una apuesta muuuy seria y difícil!! enhorabuena!!
Me uno al hilo para seguir tu progreso!!
Saludos
.... y yo te quiero proponer otra cosa adicional.... que yo hice y me fue estupenda....
Hazte con un cuerpo EOS analogico y dispara alguno B/N.....
Verás luego cuando cojas la digital.... lo haces todo el doble de rapido, no se te escapa nada.... es una practica muy interesante para reciclarse... y no te cuento el resultado lo satisfactorio que es....
(algun rollo puede ir a la basura directo si no estas atento..!!! que pasa vaya,!!!)
una apuesta muuuy seria y difícil!! enhorabuena!!
Me uno al hilo para seguir tu progreso!!
Saludos
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Hola! Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro apoyo, así dan mas ganas de llevar esto adelante. Tengo que añadir que este verano asistiré a 3 bodas y aún así no pienso usar ningún otro objetivo (porque no lo tengo) y no creo que me haga falta.
Lo de usar una analógica, uff, lo descarto, mas que nada por la pereza de revelar carretes. Tengo una lubitel operativa, con su carrete puesto y no la uso...
Espero subir mas fotos pronto.
Saludos!
Genial. Me alegro de que te hayas lanzado. Seguiré tu periplo... como me parece que vamos a hacer muchos por aquí. Animo!
Simplemente espectacular, enhorabuena
... Te voy a explicar una cosa sobre esas 3 bodas. Tu vas con tu cuerpo y tu objetivo, mientras que otros llevan su cuerpo y dos o tres objetivos... "ahora que pongo, el tele, venga cambio," y en ese momento, pasa algo, y tu haces la foto y el otro se la pierde por estar pensando en que objetivo poner.....
Tu no pierdes tiempo en eso, solo en ver y mirar lo que sucede, apuntar y disparar.....
Te garantizo que te sorprenderá .
Si me lo permites aportaré algun ejemplo de bodas que yo he ido solo con el 50mm y no te defraudará.
Sin intención de acaparar antención en este hilo, solo como apoyo!!!
Animo!!
Me ha gustado mucho tu idea y no creas que te faltan adeptos, porque igual voy yo detrás de ti!! las fotos son estupendas y creo que lo vas a disfrutar mucho!! Ya nos irán mandando más fotos para hacernos la boca agua...saludos![]()
CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX
No dejes de poner fotos para ver como se va comportando esa bestia!! Mi idea es también, dentro de poco espero, pasarme a FF con un 50L, pero lo más probable es que lo acompañe con 24L 1.4 un poquito más adelante, pero creo que este objetivo tiene muchas posibilidades y sobre todo es bokeh es maravilloso.
CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX
Mira subo una a f/1.2 con el 50mm L que hice en una boda el pasado año y gustó mucho!!!
Tiene recorte y ajustes basicos, nada más.
Marcadores