Yo la comprare cuando vea una preview si la nueva Mark III es mejor que la anterior y el precio esta bien y compensa supongo que si, en caso contrario la Mark II si la diferencia no es mucha y algun odjetivo por la diferencia de precio , todo es ver que tendra con respecto a la Mark II porque la Classica con respecto a la Mark II hay un salto tecnologico muy grande.
Yo personalmente espero ese mismo salto porque una pantalla abatible unos cuantos megapixeles mas y mas funciones en el video no justifican el precio de una nueva que supongo rondara los 2400 por la nueva mark III cuando salga hasta que el precio se estabilice.
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Tempus Fugit
Compañero Msutang doy por sentado en base a lo que se dice, y lo que se dice en el caso de la Nikon D800, seria porque montaria el sensor de Sony FF de 24 Mpx , ya que Nikon ahora esta comprando el modelo de sensor, en vez de crear los suyos a sony y sobre la 5D Mark III solo me remito a la mayoria de rumores que dicen que tendra 28 megapixeles , hubo un rumor de 32 Mpx pero me parece, que 32Mpx sera para cuando tendran Digic V ya que aun siendo FF ahora mismo dichos niveles de ruido a isos altas con un sensor de 32 mpx solo daria problemas a canon para mantener el ruido a raya , aunque no lo descarto como segunda opcción.
Y recuerden ustedes que justo cuando se esperaba la salida de la 5DMk2 va canon y saco la renovacion de su gama xxD osea que presento la 50D con el mismo cuerpo practicamente pantalla y un sensor menor pero se extrenaba Digic 4 , pasara lo mismo ahora canon presentara una 7D Mark II u 8D antes de sacar la 5D Mark III, quien sabe pero dire que no toca todabia, bueno realmente no y si ya que la 7D aun siendo pro ya esta casi mayor han culminado 3 de sus 4 años de vida en el mercado, si es que tiene 4 años que todos damos por sentado pero que igual canon penso en 3 años desde el año 2009 dando buenas vibraciones.
Ahora bien como yo lo veo canon presentara en las vegas su proximo producto, pero si te ciñes a seguir orden cronologico tienen que sacar una 1Ds Mark IV una 7D Mark II u otra camara y la 5D Mark III xD
se que parece una locura, pero solo quedan dos camaras por presentar la 1Ds y la 5D pero como el ramo a cambiado quien dice que no hay otra en el tintero o dejaran que Nikon presente su D400 antes de la 7D Mark II o 8D ????
Leyendark me dejas alucinado a veces. ¿Que la 7D ha culminado 3 de sus 4 años? ¿Que tiene que salir antes que la 5DIII? No se ni de donde sacas los datos ni de que fuentes te fias pero vamos la 7D no tiene ni dos años en el mercado. Y sí, la D400 se va a comer a la 7D y no debería salir sustituto de esta. La D300 salió dos años antes que la 7D y le bastó una simple renovación (D300s) para ponerse a la altura del modelo nuevo de Canon. Ahora dos años después de la salida de la 7D es Nikon la que va a pegar un golpe en la mesa y va a ser bastante grande. Claro que Canon puede jubilar a su cuerpo profesional que no tendrá ni dos años. Si eso lo veis bien, no digo nada.
¿De dónde sacas que el nuevo sensor Sony tiene 24mpx? Porque salvo testers y gente involucrada nadie sabe aun como es el sensor. Los rumores suelen tirar hacia los 24 (y espero que no pasen o voy a necesitar un ordenador nuevo) pero nadie sabe nada a ciencia cierta.
Este año es el tercer año de la 7D el primero septiembre del 2009 y no digo que tengan que jubilarla solo que sige siendo ASP-C y canon a echo extraños en el pasado mira la 40D en un año sacaron la 50D cuando se esperaba la 5D Mark II, y sobre el sensor de sony actualmente el sensor sony FF de CMOS de 24,6 megapíxeles que monta la Sony alfa 900 creo que es el que montara la Nikon D800, date cuenta que el sensor de la Nikon D7000 es el sensor de la A55, es lo que creo a menos de que sony cree un sensor nuevo solo para la D800 de Nikon, es la opccion mas probable, y buena porque Nikon saca muy buenos redimientos de esos sensores, y si canon sube a 28 estaria muy parejos en megapixels 4 de diferencia eso ni se notan ya, a menos de que canon nos sorprenda con un sensor de 32 Mpx que a mas de uno le va a costar 15 minutos pasar cada RAW a JPG xDDD
Como estamos...
Tanto las nuevas FX de Nikon como las nuevas FF de Sony van a llevar un sensor nuevo. Muy posiblemente repitan estrategia y este esté diseñado por Nikon (de ahí que Nikon saque un rendimiento excepcional y Sony no, Sony sólo lo fabrica!).
La cuestión es que no se como se compartirán sensores en esta ocasión, ni entre marcas ni entre modelos.
Se habla de la D800 como FF de 24mpx aprox. Por el contrario se dice que la D4 llevará menos resolución y luego la D4X dará un salto mayor. Hoy día la D3 comparte sensor con la D700 ¿seguirán con la misma política o cambiarán? Lo que está claro es que muchos queremos ese sensor de alta resolución pero hay mucha gente que prefiere menos mpx y más ISO. En fin, sólo el tiempo nos dará la respuesta.
Luego está el culebrón de Sony. Sony es probable que fabrique los sensores que compartan pero... ¿De verdad no va a sacar nada en formato completo este año? Va a meter ese sensor el año que viene? Cuanto menos sería extraño...
PD: La 7D no tiene ni 2 años aun! Que tercer año ni que niño muerto![]()
Las ultimas camaras de Nikon tienen sensores de sony y de mas de 12 Mpx , veo mas que logico que Nikon terminen montando ese sensor de 24 Mpx que hablan sus rumores, por su ultima escalada en megapixels de sus ultimas camaras, pero todo se vera, y si al final ponen un sensor y me decanto por el de la Sony Alfa 900 FF 24Mpx, creo que es la opccion mas econmica para poner sensor a la D800![]()
Que no van a poner un sensor de hace 3 años que no está ni desarrollado para vídeo ni pensado para ISO!
Aquel sensor estaba diseñado exclusivamente por Nikon para la D3x para una cámara de uso exclusivo de estudio.
Los sensores de la D3 y D3s entre otros son de Nikon también.
Cuantas veces habrá que repetirlo
El sensor que monte la D800 va a dejar en ridículo, literalmente, los resultados que consigue la A900.
a ver.... que solo es poner un poquito de atención
la 7d salió al mercado en septiembre de 2009..
luego en septiembre de 2010 hizo un año
y en septiembre de 2011 hará 2 añitos
luego eso de que es el tercer año de la 7d pos vale.....
pero vamos va a ser que no
un saludo, y solo una recomendación este tipo de "polémicas" se solucionan con una rápida consulta a san google..
Aveces me recordais a los hichas de fútbol. Que si mi equipo es mejor, que si el tuyo es el peor, que si ya verás cómo en el próximo partido os vamos a meter 5 goles...
Señores, por favor, no entremos en polémicas absurdas que nada aportan. Además, hasta que no salgan las cámaras y se puedan comparar de verdad... nada es real, todo es ficción, todo rumores. Y ya sabemos todos lo que valen los rumores.
Por cierto, Leyendark, ciertamente en septiembre de este año la 7D hará 2 años y no 3. Pero bueno, que da igual, tan sólo es un matiz![]()
Red y Yuri si lo he estado mirando y si teneis razon estaba en un gran error con respecto a la 7D pero al resto sigo pensando igual, bueno, hoy asoma un rumor nuevo en CR el rapel de los cuerpos de Canon
auguran la llegada de una 1Ds Mark IV de 37Mpx FF y segun el el propio Staff de Cr ( Yo quiero lo mismo que le dan a el...), espera una camara de 40Mpx lo que si Canon hace lo que hizo en la 1Ds Mark III tendremos una 5D Mark III con un precioso sensor de 37 Mpx aunque sindo sincero me parece demasiado ya habra que comprar los objetivos de la linea Verde para sacarle partido odjetivos para 4K a este paso y tener un cruster para pasarlo por DPP o LR o PS los Raw, miedo me da ya con la 5D Mark II , son pesados , no me quiero imaginar con 37Mpx o 40Mpx , supongo que le pondran un Digic V.
aqui dejo el post de CR.
Es 37mp suficiente?
Este es el primer bit de información que he recibido sobre una 1Ds Mark IV en un rato.
Todo lo que se dijo es la siguiente cámara sería de 37 megapíxeles y vamos a ver "pronto".
CR Tome
La mejor fuente que he tenido un reemplazo 1Ds ha dicho que sería más 40mp y llegar a finales de 2011 o principios de 2012. Nikon también estaría haciendo una cámara de 40 megapíxeles.
No tengo dudas de la próxima estrella de Canon será un producto revolucionario.
Ha mi personalmente me parece que san pasao de rosca con los megapixeles y hay muchas otras cosas que mejorar...., y ultimamente solo se habla del sensor nada de Isos nada de cuerpo o AF curiosos estos rumores xD
Marcadores