Saludos David: Muy buena definición, en el recorte se ven genial
Saludos
Saludos David: Muy buena definición, en el recorte se ven genial
Saludos
Geniales!!
Tomas de 5min y el seguimiento se ve perfecto. Estrellas totalmente puntuales. Una maravilla oiga
Asi da gusto ver M66.
Puedes darnos algún dato más sobre la captura...equipo...iso... procesado..(para los que estamos aprendiendo.. )
SW 80ED + Kit Autoguiado Lunatico+ CG5GT
Canon 450D + 550D sin modificar + 18-55 IS
gracias compis!!
la verdad nosto que si se ven en un portatil o un monitor subidito de brillo se ve mucha caca en el fondo, si esta medio calibrado o es oscurillo se ve genialcuidado con eso
McRoy, 5min es desde casa y en rgb, cuando tiro h alpha desde casa son tomas de 20miny en cielo oscuro rgb de 15min.
la verdad que a mi tambien me ha sorprendido lo que ha sacado M66, al 100% de resolucion se la ve genial, y unos colores muy majos.
es con un SW ed80 sobre una montura heq5, autoguiado, ISO 800, 3 horas de tomas, y mucha paciencia para el procesado, aunque seguro que con mas esmero saldria mejor.
gracias por pasar, saludos!!
edito: AH! eos 1000D modificada y filtro idas lps
simplemente genial.
![]()
Canon 7d
Canon 50mm 1.4, Sigma 10-20mm F/3.5 EX DC, Canon 15-85, Sigma 150-600 Sport
Muy buenos detalles en las galaxias, el ED80 rinde muy bien.
Con unos darks supongo que conseguirías un fondo uniforme y reducir el ruido. En la ampliación parece que tienes unas pequeñas motas de polvo en el sensor ¿las has visto?
Saludos,
Pedro-Luis.
me gustan están muy bien
gracias Pedro L.
si, las he visto.
acabo de espanzurrar un monitor de PC roto a ver si empiezo a hacer flats.
en cuanto a darks, de momento no me da tiempo para hacerlo todo, voy a esperar a ver si refrigero la camara y hacer darks que me siirvan para todas las sesiones, y podré hacerlos cualquier dia a cualquier hora!!! jeje.
saludos!!
preciosa, las pillastes bien, en que galaxia la centras para coger las tres, pues siempre me dejo una fuera.
Última edición por Emidai; 26/04/11 a las 19:48:01
Emidai
Marcadores