Yo compre el Heliopan 105 mm de LEE y es una pasada,lo montas con el adaptador delante del portafiltros y los filtros detras.Saludos
Alguien tiene este filtro, el Polarizador circular Lee 105 mm.
Quiero comprarlo pero es tan caro que antes quisiera alguna opinion de ususario.
Graciaas.
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Yo compre el Heliopan 105 mm de LEE y es una pasada,lo montas con el adaptador delante del portafiltros y los filtros detras.Saludos
Y aquí una foto con el polarizador+ un LEE degradado de 0,9.Saludos![]()
No encuenttro que adaptador usar para poder combinarlo con los degradados.
Me podrias ayudar?
www.lluisibanez.com
Por curiosidad ¿como va el tema del viñeteo al estar tan fuera?
Saludos y gracias.
Con el 10-22 mm de Canon a 17 mm no viñetea.Saludos
Aquí te lo explico.Saludos
http://www.canonistas.com/foros/opti...ee-105-mm.html
Veo que tiene un portafiltros Lee que puede llevar a la vez el polarizador i dos filtros planos com por ejemplo un degradado y el big stopper. Es asi?
Lo que explicas del viñeteo significa que por debajo de 17 mm ( o sea unos 24 mm en camaras FF) viñetea.
Crees que vale la pena, para los que usamos una FF y un 17-40 tene un portafiltros donde solo quepa el polarizador y un solo degradado?
Gracias. He estado mirando la pagina de Teamwork y voy a hacer un pedido del Heliopan Kaserman
www.lluisibanez.com
No ,en FF viñetea a 17 mm,per si le dejas una ranura para un solo filtro no.Yo con el 10-22 cierro un pelin y no viñetea, y si sale algo,con corrección de lente suele arreglarse.Saludos
PD: de todas formas mira la foto del ejemplo.
Marcadores