Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La imprimo, y ahora qué?

Predeterminado La imprimo, y ahora qué?

¿Qué hacéis con las fotos impresas? ¿Un album de fotografías normales? ¿De qué tipo? ¿Foto-album? ¿Cuántas fotos enmarcadas tenéis? ¿Sólo las guardáis en el ordenador, sin imprimir nunca?

Toda esta divagación viene provocado por lo siguiente: nos hemos gastado bastante dinero en la cámara y todos sus complementos (como la barbie). Todos reconocemos que un modo excelente de reconocer la superioridad de aquellos que acabamos de comprar es imprimiendo las fotos, pero... y ahora qué?
    - Si no imprimo nunca ninguna, no habré malgastado el dinero?
    - Si imprimo a pequeños tamaños (o normales), no podía haberme comprado una compacta de alta gama? (no voy a notar ruido ni otros defectos, por lo que he pagado ese poquito más)
    - Si imprimo las que más me gustan, qué hago con ellas? Las voy a colgar todas del salón, como si fuera una jungla?

Me estoy planteando si mi solución puede venir por lo comentado en el post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4868. Una vez tenga la foto impresa y enmarcada con esa cartulina, puedo:
    - meter/sacar la foto para mostrar en alguno de los marcos de clip que tengo (sólo 2 en el salón), y variar la foto cuando me apetezca
    - almacenar esas fotos-enmarcadas en una carpeta archivadora de esas que utilizan los de bellas artes o los arquitectos.

Me interesa mucho el tema, qué hacéis vosotros? qué opináis de mi solución?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Bueno, yo soy de las que no me importa gastar dinero en imprimir fotos y me encanta guardarlas en albumes y poner los típicos "comentarios" en alguna pegatina al lado. Emmarcar las fotos siempre me parece bien mientras no hagas como mi madre que tiene una foto de mis hermanas y yo de hace 12 años y aun no la cambia la tia .. :P

Predeterminado

Yo soy de los que entienden la foto a la manera clasica: en papel, no concibo gastar tanto dinero en maquinas de fotos para luego verlas en la pantalla de ordenador. Las mando imprimir a 20x30 o 30x45 (las que creo que tienen cierta calidad) y primero las archivo en carpetas y luego las voy montando de diversas maneras: passpartout, soporte de carton, marco prefabricado,etc y las pongo por las paredes de casa o las regalo..y si hay algun concurso pues presento alguna, generalmente con suerte escasa Ahora quiero comprarme una impresora en A3+ para imprimirlas en casa ahora que hay una gran oferta de papeles muy parecidos a los que se usaban en la epoca del blanco y negro, creo que el placer de la fotografia no es solo verla, sino tambien apreciar el tacto de un buen papel.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josin
    Las mando imprimir a 20x30 o 30x45 (las que creo que tienen cierta calidad) y primero las archivo en carpetas y luego las voy montando de diversas maneras: passpartout, soporte de carton, marco prefabricado,etc
    Tú eres mi hombre!!! Datos, datos, please!!
    ¿Podrías sacar una foto a tu manera de almacenarlas, o a esos passpartout o soportes de cartón o lo que tengas?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Bien, para el tema del paspartu lo mejor es que vayas a una tienda de enmarcacion y te lo hagan a medida, tambien los venden a medida en papelerias tecnicas, El Corte Inglés etc...tambien puedes comprar el carton y cortarlo tu, pero requiere cierta destreza .Si ademas son para exponer en un sitio publico (p.ej en mi oficina tengo unas cuantas) las enmarco con marco prefabricado y cristal, para protegerlas.
    Asi es un paspartu:
    http://www.fotocultura.com/noticias/...&noticia_id=92 , en los comentarios citan un sitio de Madrid
    Respecto a otros soportes a ver si tengo tiempo y los detallo con mas calma.
    En cuanto a mi "almacen" , son varias carpetas grandes tipo pintor (de esas de las peliculas del pintor con los pinceles y una carpetona al hombro)
    saludos

Predeterminado

Hola,pues yo las suelo imprimir a 15 x 20,ultimamente he revelado algunas a 20 x 30, incluso una a tamaño poster..pues bueno,yo ,como suelo tener a mi novia como conejillo de indias y ensallo con ella reportajes,pues tengo un album de fotos 15 x 20 donde meto las de mi novia,y otro album donde meto las de paisajes etc etc....luego los utilizo un poco para promocionarme,por ejemplo,ahora tengo a una chica que no sabia como hacerse el reportaje y le enseñe varias de las que le hago a mi novia en exterior y en estudio.
    Yo eso,las fotos,las tengo en album y para enmarcar.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Nada que tampoco veo paspartú en este post por ningún lado... me parece increoble que los canonistas no nos presentemos más a los concursos de fotografía... aunque sea por probar suerte.

Bueno no m parece tan increible cuando me he enterado de lo 1º dificil que es encontrar el tal paspartú (que cuando lo tenga no me lo creeré) y 2º lo caro que "dicen" que es porque para pagarlo primero tendré que encontrarlo jajajajajja

Saludos a todos y suerte..
    40D + Tamron 18-200mm F3,5-6,3 + Canon 50mm f1,8 II + Manfrotto 724 (a por 24-105)
    Mi Flickr - Mi Blog

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo he comprado paspartús en tiendas especializadas en pintura (de arte, no de gotelé) y sí, son caros, pero quedan muy bien.