Bueno, pues aquí os dejo una araña saltadora!
A ver si os gusta, soy nuevo en la fotografia y hace poquito que tengo el objetivo.
www.flickr.com/dimartorell
Saludos!
Bueno, pues aquí os dejo una araña saltadora!
A ver si os gusta, soy nuevo en la fotografia y hace poquito que tengo el objetivo.
www.flickr.com/dimartorell
Saludos!
Otra foto hecha con este magnifico objetivo.
Un saludo
![]()
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
Impresionante Dimartorell!! Que buena!
Aqui os dejo una de esta mañana
Ojazos por JesusPSoto, en Flickr
Vaya 2 fotos más buenas!!!
Me alegro que te guste, Amroth! Soy bastante nuevecillo hehehe
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
¡Increíble la foto! ¡Vaya bichito! Y es que da la sensación de como si tuviera unas gafas pastilleras de sol y fuera tó' chulo el enano, jajajaja. Me encanta! ¡Felicidades compañero!
¿Pero de dónde sacais estos bichejos tan molones?!!! Si a mi casa nada más que entran moscas y son todas iguales!!
Saludos!
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Con una 400D + Tamron 90mm 2.8
Tocacampanes | Flickr - Photo Sharing!
Saludos
Marcadores