Página 8 de 73 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

Predeterminado

Yo salgo siempre que puedo en Kayak por mar y llevo una Canon 40D y un 100-400 tambiaen de canon (+ de 2000€) Si por cualquier imprevisto se cae al agua este equipo ¿Tambien lo cubriría este seguro?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por BOLBORETTA Ver Mensaje
    Yo salgo siempre que puedo en Kayak por mar y llevo una Canon 40D y un 100-400 tambiaen de canon (+ de 2000€) Si por cualquier imprevisto se cae al agua este equipo ¿Tambien lo cubriría este seguro?
    Al igual que no cubre, el 'se me cae al suelo', no cubre el 'se me cae al agua'.
    Otra cosa es si te aparece un kayak pirata, te pega un tirón y rema más rápido que tu, se consideraría robo, ¿no?

Predeterminado

A mi me gustaria saber si todas las coberturas que ponen en este post van por escrito en la poliza. Creo que es importante.

Predeterminado

Otra pregunta mas...
    Si contrato el seguro con cobertura en España y a mitad de año me sale un viaje a otro país de la Union Europea, ¿se podria hacer una ampliación del seguro?. ¿El coste sería el mismo que la diferencia que hay ahora entre las dos opciones o sería mayor?.

Gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    A mi me gustaria saber si todas las coberturas que ponen en este post van por escrito en la poliza. Creo que es importante.
    Por supuesto que sí. La póliza es tan detallada que vendrá hasta el formulario de alta, y posiblemente también las fotos del material que se presentan.

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Si contrato el seguro con cobertura en España y a mitad de año me sale un viaje a otro país de la Union Europea, ¿se podria hacer una ampliación del seguro?. ¿El coste sería el mismo que la diferencia que hay ahora entre las dos opciones o sería mayor?.

Gracias
    No se puede. La única cobertura que se puede contratar de forma temporal es la cobertura Mundial.

Si te interesa estar cubierto para Europa contrata la cobertura Europea, la diferencia es menor que la ampliación a mundial por unos días.

Predeterminado

Hola, hay alguna cosa que no me termina de quedar claro, como bien dices, el seguro es para sufragar lo mas caro (como cámaras y objetivos):
    Canon 580 II, 400€
    Canon 430, 300€.
    Canon ST E2 150€
    Tripode Manfrotto con rotula y funda acolchada, 420€.
    Cuatro filtros B+W 240€
    Dos filtros densidad neutra 180€
    Mochila 150€ etc.
    TOTAL 1690€ todo esto con sus fotos sus facturas y demás, ¿No se podría meter como en una especie de apartado accesorios ?, por que si te roban la mochila entera aparte de cámara y objetivos, pierdes también los accesorios y ninguno por separado cuesta mas de 500€ pero en el conjunto es mucho dinero, un saludo y gracias a la gente que se esta currando esto, para poder favorecernos los demás.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Hola, hay alguna cosa que no me termina de quedar claro....
    Las condiciones son claras al respecto, se aseguran cámaras, objetivos y flashes. Y accesorios fotográficos cuyo coste unitario sea superior a los 500 euros.

Esto es lo expresado por la aseguradora, supongo que con el paso del tiempo y cuando puedan evaluar bien los riesgos con datos reales, podremos rascarles más y bajar ese límite.

Del material que listas, tanto los flashes Canon 580, 430 y STE2 entrarían en el apartado de flashes sin requerir coste mínimo.
    Del resto, solo el trípode se acerca a los 500 euros.

En caso de siniestro, llevando todo el equipo encima, cobrarías del seguro por la cámara, objetivos y flashes, que ya es una recuperación importante para poder continuar con tu hobby o profesion (en caso de vivir de la fotografía).

Predeterminado

Bueno ante todo Vigape gracias por las molestias, desde luego yo no tendria tanta paciencia... xD

Mi duda es como las que mas se comentan, sobre los equipos sin factura. En el post de Preguntas Frecuentes dice "la página del artículo o mail si se compró en ebay.es " Esto quiere decir que una captura de pantalla de la pagina vale? Porque si es asi, no veo cual es el problema entonces. Pero es que me parece algo raro que acepten eso y sin embargo en el formulario pone esto: "Nota: Para garantizar el pago en caso de robo es impresincibel adjuntar una foto con todo el equipo fotografico a asegurar y su corespondiente factura."
    En caso de robo o cualquier problema nos pedirian la factura para cobrar la indemnizacion? Esto ultimo creo que es bastante importante saberlo.

Gracias.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Enhorabuena por vuestro gran curro!!

Predeterminado

Estupenda noticia, por fin algo de seguridad en nuestras salidas. Muchas gracias vigape, mas claro no puede estar explicado y cuando se trata de condiciones de seguros en dificil. Enhorabuena
    5DMKII + Canon 50 F1.4 + 24-105 F4 L + 70-200 F2.8 Sigma + Nissin866 + Lowepro AW200 + KATA DR-466

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    ...Esto quiere decir que una captura de pantalla de la pagina vale? Porque si es asi, no veo cual es el problema entonces. ...
    Lo que se te pide es la factura, y en caso de no tenerla algo que justifique la valoración que has hecho del producto, para evitar que en caso de siniestro el perito (externo al seguro) pudiera entender que el objeto está sobrevalorado. Es decir, es para evitar que nadie trate de asegurar un cuerpo de la EOS 1000D por 3000€ y luego se encuentre con el problema de que el perito le diga que eso no es posible. Cuanto mejor justifiques ese precio mejor.
    La aseguradora, y nosotros como no, buscamos la máxima satisfacción de todos aquellos que nos unamos a este seguro, de no ser así no tendría sentido, por eso se quieren evitar posibles problemas ante un siniestro.

Predeterminado

otra pregunta que "creo" que nadie ha hecho ..:
    ¿cuanto tarda la compañia en dar de alta el seguro, desde que reciben el papeleo?
    ... mas o menos ....

Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Página 8 de 73 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo