Este fin de semana echa un ojo a Hipercor, creo que quitan el 18% y tienes garantía de ECI
Pues prueba en PCCITY que tiene el 15% de descuento hasta el 30 de marzo y se te queda a ese precio. No mires en su pagina web.
El precio en tienda con el pISa es 749,99 menos el 15% se queda en 652
Este fin de semana echa un ojo a Hipercor, creo que quitan el 18% y tienes garantía de ECI
Es muy fácil... si lo intentas...
OK muchas gracias, no hay un hipercor donde vivo pero si un pccity, me pasare entonces.
De todos modos si sabéis de alguna tienda online de confianza por ese precio avisar.
Dar la gracia por la información a todos.
¿alguna novedad en precios para 550d + 18-55?
en laquiuz sale a 644,53, pero que sean tan puntillosos con la política de devoluciones no me deja tranquilo
también he visto digital-factory a 649
Al final la compraste en camarasreflex.com? que tal ha ido? yo tengo un pedido hecho a esa tienda y estoy un pelin nervioso pues no tengo referencias de ellos....
hola a todos soy un principiante, acabo de adquirir una 550d en fotoprix por 699 euros, un pack:
cuerpo,objetivo 55 1.8, parasol, kit limpieza, batería adicional, tripode de 1.20, funda para la 550, tarjeta 4gb clase 4( la he cambiado por una clase 10 de 8 gb sumando 10 euros a los 699),
filtro protector para objetivo, ampliación de garantía a tres años y un álbum.
no se si me olvido de algo, creo que es buena compra en relación a lo que he estado mirando...
un saludo a todos, espero aprender mucho de todos por aquí.
y un disparador remoto ¡¡¡
Última edición por Juan55; 31/03/11 a las 12:17:38 Razón: Combinar mensajes
Canon 70d, sigma 30mm 1.4, cosinon 50mm f1.7, canon 18-55 IS STM, canon 50mm 1.8II
En Elephant-e está el cuerpo solo por 557 euros, que me he fijado que en el primer post no lo pone, solo el kit.
Un saludo.
Hola soy nueva!!!
No se si este mensaje tiene que ir en este hilo o en otro (espero no cagarla)
Me quiero comprar una canon 550D y he visto 2 ofertas, una con el objetivo EFS18/135 IS(749€) y otra con el objetivo 18/55 IS (589€), ando un poco pez en esto de los objetivos, y se que es lo más importante de una cámara me gustaría que me orientarais un poquito sobre objetivos y cual de estos comprar. Supongo que en algún hilo alguien ha colgado algun tema sobre objetivos, así que investigare un poquito el foro.
Estoy muy contenta de formar parte de la familia Canonistas.
Un saludo.
Hola,yo cojeria la primera oferta sin dudarlo,tienes un objetivo con mucho + rango focal.
Eso siempre que tu presupuesto te lo permita.
Puedes decir donde está a ese precio??? me gustaria comprar una. Muchas gracias!!!
nicasio1988 esta es la página
DigitalCentreAndorra
tengo amigos que han pedido por esta pagina y dicen que está muy bien.
Gracias por responder Torico.
Un saludo!!!!
Hola compañero yo estube leyendo y leyendo sbre donde comprarla y vi que tiene muy malas criticas ese lugar. Te voy a poner una alternativa que no es mala del todo ya que ofrecen tarjeta sd de 4gb (no muy interesante) pero lo que si es interesante esque tambien ofrencen incluido en el precio la garantía de 3 años de canon españa es decir 2 de canon normal y una de canon extendida o algo así me han comentado. Sale con gastos de envio incluido por 635€ pero necesitas tener el pin CIP que es un codigo que está saliendo al mercado ahora que es para asegurar las compras online. la pagina es andorravision.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 550D+18-55mmIS+TARJETA 4GB(GARANTIA 3 AÑOS CANON ESPAÑA)
eso si esa sería con el objetivo 18-55 si quieres el otro objetivo ya se va de las mano. Y entoces deberías ver la que stabas mirando.
Marcadores