Página 7 de 32 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 379

Tema: Soft-Box en Ikea

Predeterminado

Para los interesados:
    En Las Palmas de Gran Canaria está a 7€ (aprox.) y todavía les quedan muchas unidades.

Un saludo.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

Predeterminado

si??? yo pase el otro dia y no habia, ayayay que me vuervo loca!!!! mañana me doy un salto.

Muchas gracias por avisar.

Un Saludos desde las palmas
    Última edición por Astic; 21/01/07 a las 23:44:27 Razón: de la emocion lo escribi fatal :)

Predeterminado IKEA redecora tu vida, sin duda... con una KOJA !!!!

Muy buenas a tod@s!

Pues... resulta que he leído este post tarde... Apenas cuatro días atrás fuí a IKEA a comprar cosas para casa (muebles y esas cosas con las que nos entretenemos en lugar de jugar al Trivial o al Monopoly), y vaya... sorpresita con la "softbox" iglú esta...

Resulta que además, tengo una softbox cúbica de 90x90x90 comprada en ebay.es por eso que decían por aquí, unos 40€ (lejos de los precios de las Cubelite de Lastolite, por cierto... http://www.lastolite.com/cubelite.php) y tengo problemas para iluminarla bien, por espacio, y por no tener unos buenos focos como los que están ofreciendo en combinación con los Cubelite, por ejemplo en FotoBoom: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=15338&comienzo=0 que al final seguro que caen....

Y me veo inmerso en el iglú... Yo uso la "Cubelite made in China" con el flash, rebotándolo contra todo ángulo conocido por el hombre, y no acaba de convencerme... Fotografío mucho para ebay.es y para catálogos, por lo que necesito una buena solución de luz. SI uso un difusor blanco (tipo yogur para entedernos, la luz queda muy difusa y con efecto lechoso, única ventaja es que luego con Photoshop se recupera bien el histograma...). Y viendo vuestros comentarios, y la forma del iglú, veo que disparar el flash verticalmente tiene un efecto paraguas genial.

La foto del reloj ES lo que estoy buscando... Una iluminación clara, nada dura, sin reflejos, y con las sombras prácticamente a cero. Al disparar el flash contra el vértice del iglú se expande la luz por las cuatro paredes y crea ese efecto genial...

Y el caso es que estoy relativamente cerca del IKEA d L'H.... así que... Me acercaré en breve a por EL PALET COMPLETO!!!!

En cuanto a nuestro amigo venezolano, Pedro Luis, si no consigues un método fiable y seguro para conseguir el iglú, creo que aquí podemos recolectar el capital necesario para enviarte uno con nuestro mejores deseos y sin más gastos.... ¿a qué sí?

Cambiando algo de meridiano... Mira que ponerle KOJA a la tienda...

Claro que los de IKEA no se matan mucho con los nombres... son simples términos suecos.... ¿Y qué quiere decir koja? Pues nada... justamente ésto: camarote, choza, cabaña. Es el apunte Trivial del día...

Lo dicho, en cuanto desembarque en IKEA, arraso.... y pa ebay.es !

Por cierto por cierto.... Esta tienda es pequeñita, por lo que da para lo que da... Pero... y si vamos a DECATHLON? Allí están las tiendas Qetchua, esas que se abren tirándolas al aire, en 2 sg..... también tienen forma de iglú y son bastante más grandes.... Para fotografiar objetos más voluminosos igual también vale... ¡Y la mujer nos hecha de casa cuando vea el comedor con un iglú dentro!

La T2, por ejemplo, paredes blancas y techo en cúspide, como la KOJA, por 19,90€:
    http://www.decathlon.es/ES/Product_a...20/index.html#

Lo que no se es si se monta fácil....

Y por 39,90€ (vale, no es barata, pero es automática..., se abre en 2 sg...) está la clásica Qetchua rápida, paredes grises...
    http://www.decathlon.es/ES/Product_a...63/index.html#

Igual la luz del flash con este interior hasta queda bien.... Ya me veo en el Decathlon con la cámara haciendo burradas en la tienda!!!!

Ya os contaré....

Un saludote!
    Canon 30D + Canon 7D + Sigma 70/300, Sigma 24/200, Canon 50, Canon 18/55, Tamron 10/24

Predeterminado

Bueno, pues hoy yo tambien me he comprado la tiendecita en ikea, lo que pasa que cometí el grave error de ir acompañado de mi mujer, y al final la tienda me salió por 40 euros, ya que todo le apetecía
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

una fotillo con la tienda de Ikea... no demasiado satisfecho con el resultado...

supongo que porque no he conseguido iluminarlo bien

Predeterminado

No explicas muy bien como has realizado la iluminación, aunque parece que has enfocado el flash directamente al reloj.

Yo personalmente como mejores resultados le saque al invento fue rebotando el flash al techo y cubriendo la puerta con algo blanco para evitar esos reflejos que se ven en algunas zonas.

Tampoco has ajustado correctamente el balance de blancos y se ve muy amarillenta, si has disparado en RAW es facil de corregir.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado

A la luz del Sol ganas mucho, haz una prueba.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

Predeterminado

Después de haber leído tanto sobre el "iglú", me pasé (por otros motivos) por IKEA con mi mujer, y al pasar delante del palet de iglús no pude resistirlo y me lo compré, (creo que a 5,95€ pero no estoy del todo seguro).
    Menudo cachondeo la parienta... Que si "regresión a la infancia", que si "ya eres mayorcito", que si "que perversión se te ha ocurrido"....
    Total que fué llegar a casa y montarlo...
    Mas cachondeo con mi hijo... "Papá, es un poco tarde, yo ya no juego con estas cosas" (mi hijo tiene 16).
    Además, el iglú tiene un tamaño nada despreciable, en las fotos parecía mas pequeño....
    Tuve que mover el sofá, apartar la mesa y a duras penas habia sitio para desplegarlo.
    Total que para hacer una prueba rápida metí dentro lo primero que tenía a mano, (un destornillador), cogí un trozo de papel de aluminio y lo puse delante del flash de la compacta, para que reflejara hacia el techo.
    La verdad es que el resultado es muy esperanzador...

Última edición por jesito; 11/04/07 a las 18:17:30 Razón: No me sale la imagen empotrada en el mensaje...

Predeterminado

Hola a todosPues yo estuve ayer en un Ikea en Madrid y no consegui encontrar la dichosa tienday me fui todo desilusionado.¿Podria alguien poner la referencia del producto o algo similar para ver si se puede pedir?Muchas gracias.

Predeterminado

Yo también tengo la mía (en el Ikea de Barakaldo). A ver si me llega el flash de china y subo alguna foto que haga en el iglu!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VicSpeed Ver Mensaje
    una fotillo con la tienda de Ikea... no demasiado satisfecho con el resultado...

supongo que porque no he conseguido iluminarlo bien

Hola. Ajusta el balance de blancos al revelar el RAW. Es una de las razones por lo que lo ves apagado, con un tono sepia/amarillo. Probablemente por la iluminación. Solo ajustando eso, y corrigiendo un poco la exposición, verás un buenr esultado
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

Predeterminado

Pues sí Jesito, aprisa y de prueba, ha salido un resultado muy óptimo.

En cuanto te pongas en plan serio a hacer una prueba con una cartulina blanca de esas de grosor de un par de milímetros, harás unas fotos más expectaculares aún.

Un saludo y... no descarto comprármela yo también. La suriosidad me come y recome.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 7 de 32 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo