte. Sabes que eres una de mis debilidades
Respecto a lo de esta tarde, sabes que iría encantada, yo tampoco soy de decir que no! Jajaja! Pero nos íbamos a juntar dos buenos! Qué va, no te creas, yo mucho lerele y poco larala!
PS. Por favor, que nadie busque casquivana en el diccionario!![]()
Última edición por cristinad; 25/03/11 a las 20:37:21
Eso eso, no busqueis casquiviana que seguro que es peor que el calificativo de Teo, ja ja ja. Se me ocurren tantas definiciones para este palabro...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola a todos!! Llevo un poco más de 24 horas desconectado de esta parte del muno y me ha tocado leer un poquito. Como siempre me encuentro con buenas fotos de Biot (muy buena la de los peces), de Cristina (sensacional esa flor) y las de Patras como nos tiene acostumbrados (tu amiga es hipermegafotogénica!!).
Aprovecho la ocasión para dejaros un enlace a una entrevista que le han hecho a nuestro amigo Mike (zincozinco) para que le echéis un ojo y sepáis un poco de él y el material que se gasta el tio
Welcome to Carl Zeiss Camera Lenses
Teo, quien pudiera hacer todas esas pruebas, que envidia. Por lo que me han comentado el más flojito de los que comentas es el 18. A ver que conclusión sacas con tus pruebas.
Saludetes
PD: Kiko ¿ande estas??????????
Marcadores