Deja de babear Patras, que me lo contagias hombre!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Jajajajja!!!! Sois lo peor!!! Por vuestra culpa, ahora, cada vez que salgo de compras, cualquier vestidito que cuesta menos de 1000 euros, me parece que está tirao! Jajajajja!!! Bueno, ya veré si vendo algún órgano o algo para comprarme tooooooooooodo lo que me recomendáis!!! Jajajajjaja!!!
si, antes que yo el tio, eso no se puede hacer porque ahora voy yo y me lo compro también jajajaja
(es coña, bueno, es coña durante unos días o menes mientras ahorro jajajaja, porque comprarlo creo que lo voy a comprar)
por cierto anoche eché a pelear el 24L con el 2o flektogon f2.8 y bueno, porque ibamos como balas y fui muy malo enfocando creo (tengo que verlas en el ordenador), pero los colores del flektogon así de cámara.... pufff me hacen estragos en mis esquemas estos cacharritos manuales, de verdad que lo mismo cualquier dia cometo una locura y mando al carajo el 24L y el 35L y me quedo casi sin deudas fotográficas, salvo la que me eche para comprar el 50 mp jajajaj
un abrazooooo
Si, el lunes o martes me llega, no he podido resistirme.... si me llega el lunes quedamos y lo vemos.la culpa es de patras
y de los malditos enlaces que me envia
Esperate no te lo compres y un dia hacemos cambio de objetivos 100 x 50 para probarlos, por cierto te subo unas fotos del CARL ZEISS JENA FLEKTOGON MC 20/2.8
Mi equipo:
mas, mas jejejeje, pásame algunos raws si los conservas por mail anda, que voy a analizarlos, además de los míos y comparar con el 24L
bueno tú también tienes (has tenido) los dos: qué tal las comparaciones
A mi me gustan los dos, lo que pasa es que para mi el 24mm me gusta mucho la focal, se me ha estropeado el ordenador grande lo tienen en la tienda hasta el martes, cuando tenga el ordenador te paso los raw, esta foto no tiene retoques si lo dices por eso, es el revelado.
Mi equipo:
bi, en serio esa foto no lleva nada de revelado???? Para qué quieres el monitorazo ése entonces??? Dámelo a mí, que yo sí que lo necesito!!!!!!![]()
biot, brutal ese ojo con el Fleck... que bueno es el jodío!!!
kiko, hay bastante diferencia en cuanto a ángulo de visión entre el 20 y el 24L. El 20 es algo más extremo, aunque ya ves lo bien que controla la distorsión!!
En cuanto te llegue el MP quedamos... tengo que catar semejante bestia jajajaja
Esta mañana como tenía mono de Zeiss, y aprovechando el solecito que hacía me he ido a la playita.. y esto es lo que ha salido...
Esto es vida... y lo demás tontería!!!
Nada como una birrita bien fresquita cara el mar
Un saludete desde el paraíso![]()
Marcadores