Flores.Moni: Mmmm...claro, esque tapoco se si la querias asi de oscura o la peferias más clarita. Si lo que querias era darle sensacion de velocidad las aspas la cosa cambia...Claro, de noche noche lo tienes chupado pero a la luz del dia...es un poco más complejo...No se si será por el diafragma tan cerrado pero no la veo bien enfocada, a lo mejor me equivoco..¿ Y dandole una mascara de enfoque con el PS? A lo mejor esa es la clave..Me gustaria que alguien opinase con esto, asi tb aprendo yo.
Salu2!
jejeje, hola Kikolo, gracias, y si... se me ha olvidado colocar un poco de historia de la foto.
Resulta que en casa se reventó una cuerda que utilizamos para colgar la ropa, aprovechando el viento y el sol para que se seque despues de ser lavada.
Despues de pasar el enojo de que la ropa se haya ensuciado nuevamente al caer, subí con mi jueguete nuevo, la fabulosa T1i, y me dispuse a probar unos lentes macro que venían en el paquete. Me gustó la forma de la cuerda en uno de sus extremos rotos, esa sensación de formas totalmente aleatorias me llamó mucho la atención, los colores, es una figura muy abstracta, pero tiene cierta uniformidad que no se como explicar. En fin, me gustó la foto y decidí compartirla aca... aunque aun soy principiante y por lo mismo no me atreví a colocarla en la pulidora todavia. :P prefiero tener un tiempo mas de aprendizaje antes de la tenebrosa pulidora jajajajaja un fuerte abrazo para vos!
Ya llegó el 55-250 IS comprado a DCTrade , primeras fotos a mis modelos preferidos.
![]()
buenas tardes, viendo lo que hay por aqui no se puede "competir" pero me apunto a mis fotitos con esta camara, y espero mvuestras criticas, gracias.
![]()
va mejorando?
Marcadores