Página 283 de 381 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.385 al 3.396 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    Dabiz:Ya lo dije hace unas paginas, pero te comento. Yo lo llamo montaje , no se que nombre tendrá, jejej.

Y la forma de hacerlo que tengo yo es la siguiente:

Hice tres fotos con
    trípode en posiciones diferentes sin mover lo más minimo la cámara y con los mismos
    parámetros de iso diafragma y vel, luego las pasé al CS4 y las convertí en capas.
    Una vez hecho esto las monté una encima de otra arrastrandolas y centrándolas.
    Seguidamente me fui al boton de : edicion, fusionar capas automaticamente en modo
    paisaje. Una vez fusionadas, me fui a la máscara de capa y
    dandole a Ctrol + i invertí la máscara y pinté en negro con dureza del 100% en
    la máscara haciendo aparecer en una de las imágenes las otras dos.

De todas formas hay gente que seguro que me dice que asi no y se hace de otra manera...yo te digo como la hice yo .

Un saludo!!
    Gracias por responder, imagine que seria algo del estilo.

Intentare hacer algo del estilo pero con el paint que no controlo de CS€

Predeterminado mi primer aporte! :)

y bueno, mi primer aprote, espero haber leido bien el manual para compartir fotografías.

les mando un gran abrazo desde Guatemala, espero comentarios y sugerencias, estoy comenzando en este fascinante mundo, de la mano de mi 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por flores.moni Ver Mensaje
    La panorámica del Louvre la hice a pulso, pero con las mismas medidas, a 50mm...

La de Moulin Rouge la hice con trípode... cerré mucho el diafragma para que la velocidad fuera lo más lenta posible para dar el efecto de movimiento a las aspas del molino... ¿alguna sugerencia para mejorarla¿
    Flores.Moni: Mmmm...claro, esque tapoco se si la querias asi de oscura o la peferias más clarita. Si lo que querias era darle sensacion de velocidad las aspas la cosa cambia...Claro, de noche noche lo tienes chupado pero a la luz del dia...es un poco más complejo...No se si será por el diafragma tan cerrado pero no la veo bien enfocada, a lo mejor me equivoco..¿ Y dandole una mascara de enfoque con el PS? A lo mejor esa es la clave..Me gustaria que alguien opinase con esto, asi tb aprendo yo.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Pues la verdad, no sabría decirte, buscaba velocidad por que el objetivo no es estabilizado, es un 75-300 de una EOS 650 (mi 1º réflex), iba jugando en manual hasta obtener la exposición correcta según la cámara y eso es lo que salió, incluso fijate en la ISO 800 y no tiene mucho ruido que digamos. Os copio los datos del DPP.
    Un saludo y gracias por comentar.

Iba a decirte de bajar la iso a 100 y asi poder abrir un poco más el Diafragma, aunque no veo el porque ya que sale nitida y perfecta osea que no se, lo dejaré en un misterio, jejej. Muy chula la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por elchiriz Ver Mensaje
    y bueno, mi primer aprote, espero haber leido bien el manual para compartir fotografías.

les mando un gran abrazo desde Guatemala, espero comentarios y sugerencias, estoy comenzando en este fascinante mundo, de la mano de mi 500D

Hola Elchiriz!: Bienvenido a este foro!! A ver yo comentaria la foto pero esque..no se que es!! Creo que es un nudo, de todas frmas creo que si lo aclaras mejor!! Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    Hola Elchiriz!: Bienvenido a este foro!! A ver yo comentaria la foto pero esque..no se que es!! Creo que es un nudo, de todas frmas creo que si lo aclaras mejor!! Un saludo!
    jejeje, hola Kikolo, gracias, y si... se me ha olvidado colocar un poco de historia de la foto.

Resulta que en casa se reventó una cuerda que utilizamos para colgar la ropa, aprovechando el viento y el sol para que se seque despues de ser lavada.

Despues de pasar el enojo de que la ropa se haya ensuciado nuevamente al caer, subí con mi jueguete nuevo, la fabulosa T1i, y me dispuse a probar unos lentes macro que venían en el paquete. Me gustó la forma de la cuerda en uno de sus extremos rotos, esa sensación de formas totalmente aleatorias me llamó mucho la atención, los colores, es una figura muy abstracta, pero tiene cierta uniformidad que no se como explicar. En fin, me gustó la foto y decidí compartirla aca... aunque aun soy principiante y por lo mismo no me atreví a colocarla en la pulidora todavia. :P prefiero tener un tiempo mas de aprendizaje antes de la tenebrosa pulidora jajajajaja un fuerte abrazo para vos!

Predeterminado

Ya llegó el 55-250 IS comprado a DCTrade , primeras fotos a mis modelos preferidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por asancar Ver Mensaje
    Ya llegó el 55-250 IS comprado a DCTrade , primeras fotos a mis modelos preferidos.

Esta es la que mas me gusta, te ha quedado chulo el desenfoque.

Jeje, ademas del mejor amigo del hombre, son el modelo que tenemos mas a mano.

Predeterminado

buenas tardes, viendo lo que hay por aqui no se puede "competir" pero me apunto a mis fotitos con esta camara, y espero mvuestras criticas, gracias.

Predeterminado

A esa mantis se le puede sacar mucho mucho.

Predeterminado

va mejorando?

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael prados Ver Mensaje
    buenas tardes, viendo lo que hay por aqui no se puede "competir" pero me apunto a mis fotitos con esta camara, y espero mvuestras criticas, gracias.

Que pasada la foto de la Mantis. Coincido con Alvaro, se le podría sacar mucho más a la foto procesando un poquito y quedaría muy chula

Página 283 de 381 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332 ... ÚltimoÚltimo