Página 24 de 738 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123323523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Hola, os llevo siguiendo desde hace algun tiempo. Me interesa mucho todo este tema de la fotografia de microstock pero no se si con el equipo que tengo ahora mismo es suficiente para empezar.

Tengo una 60D con el 18-135 IS de kit y el 50mm 1.8 II que compre posteriormente.

El caso es que me decidi a registrarme en Shutterstock y mande las 10 primeras fotos que me pedian, pero me rechazaron mas de las esperadas por fuera de foco. Ahora no se si estoy demasiado obsesionado, pero fijandome bien en todas las pruebas que hago y al 100% de escala no veo casi ninguna foto lo suficientemente nitida. Incluso he estado haciendo pruebas por si sufria de front focus o back focus pero no parece que sea el caso.

Quizas le estoy pidiendo demasiado a estos objetivos basicos?

Predeterminado

en shutter ahora es dificilisimo entrar, prieba dreamstime.
    aqui tienes mis imagenes q tengo alli colgadas: Photographer's Portfolio - Dreamstime
    saludos y suerte
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por BigKnell Ver Mensaje
    Hola, os llevo siguiendo desde hace algun tiempo. Me interesa mucho todo este tema de la fotografia de microstock pero no se si con el equipo que tengo ahora mismo es suficiente para empezar.

Tengo una 60D con el 18-135 IS de kit y el 50mm 1.8 II que compre posteriormente.

El caso es que me decidi a registrarme en Shutterstock y mande las 10 primeras fotos que me pedian, pero me rechazaron mas de las esperadas por fuera de foco. Ahora no se si estoy demasiado obsesionado, pero fijandome bien en todas las pruebas que hago y al 100% de escala no veo casi ninguna foto lo suficientemente nitida. Incluso he estado haciendo pruebas por si sufria de front focus o back focus pero no parece que sea el caso.

El equipo no es fundamental para poder vender fotos, pero evidentemente ayuda. Yo cuando tengo alguna imagen con un foco que no es perfecto lo que hago es bajarle la resolución a 3000 píxeles en el lado mayor e incluso menos. Por ejemplo en iStock la resolución mínima que te aceptan es 1600 x 1200. De esta manera podrás mimetizar un poco ese fallo de foco y sobre todo también de ruido, los dos aspectos en los que son más exigentes.

Como dice Demarga en Shutter e iStock cada vez se está poniendo más complicado entrar, pero no es imposible, no os asustéis. Las mejores opciones para empezar con esto son DREAMSTIME y FOTOLIA.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    El equipo no es fundamental para poder vender fotos, pero evidentemente ayuda. Yo cuando tengo alguna imagen con un foco que no es perfecto lo que hago es bajarle la resolución a 3000 píxeles en el lado mayor e incluso menos. Por ejemplo en iStock la resolución mínima que te aceptan es 1600 x 1200. De esta manera podrás mimetizar un poco ese fallo de foco y sobre todo también de ruido, los dos aspectos en los que son más exigentes.

Como dice Demarga en Shutter e iStock cada vez se está poniendo más complicado entrar, pero no es imposible, no os asustéis. Las mejores opciones para empezar con esto son DREAMSTIME y FOTOLIA.
    Me apunto todo lo que dices, gracias...

Predeterminado

yo tambien me animo, que ya llevo demasiado tiempo en paro... a si que a aprobechar a hacerme con un buen material (bueno en setido de calidad, que es lo mas dificil...) y a ver si consigo aun que sea pagarme la conexion de internet .
    Lo que no se es como tiene que ir dimensionada, los a 300ppp o 72ppp?? pixels por el lado mayor...
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por BigKnell Ver Mensaje

Con el equipo que tienes va geníal.

La pega como te han dicho con ShutterStock es que para la aceptación inicial, son muy exigentes y por ello debes enviarles 10 fotos perfectas para que al menos puedas pasar el corte de las 7 fotos necesarias. La "putada" es que si no te aceptan , tienes que esperar 1 mes para volver a intentarlo.

Por aqui dejo yo los porfolios en los bancos de imágenes en los que participo.

Un paseo por mis portfolios en los bancos de imágenes | MicrostockFacil

Me gusta recordar que que a mi me vaya bien en un banco de imágenes no significa que a otra persona le vaya a ir bien. Dependen muchos factores. Y no hay que obsesionarse por que nos rechacen fotos.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    yo tambien me animo, que ya llevo demasiado tiempo en paro... a si que a aprobechar a hacerme con un buen material (bueno en setido de calidad, que es lo mas dificil...) y a ver si consigo aun que sea pagarme la conexion de internet .
    Lo que no se es como tiene que ir dimensionada, los a 300ppp o 72ppp?? pixels por el lado mayor...
    JPG guardado como mínimo a calidad 10 de Photoshop.

Resolución 300ppp.

Resolución nativa de la fotografía (en pixeles), evitar agrandar las imágenes, si acaso, recortarla o disminuirla para corregir algún defecto, pero siempre que cumpla el mínimo exigido.

Un saludote

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos!

En shutterstock ya casi paso el mes que me hacen esperar para volver a intentarlo, pero creo que voy a esperar un poco mas, no estoy muy satisfecho con las ultimas fotos que he hecho.

Voy a probar a registrarme en Dreamstime por ahora y a ser mas exigente conmigo mismo!

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Con el equipo que tienes va geníal.

La pega como te han dicho con ShutterStock es que para la aceptación inicial, son muy exigentes y por ello debes enviarles 10 fotos perfectas para que al menos puedas pasar el corte de las 7 fotos necesarias. La "putada" es que si no te aceptan , tienes que esperar 1 mes para volver a intentarlo.

Por aqui dejo yo los porfolios en los bancos de imágenes en los que participo.

Un paseo por mis portfolios en los bancos de imágenes | MicrostockFacil

Me gusta recordar que que a mi me vaya bien en un banco de imágenes no significa que a otra persona le vaya a ir bien. Dependen muchos factores. Y no hay que obsesionarse por que nos rechacen fotos.

Un saludote
    ¿Que en Shutterstock son exigentes?
    Tú no te has pasado por iStockphoto. (Son los peores, con diferencia...)

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Que en Shutterstock son exigentes?
    Tú no te has pasado por iStockphoto. (Son los peores, con diferencia...)
    Andan a la par la verdad Aunque creo que es más sencillo la prueba de ingreso de iStock que de Shutterstock, sobre todo porque en una hay que subir 3 fotos y en la otra 10...

Yo últimamente estoy teniendo suerte con iStock, me aprueban prácticamente todo lo que estoy subiendo

Esta es la última que me han aceptado.
    The Liberty Statue, New York | Royalty Free Stock Photo Image | iStockphoto.com

Predeterminado

Pues yo en iStockphoto lo he intentado 3 veces ya...

Y no lo digo porque lo haya notado yo sola, es que lo he leído en varios sitios (concretamente dos: aquí y en Flickr...)

Por cierto, esa foto de la estatua de la libertad mola mogollón.

Predeterminado

Yo con la gente que hablo últimamente están teniendo más problemas para entrar en Shutter que en iStock, pero ya sabes como es esto, depende del inspector de turno que nos toque

Me alegro que te guste la foto

Página 24 de 738 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123323523 ... ÚltimoÚltimo