Página 652 de 1074 PrimeroPrimero ... 153353553603628638642647650651652653654657662666676701751951 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.813 al 7.824 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Por si no lo conocéis, el hilo gemelo del 135 en "Canonistas" de USA
    también hay unas cuantas páginas, además como son más, pues más aún.
    Canon EF 135mm f/2L USM - Page 441 - Canon Digital Photography Forums
    jajajajaja, qué monstruo eres!!! me ha hecho gracia verte por ahí. Eso sí, el traductor te la ha jugado pero bien, me he reído incluso con las pifias que cometía.

Y lo mejor cuando he visto que alguien comentaba sobre este hilo nuestro y cuando miro el autor ....... PATRAS!!!! jajajajajaa, ya os vale.

Lo bueno de allí es que la gente es muy selectiva y eso se nota, pero para eso nosotros ya tenemos la Galería NO COMMENT :
    http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html
    Lo malo de allí es que son como un poco sosainas, no? Poca bromilla veo yo, jajajaja. Al pobre borchuah seguro que le banean en un periquete, jejejeje.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Venga Teo, no te hagas de rogar. Dónde están esas noruegas ????
    Hijo, si yo lo haría, pero es que no sé que pasa, que llevamos unos días acostándonos pronto y levantándonos tarde ..... y se nos pasa el tiempo así, sin poder hacer fotos, juas juas juas.

Abracitos.

Predeterminado

Por si no lo conocéis, el hilo gemelo del 135 en "Canonistas" de USA
    también hay unas cuantas páginas, además como son más, pues más aún.
    Canon EF 135mm f/2L USM - Page 441 - Canon Digital Photography Forums

Haciendo las americas ?????? Te veo lanzado.....dentro de nada nos sorprendes con una exposicion en el MoMa de Nueva York........
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Haciendo las americas ?????? Te veo lanzado.....dentro de nada nos sorprendes con una exposicion en el MoMa de Nueva York........
    De momento no me planteo el MoMa, no se si me haría algún bien una exposición de ese tipo, posiblemente tendría menos tiempo y perdiera algo de libertad y eso me joe.

Hola daniel, me alegro mucho reencntrarte por aquí.
    En realidad solo tengo curiosidad por ver reacciones y confirmar actitudes del ombligo del mundo, pero en definitiva creo que no serán muy diferentes como cualesquiera de los mortales.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Vamos chicos, que nos cogen, ja ja ja. Algunas fotos se las traen, son unos retratos muy instructivos, ja ja ja. Les has hecho utilizar el traductor de google a ellos también por cierto Antonio, qué tío!
    Eso eso, que utilicen google, porque aunque tienen el idioma más hablado del mundo (por necesidad comercial), nosotros tenemos el segundo más hablado del mundo, pero por vocación y riqueza lingüistica.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bien Antonio, que sepan los americanos como se las gasta esta banda de por aquí, je, je. Borchuah, ya puedes ir espabilandote a subir fotos que estos yanquis son muy competitivos .
    Fotos pocas, vente para allí y les aburrimos a comentarios y enlaces. Igual piensan que el 135 lo inventaron para ellos. Si les hablamos de la rotación de lentes de nuestro Presi y de alguno más que conozco bien "sacojonanpaunatemporadalarga".

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Grande esa valentía, Antonio.

442 páginas son muchas páginas para verlas todas y lo nuestro tiene mérito, la verdad! No tenemos nada que envidiarles !!! (aunque yo y alguno más de por aquí ha posteado alguna foto por allí hace un tiempo).

Un abrazo.
    Que vaaaa, valiente era Colón y ya ves.
    Que sí, que tenemos un hilo inigualable, no sé como puede haber alguien que lo dude. Aquello es como el club 135 pero sin gracia. ¡venga a por ellos, tenemos la segunda colonización en un paseo, que son pocos y huyen.
    Un abrazo Embajador.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    jajajajaja, qué monstruo eres!!! me ha hecho gracia verte por ahí. Eso sí, el traductor te la ha jugado pero bien, me he reído incluso con las pifias que cometía.

Y lo mejor cuando he visto que alguien comentaba sobre este hilo nuestro y cuando miro el autor ....... PATRAS!!!! jajajajajaa, ya os vale.

Lo bueno de allí es que la gente es muy selectiva y eso se nota, pero para eso nosotros ya tenemos la Galería NO COMMENT :
    Lo malo de allí es que son como un poco sosainas, no? Poca bromilla veo yo, jajajaja. Al pobre borchuah seguro que le banean en un periquete, jejejeje.

Abracitos.
    Monstruo?, que va, si esque no entiendo como un pueblo, (grande pero pueblo), puede sentirse el ombligo del mundo.

Son selectivos y se sienten triunfadores, no sé como encajarán cuando un hispano le diga a alguno que su foto está trepidada o falta de foco

Me he machacado el hilo entero viendo fotos y sosainas sí que son, y poca bromilla (ellos se lo pierden) creo que no entenderían Paco Martínez Soria, ni a Pepe Isbert mucho menos a Tip y Coll, que les haría falta un master en humor.

De banear a borchuah nada de nada, porque nuestro burchuah es capaz de machacarlos y hacerles no dar pie con bola si empieza a comentarles fotos y risas; son capaces de llamar a la CIA

Ahora he visto a nuestro querido Embajador empujando jajaja, que caña, es genial y no saben nada que lo tenemos de avanzadilla y les colonizamos en cuantito se descuiden, no saben con quien se la juegan.
    Dentro de unos días les metemos el enlace de solo fotos del 135, Con un bote de bicarbonato. Tela marinera.

Un abrazo.

PD: Una reflexión Por lo de triunfadores:

Al hablar de triunfadores, de competitivos etc y con independencia los americanos, cuando veo a alguien en cualquiera de estos foros, de aquí de alla o de acullá, que se siente triunfador porque tiene una reflex más o menos cara y hace sus pinitos con sus procesados en PS con mas o menos acierto, me entristece y pienso que le ocurre porque no es consciente de los más de seiscientos millones de cámaras digitales vendidas en el mundo el pasado año. Quizas muchas veces, con nuestros aplausos desmedidos, podemos contribuir a confundir estas mentes ilusorias y hacer que se creean que con un desenfoque de la silla, el banco o la flor y trasteando un poco la foto, impresionará a la concurrencia y a un paso de exponer en el MoMa como dioce Daniel. Cuidado con tanto aplauso, algunas veces a fotos infumables, mías también.

Sabemos que muchísimos profesionales buenos las pasan canutas para vender algunas fotos y otros no les queda más remedio que recurrir a la BBC u otra forma complementaria de ganarse la vida, aunque no sea su objetivo ni lo que más les gusta.
    Como para llegar y besar el santo. Menos mál que nunca he aspirado a ser profesional de esto y menos a costa de perder libertad, pero como aficionado me lo paso bomba y en el foro viendo, leyendo o participando, ni os cuento. Quien quera vivir de esto tendrá que echarle un par o a lo mejor hasta tres pares.

Yo entiendo los foros como un lugar para ayudar y que te ayuden, compartir, de paso aprender algo de los demás y por supuesto pasarlo bien y echar unas risas. Pienso que quien crea que lo sabe todo y que de aquí al éxito, más grande será la caida.
    Los americanos igual que todo hijo de vecino.

No escribo más que ya sabemos lo que pasa, me enrrollo con una facilidad enorme.
    Perdonat el off topic y la brasa.
    Buen día a todos.
    Última edición por antomas; 07/04/11 a las 18:06:49

Predeterminado

Propongo....."Ivansión a los USA", Battle los Angeles....... es que la acabo de ver, je je.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

De momento no me planteo el MoMa, no se si me haría algún bien una exposición de ese tipo, posiblemente tendría menos tiempo y perdiera algo de libertad y eso me joe.

Hola daniel, me alegro mucho reencntrarte por aquí.
    En realidad solo tengo curiosidad por ver reacciones y confirmar actitudes del ombligo del mundo, pero en definitiva creo que no serán muy diferentes como cualesquiera de los mortales.
    ...
    ...
    Jejejejeje....ya me imagino que ni te planteas el MoMa.......aunque nunca se sabe, nunca se sabe........

Pue si, veremos a ver con cuanta aportacion, porque mi tiempo lo tengo muy limitado.....necesitaria dias de 48 horas en lugar de 24......

Te doy toda la razon, suelen creerse en ombligo del mundo, aunque en esto hay que reconocer que hay muchos y buenos fotografos......

...
    ...
    Sabemos que muchísimos profesionales buenos las pasan canutas para vender algunas fotos y otros no les queda más remedio que recurrir a la BBC u otra forma complementaria de ganarse la vida, aunque no sea su objetivo ni lo que más les gusta.
    Como para llegar y besar el santo. Menos mál que nunca he aspirado a ser profesional de esto y menos a costa de perder libertad, pero como aficionado me lo paso bomba y en el foro viendo, leyendo o participando, ni os cuento. Quien quera vivir de esto tendrá que echarle un par o a lo mejor hasta tres pares.
    ...
    ...
    Si, tengo amigos fotografos y se de lo que hablas....primero no es un mundo facil (aunque si que da ciertas satisfacciones al contrario que otras profesiones), luego esta la crisis, y luego la llegada del mundo digital, ya que levantas una piedra y salen 100 fotografos (unos mejores, otros peores....), otros 100 que desean serlo.....y otros 300 que creen serlo.....

Yo, como tu, no me planteo serlo, aunque si reconozco que no me importaria hacer algunos pinitos....

...
    ...
    Yo entiendo los foros como un lugar ayudar y que te ayuden, compartir, de paso aprender algo de los demáspara y por supuesto pasarlo bien y echar unas risas. Pienso que quien crea que lo sabe todo y que de aquí al éxito, más grande será la caida.
    Los americanos igual que todo hijo de vecino.
    ...
    ...
    Efectivamente, eso creo yo: son sitios para ver lo que los demas hacen y de esa forma aprender y depurar fallos (yo por lo menos, disfruto viendo buenas fotos) y enseñar lo que haces para aprender con las criticas (constructivas, que hay cada un@......).....y ya de paso si te lo pasas bien, mejor que mejor.....

Es cierto que muchas veces se producen demasiados aplausos que no deberian.....(pero tambien es cierto que muchas veces resulta dificil decir lo que uno piensa realmente) y luego eso te hincha el ego y claro, cuando la burbuja explota.......

Salu2
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Propongo....."Ivansión a los USA", Battle los Angeles....... es que la acabo de ver, je je.
    ummmm ¿y que tal esta? tiene pinta de americanada......
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Hijo, si yo lo haría, pero es que no sé que pasa, que llevamos unos días acostándonos pronto y levantándonos tarde ..... y se nos pasa el tiempo así, sin poder hacer fotos, juas juas juas.

Abracitos.
    Por supuesto Teo, a muerte con el club y con Antonio !

Y no te hagas el remolón, que porque te vayas a dormir un ratillo más tarde no pasa nada

Predeterminado

jajajaja chavales, llevo un buen rato muriéndome de la risa con el puntazo que se ha marcado Antonio con los americanitos....

Donde esté este club... que se quiten los demás!!

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    ummmm ¿y que tal esta? tiene pinta de americanada......
    Americanada total, pero entretenidilla.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Americanada total, pero entretenidilla.
    vamos, de un sabado por la tarde tumbado en el sofa medio sesteando si los pequeños monstruos no dejan......y si nos deja alguien la pelicula .....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Un almendro primaveral...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Preciosa foto!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Página 652 de 1074 PrimeroPrimero ... 153353553603628638642647650651652653654657662666676701751951 ... ÚltimoÚltimo