Hola zalo, aunque yo abriera el hilo, en ese momento terminó mi misión. Siempre digo que un hilo parte de una idea y que una vez abierto es de los participantes.
Subes esas preciosas fotos para documentar ese monstruo y personalmente no me molestan y si a algún compañero le molestan ya lo dirá, no creo.
El buitre impresionante, al pato cuchara se le distinguen hasta las barbillas de filtrar, el Martín p. que más se puede pedir y el ojo y nivel de detalle en las plumas del abejaruco una pasada.
Referente a tu comentario sobre el Sigma, aunque no lo conozco, lo que está claro y no es discutible que efectivamente tiene nitidez a raudales y la ventaja del zoom. No obstante, estoy
seguro de que las manos del fotógrafo tienen mucho que ver en los resultados, sinceramente no se que haría yo con ese cañón.
Además tus fotos vienen a confirmar una vez más la gran importancia de intentar la menor distancia posible al sujeto, esto en cualquier tipo de fotografía, pero creo que en fotos de naturaleza cobra mayor importancia aún.
Con esa gran focal y tan cerca, da esa nitidez tan enorme y además no hace falta recortar; se confirma que distancia + recorte = a baja calidad, que no es el caso, claro. Además de molestar mucho menos al animal.
Un saludo.
Marcadores