Hola, siguiendo con el infrarrojo, aqui tenéis una de falso color con el filtro B+W.
Saludos.
![]()
enhorabuena juan!!! yo tuve que denunciar a la junta también, concretamente a la seguridad social y hasta que me reconocieron el grado de incapacidad permanente absoluta por mi enfermedad, que solo me dieron en un principio la total y no era suficiente porque con lo que me ocurre soy incapaz de rendir en cualquier trabajo
entiendo cómo de contento debes estar y de verdad que me alegro un montón
a celebrarlo y a comprarte otro zeiss como minimo jajajaja
un abrazooooo
Hola, siguiendo con el infrarrojo, aqui tenéis una de falso color con el filtro B+W.
Saludos.
![]()
bueno señores:
desde hoy soy un feliz propietario de un carl zeiss 50mm f 1.4 montura ZE.
gracias a todos los que me habéis asesorado y por las imagenes que han hecho que terminara por decidirme.
ahora toca hacerse a él.
de nuevo gracias.
que efecto más curioso, pero me han gustado mucho mas las anteriores que has puesto
saludossss
(ahí, ahí, encauzando de nuevo el tema, que esta gente del hilo no es nada seria )
mira quien habla, verdad? jajajajajaja
bromas aparte (o no), prefiero la esperada fotodel BRA de C, que estamos aquí todos sin uñas y sudando jajaja
por cierto, a que me cojo el ave y me planto en valencia en la noche C? y le digo a mi mujer que he ido a por tabaco jajaja (no funo ni he fumado nunca pero es que se me han acabado las excusas![]()
saludosssssssssssssssssssssss
Felicidades!!!! Pero en cuanto le cojas el tranquillo te aficionas y verás como quieres más jejej, te veo con el 50 mp en breve, o el 100 mp o el 21 oq uien sabe jejeje
ea, otro más que se engancha, si es que esto es un vicio malísssssimo
jejeje, pero como me gusta (se me cae ahora la baba con cara de tonto, más o menos la de gabino diego en Torrente jejeje)
nos hacemos unas.... fotillos???
un ab
Hola Kiko, parece que tiene más éxito el Hoya r72.
Gracias por el comentario.
Saludos.
Parece que si alias jejeje
muchas veces jugando con el canal rojo de photoshop, se puede simular muy bien el efecto del infrarrojo. supongo que lo sabías ¿no?
evidentemente, lo suyo es el filtro y tener buen ojo para hacer la foto en el lugar y con las luces idóneas, pero el photoshop ayuda un huevo si quieres trastear con estas cuestiones
un ab
Os dejo otra fotillo.... pero esta vez sin BRA.... ooooooooohhhhh
Un saludete![]()
Marcadores