Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Cambiarias el sensor de la 5D clasica?

Predeterminado ¿Cambiarias el sensor de la 5D clasica?

Pues esa es la historia colegas, se me cayo el espejo de la 5D y la mande a setelsa, cambiaron el espejo y les pedi que miraran el sensor: y aqui la sorpresa...en la ultima limpieza con el green clean, se desprendio parte del esmalte en el sensor...ademas de no quitar las motas.

No voy a comentar nada del limpiador este que casi todos conocemos. Lo que me corroe la cabeza es la reparacion del sensor...son 571 euros: ¿que hariais vosotros? Llevo varios dias comiendome la cabeza cual seria la mejor solucion. Estoy muy agusto con la 5d pero...arreglariais el sensor a una camara con algunos años(con lo cual camara nueva) o voy buscando otro cuerpo a medio/corto plazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    Pues esa es la historia colegas, se me cayo el espejo de la 5D y la mande a setelsa, cambiaron el espejo y les pedi que miraran el sensor: y aqui la sorpresa...en la ultima limpieza con el green clean, se desprendio parte del esmalte en el sensor...ademas de no quitar las motas.

No voy a comentar nada del limpiador este que casi todos conocemos. Lo que me corroe la cabeza es la reparacion del sensor...son 571 euros: ¿que hariais vosotros? Llevo varios dias comiendome la cabeza cual seria la mejor solucion. Estoy muy agusto con la 5d pero...arreglariais el sensor a una camara con algunos años(con lo cual camara nueva) o voy buscando otro cuerpo a medio/corto plazo.
    Pues haz numeros. Ese precio es mas o menos 1/4 de lo que vale la 5D mkII.
    Una camara nueva suele durar 3 o 4 hasta que nos cansamos de ella. En resumen, si tienes pensado mantener la 5D clasica al menos 1 año o año y medio, yo la repararia.
    Esto teniendo en cuenta que estes satisfecho con los resultados que te da.

Predeterminado

Valora también que ante el desastre de Japòn, Canon y otras marcan va a subir los precios de todo alrededor de un 30% fruto de los daños producidos en instalaciones y costes de mover algunas plantas de fabricación y de montaje, con lo que la Mark II, sube seguro en breve.
    Hay que fastidiarse que los que estamos satisfechos con la clásica, tenga que dar por saco con el sensor y el dichoso espejo.
    Mi equipo:

Predeterminado

hola.yo si tuviera pasta compraría una nueva y si no tengo arreglaba esta .
    saludos
    lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
    www.requiemmotero.com

Predeterminado

Podrías mirar en un SAT generico , a lo mejor consigues un precio algo mas asequible , por si te sirve de algo , mira en Tecnifoto en pontevedra son muy serios y les mandan cámaras y objetivos de toda españa.
    Canon EOS 7D - Canon 17-40 f4 L - Tokina 50-135 f2,8 - Canon 50 f1,8 - Sigma 150 f2,8 Macro - Metz 58 AF 1.

Predeterminado

Ufff,
    una difícil decisión... la verdad que yo no tengo ni la más remota idea de lo que haría...

Predeterminado

Hola amigo!

Siento leer esas palabras, de verdad!!!

Si el comprar una nueva no te supone un roto en el bolsillo y en la cuenta bancaria, entonces yo lo sopesaría seriamente.

Ahora bien, cuál comprar? No tienes cualquier cámara. Tienes un pepino, por muy antigua que sea. Porque ya la clásica no se encuentra nueva. Entonces o te vas a una 7D, o a una 5D2... Sino, la arreglas.

Si puedes irte a por una 5D2 en buen estado, podría ser una opción, porque cambiar a una 7D ya sería demasiado cambio quizás...

Qué piensas?

Predeterminado E5d nueva

En gran canaria hay una tienda que tiene a la venta una 5d clásica nueva (a estrenar) a 1.300 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola amigo!

Siento leer esas palabras, de verdad!!!

Si el comprar una nueva no te supone un roto en el bolsillo y en la cuenta bancaria, entonces yo lo sopesaría seriamente.

Ahora bien, cuál comprar? No tienes cualquier cámara. Tienes un pepino, por muy antigua que sea. Porque ya la clásica no se encuentra nueva. Entonces o te vas a una 7D, o a una 5D2... Sino, la arreglas.

Si puedes irte a por una 5D2 en buen estado, podría ser una opción, porque cambiar a una 7D ya sería demasiado cambio quizás...

Qué piensas?
    No creo que ir a la 7D me satisfaga (el FF tira mucho), la decision esta en arreglarla y seguir un par de años o ser radical y quitarla (si la economia y la jefa en casa me deja), ya veremos...

Predeterminado

Fotografía TAMO S.L., Las Delicias

García Sánchez 29, Delicias, 50005 Zaragoza 97 635 4117

Llamales, que no cuesta nada, a ver que te dicen.

Predeterminado

LLama si puedes a Hispafoto en Madrid. Es el antiguo sat Canon y aparte de trabajar muy bien, tiene unos precios muy buenos.
    Por probar no pierdes nada.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Por lo que te piden y por lo que cuesta una de segunda mano en buen estado en el mercadillo... yo no la arreglaría. Y una 5DII, aun de segunda mano, cuesta mucho más. Yo me pillaba otra 5Dc si estuviera en tu caso. Ahora bien, tus finanzas las conoces tú y sólo tú puedes tomar una decisión. Nosotros tan sólo te podemos dar una opinión, y esta es la mía. No sé si te ha servido de algo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo