Página 20 de 168 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 2013

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Hola zalo, aunque yo abriera el hilo, en ese momento terminó mi misión. Siempre digo que un hilo parte de una idea y que una vez abierto es de los participantes.
    Subes esas preciosas fotos para documentar ese monstruo y personalmente no me molestan y si a algún compañero le molestan ya lo dirá, no creo.

El buitre impresionante, al pato cuchara se le distinguen hasta las barbillas de filtrar, el Martín p. que más se puede pedir y el ojo y nivel de detalle en las plumas del abejaruco una pasada.

Referente a tu comentario sobre el Sigma, aunque no lo conozco, lo que está claro y no es discutible que efectivamente tiene nitidez a raudales y la ventaja del zoom. No obstante, estoy seguro de que las manos del fotógrafo tienen mucho que ver en los resultados, sinceramente no se que haría yo con ese cañón.

Además tus fotos vienen a confirmar una vez más la gran importancia de intentar la menor distancia posible al sujeto, esto en cualquier tipo de fotografía, pero creo que en fotos de naturaleza cobra mayor importancia aún.
    Con esa gran focal y tan cerca, da esa nitidez tan enorme y además no hace falta recortar; se confirma que distancia + recorte = a baja calidad, que no es el caso, claro. Además de molestar mucho menos al animal.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola zalo, aunque yo abriera el hilo, en ese momento terminó mi misión. Siempre digo que un hilo parte de una idea y que una vez abierto es de los participantes.
    Subes esas preciosas fotos para documentar ese monstruo y personalmente no me molestan y si a algún compañero le molestan ya lo dirá, no creo.

El buitre impresionante, al pato cuchara se le distinguen hasta las barbillas de filtrar, el Martín p. que más se puede pedir y el ojo y nivel de detalle en las plumas del abejaruco una pasada.

Referente a tu comentario sobre el Sigma, aunque no lo conozco, lo que está claro y no es discutible que efectivamente tiene nitidez a raudales y la ventaja del zoom. No obstante, estoy seguro de que las manos del fotógrafo tienen mucho que ver en los resultados, sinceramente no se que haría yo con ese cañón.

Además tus fotos vienen a confirmar una vez más la gran importancia de intentar la menor distancia posible al sujeto, esto en cualquier tipo de fotografía, pero creo que en fotos de naturaleza cobra mayor importancia aún.
    Con esa gran focal y tan cerca, da esa nitidez tan enorme y además no hace falta recortar; se confirma que distancia + recorte = a baja calidad, que no es el caso, claro. Además de molestar mucho menos al animal.

Un saludo.
    Evidentemente todos tratamos de trabajar sin recorte o con el menor recorte posible, pero hay que reconocer que pocas veces se consigue acercamiento y encuadre, en este caso la del Martín es sin recorte alguno, creo recordar, y las otras dos si que tienen, lo bueno es que el Sigmonster lo permite perfectamente cuando te hace falta recortar.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Hoy no hacía buen día y además ahora está floja la albufera, hasta que se encharque de nuevo la marjal, pero algo he pillado.
    Como bien dice zalo, acercamiento y encuadre no es nada fácil y con el 300 f4 + x1.4 ni os cuento.

Aquí tenéis un cormoran grande que parece un reactor, una gaviota, creo que es argentea como un planeador y una reidora macho con su capucha.

Última edición por antomas; 23/03/11 a las 11:53:30

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Espectacular la serie , Zalo.
    Supongo que Antonio , después de tener la boca abierta un buen rato viendo tus fotos , no pondrá mayores problemas a tu aportación. Me he quedado sin palabras con el Martín pescador
    Por cierto , una curiosidad. Entiendo que tienes que utilizar un trípode muy robusto pero sobre todo tengo curiosidad por la rótula .
    Muchas gracias por los comentarios, me alegro que te gusten las fotos, efectivamente hay que contar con una buena rotula, yo me decanto por una Benro gh-2, la he comprado por ebay.es por 200€ y es del tipo péndulo al estilo de las Winberly pero más barata, es resultado es realmente magnifico tanto para aves en vuelo como estáticas, aquí te dejo un enlace para que puedas ver tanto esa rotula como otras soluciones similares de la misma casa.

BENRO PRECISION MACHINERY(ZHONGSHAN) CO, .LTD--TRIPOD,BALLHEAD,CAMERA BAG,QUICK RELEASE PLATE,PROFESSIONAL VIDEO TRIPOD,PROFESSIONAL VIDEO HEAD,PROFEESSIONAL CAMERA BAG,TRIPOD KIT
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Zalo al final me tengo que hacer con un monstruo como el tuyo y es que me pones los dientes muuuuy largos, jejeje, aqui os dejo una con el mio

Canon 400 5,6

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Anda, a ese tepa, no lo conocía
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Zalo al final me tengo que hacer con un monstruo como el tuyo y es que me pones los dientes muuuuy largos, jejeje, aqui os dejo una con el mio

Canon 400 5,6
    Buen encuadre y nitidez del trepador.

Predeterminado

Garza real en la Albufera y el entorno, realizado con tres tomas y unidas en PS
    300 f4 + 1.4X enj 7D
    Saludos.

Predeterminado

Muy buenas todas!! Este hilo es una gozada.

Creo que con mi 400L5.6 debería estar más que servido para siempre, pero al ver ciertas joyas con el dominio de sus dueños, te entra el gusanillo...Nunca pensé que pagaría 1000euros por un cristalito. Ahora pienso que nunca pagaré más de 6000 por lo mismo. Peroooo, esto es un vicio y una autentica excusa para disfrutar a tope de la naturaleza en mi caso. No sigo escribiendo que me lio!!

Foto:

Otra:

Mi segunda visita a Alfaro, ciudad de La Rioja. Un autentico vicio, cigueñas por todos los lados, mil oportunidades de vuelos bien cerquita. Las dos son fotos sin recorte.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Aquí os dejo una de las primeras fotos que he hecho con el 500 f4 IS + 2X II, sin recorte y sólo niveles y una MDE del 40% a radio 1

Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Que maravilla de lente!! Ese 500mm debe ser un lujo!!!!

Pues estamos hablando de 1000mm, que gozada, parece que se traga muy bien el 2X. Si no lo hacen este tipo de lentes, que nos queda al resto?

Menuda sensación mirar por el visor e irte taaaaan lejos. Creo que usas una full frame, no te seduce ir por ejemplo, a por una 7d. Creo que las 1d´s estan muy lejos de las 7d´s en cuanto a calidad, pero tanto se pierde con ese factor de recorte, más o menos por 1,6, para no valorar el tener una 7d. O es sólo cuestión de, en tu caso, con 500mm estoy bien de distancia, no quiero más y quiero la máxima calidad que me puedan dar. Aunque veces siempre se quieren más y más milimetros.

En una web de sólo fotos de pájaros(birdphotographers.net), la mayoría de los que disparan con lentes del tipo: 300 2.8, 400 2.8, 500 4, 600...usan las 1d´s, porque? Una duda que me asalta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Que maravilla de lente!! Ese 500mm debe ser un lujo!!!!

Pues estamos hablando de 1000mm, que gozada, parece que se traga muy bien el 2X. Si no lo hacen este tipo de lentes, que nos queda al resto?

Menuda sensación mirar por el visor e irte taaaaan lejos. Creo que usas una full frame, no te seduce ir por ejemplo, a por una 7d. Creo que las 1d´s estan muy lejos de las 7d´s en cuanto a calidad, pero tanto se pierde con ese factor de recorte, más o menos por 1,6, para no valorar el tener una 7d. O es sólo cuestión de, en tu caso, con 500mm estoy bien de distancia, no quiero más y quiero la máxima calidad que me puedan dar. Aunque veces siempre se quieren más y más milimetros.

En una web de sólo fotos de pájaros(birdphotographers.net), la mayoría de los que disparan con lentes del tipo: 300 2.8, 400 2.8, 500 4, 600...usan las 1d´s, porque? Una duda que me asalta.

Saludos.

Las 1D, por la calidad, resistencia y el seguimiento del foco. Las lentes...pues está claro, buscando el detalle máximo.

Por cierto, fotacle de mi perro, nada del otro mundo:

Página 20 de 168 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo