Página 75 de 351 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Segun he podidor ver creo que todo indica que tanto la D800 y la 5DMk3 se presentaran en la feria Cliq antigua PMA.

en las Vegas , segun NR

Varios consejos indicó que ningún cuerpo Nikon Pro se dará a conocer antes del verano. Agosto y septiembre es el plazo mencionado por varias fuentes. En informes anteriores se sugirió que algunas oficinas de Nikon ya han bloqueado los empleados de tomar vacaciones en las dos últimas semanas de agosto de 2011. El espectáculo Cliq (anteriormente conocida como PMA) comenzará el 6 de septiembre, [...]..

segun CR

Un informante anónimo dijo que el próximo anuncio de Canon DSLR será en agosto. Ellos piensan que será la 5D Mark III.

ha este ultimo mas bien diria yo que la antigua feria PMA sera la que presente las dos oponentes en el lado de Canon con boxes rojos la Canon 5D Mark III con un sensor de 28 mpx y en lado contrario la Nikon D800 con boxes amarillos y sensor de 24 Mpx Sony he de recordad que todo lo que Nikon toca lo deja bien pulidito tony, sino veamos la D7000 menudo sensor como maneja el ruido.

Asi que vayan cojiendo sus asientos pero tiene pinta de las vegas tiene las novedades mas esperadas para 2011.
    Última edición por Leyendark; 12/04/11 a las 22:54:33
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Leyendark esa noticia es tan vieja que salió antes de lo del terremoto, al menos lo que respecta a NR. Y puedes tener seguro que por entonces la Nikon iba a salir antes de verano.
    La Canon ni se esperaba antes de la antigua PMA ni se espera tras lo sucedido. A si que lo normal es o bien que continúen con la presentación en la feria o bien que la atrasen hasta fin de año por problemas en las fábricas.

De todas formas seguro que antes CR vuelve a sacar 1, 2, 3 o hasta 4 rumores diciendo que la 5DIII llega el próximo mes

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Leyendark esa noticia es tan vieja que salió antes de lo del terremoto, al menos lo que respecta a NR. Y puedes tener seguro que por entonces la Nikon iba a salir antes de verano.
    La Canon ni se esperaba antes de la antigua PMA ni se espera tras lo sucedido. A si que lo normal es o bien que continúen con la presentación en la feria o bien que la atrasen hasta fin de año por problemas en las fábricas.

De todas formas seguro que antes CR vuelve a sacar 1, 2, 3 o hasta 4 rumores diciendo que la 5DIII llega el próximo mes
    Pues yurin yo creo que no estoy en un error, y tendremos para septiembre esas dos maquinas presentadas de echo hoy canon rumos a puesto otro rumor.

[NL] y yo se han enviado la misma información sobre un anuncio de próximas réflex digitales.

Al parecer, un nuevo "pro"de la cámara se darán a conocer en el mes siguiente. Una de las características clave se dice que es el muy querido enfoque continuo en el modo de vídeo.

No se sabe si es o no es una 1Ds o un reemplazo de 5D2.

CR Tome
    No puedo imaginar una 1Ds obtener las características de video de arriba primero. En mi opinión la cámara es demasiado grande, pesado y caro para el vídeo del mercado de masas. Un 5D3 sería más que capaz de ser el buque insignia de HDSLR de vídeo.

La mejor información que tengo hasta ahora acerca de la sustitución 1Ds es que sea un competidor de formato medio, a mí que dice que el objetivo mínimo en funciones de vídeo.

Mis $ 0.02 todos modos, y no cuesta mucho más que eso para cambiar de opinión.

creo que mucho hablar y donde la presentaran finalmente sera en septiembre, de todas formas te remito que antes del terremoto y el problema energetico de japon, canon ya estaba supuestamente probando prototipos de la 5D Mark III en tierras australianas, claro que no son echos contrastados ni tengo pruebas palpables, pero me decanto a pensar que las dos camaras seran presentadas en esa feria, antigua PMA, donde ya canon a presentado novedades anteriormente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    ...Segun he podidor ver creo que todo indica que tanto la D800 y la 5DMk3 se presentaran en la feria Cliq antigua PMA....
    Volver a empezar...
    Releyendo el hilo ya queda claro desde septiembre del 2010 en la Photokina que esa era la fecha. Al menos yo lo llevo diciendo desde entonces según mi información.
    Por lo tanto nada nuevo en el horizonte.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Volver a empezar...
    Releyendo el hilo ya queda claro desde septiembre del 2010 en la Photokina que esa era la fecha. Al menos yo lo llevo diciendo desde entonces según mi información.
    Por lo tanto nada nuevo en el horizonte.

Saludos
    Se lleva diciendo desde el año pasado como bien dices, ahora que la gente quiere creer lo primero que sale de CR o similares, pues bueno. Me parece que ya ha demostrado que credibilidad poca. Se limita a poner lo mismo cada mes, al final hará como el marca y cuando salga dirá "como ya anunció CR..."
    Pero ya ves, ayer mismo lo dije, CR vuelve a sacar hasta 4 veces de nuevo que la van a presentar... No falla.

Y Leyendark la D800 puede que se retrase hasta la feria, pero te aseguro que antes de lo sucedido en Japón eso no era así. Y aun y con todo sigo pensando que Nikon la lanza antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Pues yurin yo creo que no estoy en un error, y tendremos para septiembre esas dos maquinas presentadas de echo hoy canon rumos a puesto otro rumor.
    Leyendark no dejan de ser rumores, y hay que pasarles varios filtros de sospecha a todos ellos.
    1º El administrador de la web discrimina a su criterio los que son más verosímiles de los que no.
    2º Publica una cosa y la contraria, y luego la primera sin rubor.
    3º El mismo tiene un baremo de credibilidad de los rumores que va desde (CR0), que asigna a los dependientes de MediaMarkt y demás visionarios, a (CR4), que imagino que es cuando en una feria un tipo abre a escondidas una mochila y le enseña la nueva 8D MarkXII.

La mayoria de los rumores que ha publicado sobre la 5D MarkIII en los últimos 6 meses son CR1, es decir la misma posibilidad de que Pep Guardiola vaya al Sálvame de Luxe. Muy poca vamos.

Debo reconocer que sigo fielmente esa página, pero a la postre saldrán cuando todos sabemos que saldrán: Las XXXD, una cada año y medio más o menos. Las XXD, una cada dos años más o menos. Las XD cada 3 o 4 años.

Me gustaría que la MarkIII o 6D saliera antes del verano, pero me da la impresión de que tendremos que esperar a las ferias de Otoño, tal como tu dices y pedirla para Reyes.

Un Saludo
    Diego

Predeterminado

Ay señor, rumores, rumores...

De hecho se rumorea que soy el más guapo de Canonistas y bueno, ¿qué puedo decir?, pues que no es un rumor

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ay señor, rumores, rumores...

De hecho se rumorea que soy el más guapo de Canonistas y bueno, ¿qué puedo decir?, pues que no es un rumor
    Hay que tomarse la espera con humor

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Hay que tomarse la espera con humor
    Pozí ...

Venezuela

:afotolo que tengo muy pero muy claro que cuando salgan estas camaras no tendre ni un puto billete para comprar esta camara o la de Nikon ahora estoy guardando y mucho para tener donde caerme por lo menos muerto de la rabia si canon no da la talla y que ya lo tengo planteado me compro una Nikon sea la D700(800) en su caso o una D3 o D3s de segunda mano ya que son unas camaras de lujo las utilise y es de lujo
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    :afotolo que tengo muy pero muy claro que cuando salgan estas camaras no tendre ni un puto billete para comprar esta camara o la de Nikon ahora estoy guardando y mucho para tener donde caerme por lo menos muerto de la rabia si canon no da la talla y que ya lo tengo planteado me compro una Nikon sea la D700(800) en su caso o una D3 o D3s de segunda mano ya que son unas camaras de lujo las utilise y es de lujo
    Ya que hablas de la D3 , prueba a usar 1Ds Mark III y veras el cambio y si es la 1D Mark IV la ultima 1D es una pasada en todos los sentidos incluso en sus ISOS

Predeterminado

Suponiendo que la nueva es un maquinón y que Canon ha hecho los deberes, ¿vosotros os la vais en los primeros 6 meses de vida?

Es simple curiosidad, saber si estáis rollo "Mariñas" o realmente tenéis la intención de comprarla

Página 75 de 351 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo