Página 72 de 327 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

UFFF!
    me da noseké subir mi foto por aki....este es el primer bicho k hago con stacking, tras volver de vacaciones he retomado con fuerza y espero ir mejorando poco a poco...

Es el ojo de una minipolilla, aproximadamente 1.5mm, unas 100 fotos a 10x, hay una pequeña zona k no veo bien del todo, aupongo k la vibracion o algo alteró el resultado final...¿? aun asi estoy contentisimo con el resultado, es mi segundo stack (primero de bicho)...

saludos

Predeterminado

Pues te ha quedado una foto acojonante, te has cogido un modelo para empezar mu joio, y lo has resuelto muy bien, lo que pasa es lo que yo decía el otro día... que somos muy flojos e impacientes por subir cosas y a veces no tenemos tiempo de procesar mejor, que es para mi gusto lo que le falla a esta foto. lo de la zona que te falta foco, lo más seguro es que parases a mitad por lo que sea y al reanudar la marcha ya no sigues el ritmo y puede pasarte esto, pero yo no lo detecto, por lo menos en esta calidad que mandas. Me he permitido un poco de procesado y a ver si la ves mejor. Por supuesto la quito si no te convence, o molesta.
    Última edición por jotafoto; 13/04/11 a las 10:14:34

Predeterminado

Realmente un buen procesado hace maravillas.... increible la foto, felicidades snic320 e increible el procesado.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Predeterminado

MUCHISISISIMO MEJOR !!! muchas gracias Jota!, la verdad es k me encantó segun la vi y efectivamente, con un poco de procesado habria quedado muchisimo mejor...le has dado un toque ACOJONANTE, muchas gracias! (la verdad he intentado darle tu toque y no he podido, y eso k me considero buen retoucher en el photoshó!)

Estoy preparando un frontal de escarabajito ENANO, ansioso estoy de compartirlo y -si procede- pues le dais otro "lavado de cara"

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniii Ver Mensaje
    Realmente un buen procesado hace maravillas.... increible la foto, felicidades snic320 e increible el procesado.
    Muchas gracias Toni, estoy empezando, espero poder superarme a cada toma, aunque veo que para tenerlas IMPOLUTAS como las de jota o seta casi k habria que ir revisando toma a toma en busca de defectos o vibraciones

saludos

Predeterminado

Ahi va!

Poco a poco veo mejoras pero aun sigue sin convencerme el metodo de sujeción del bicho, creo k voy a estudiar mejoras, algun metodo de anclado para que haya riesgo de trepidacion CERO.
    No está mal para ser mi tercer apilado (segundo de bicho), pero viendo los fotones de esta rama sigue dandome cosilla compartir mis primeros pasos...

Saludos y gracias, especialmente a Jota y a Seta por las ayudas prestadas

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    MUCHISISISIMO MEJOR !!! muchas gracias Jota!, la verdad es k me encantó segun la vi y efectivamente, con un poco de procesado habria quedado muchisimo mejor...le has dado un toque ACOJONANTE, muchas gracias! (la verdad he intentado darle tu toque y no he podido, y eso k me considero buen retoucher en el photoshó!)

Estoy preparando un frontal de escarabajito ENANO, ansioso estoy de compartirlo y -si procede- pues le dais otro "lavado de cara"
    Abre la foto en el cámara raw de PS, le dices en las preferencias que te abra los JPGs en ese visor, y para cada foto es un ajuste distinto, pero básicamente debes tocar en este orden. RECUPERACION (a tope en esta foto), contraste (subidito), claridad (a tope), intensidad (la bajas a -20), saturación (la subes a +20). Una vez hecho esto tendrás una dominante cálida, y la ajustas con la temperatura de color. Ahora sacas dos fotos distintas tocando EXPOSICIÖN. 1ª/ Con las luces en zona de grises medios, vamos, oscurilla para tener los blancos a raya. 2ª/ Con la exposición subidita para rescatar detalles de las zonas oscuras, pero sin pasarse. Ahora las montas en PS por capas con la más clara debajo. Aplicas máscara de capa y a jugar, rescatando las sombras sin detalle de la foto de abajo que si lo tienen. seguro que algún experto en PS me cruzaría la cara por hacerlo así, pero me funciona. ah! y cuando hayas terminado de todo, le aplicas la máscara de enfoque, eso siempre es lo último, no lo olvides.

Y yo que estoy buscando también a alguien que me las retoque : A ver si seta se enrolla y me retoca algunas que tengo con mucho polvo. ¿No seta? a ti que te gusta

Saludos.
    Última edición por jotafoto; 15/04/11 a las 11:07:27

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje

Y yo que estoy buscando también a alguien que me las retoque : A ver si seta se enrolla y me retoca algunas que tengo con mucho polvo. ¿No seta? a ti que te gusta

Saludos.
    Qué joío.
    Yo a veces me corto de hacer fotos por el curro que me da luego procesarlas y etiquetarlas en Lightroom, por no entrar en PS que es peor.

Pagaría si alguien hiciera todo eso por mí...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

es que el nivel es tremendo, una vez mas humildemente subo otra fotito, quizas me haya apresurado subiendo de nivel, creo que era muy complicada...

Ya he llegado a plasmar una idea, la proxima captura k realice será con este sistema nuevo, espero no volver a tener problemas de trepidacion o movimiento a lo largo del apilado...

saludos

Predeterminado

Hola a todos, ya se que tengo un poco abandonado el post pero viendo que Jotafoto a vuelto a vender algun JML me he dispuesto ha hacer unas pilas con este.
    El picudo rojo, plaga que esta acabando con todas las palmeras de España; originario del Sudeste asiatico, se cree llego a España en palmeras importadas de Egipto
    121 disparos con pasos de 0,05mm
    All shots with EOS 5D mkII and JML 21mm 3.5
    121 disparos con pasos de 0,05mm , liveview, 3 lamparas LED

En grande

El estereo

Una vista dese arriba a 3X, 121 disparos con pasos de 0,05mm

En grande

El estereo

Un detalle de la antena a 7X, 50 disparos con pasos de 0,04mm

En grande

El estereo

Snic320, tu ten paciencia que pronto estaras ahi; lo que no se porque tienes problemas de trepidacion, no deberias

Saludos

Predeterminado

¡Qué barbaridad!, pues no me queda camino por andar.

Una pregunta sobre la técnica. ¿Cómo haceis para que el fondo y la transición con el insecto os quede tan limpio?, recuerdo que comentasteis algo sobre los últimos disparos, pero no recuerdo que era.

Predeterminado

Hola Rumert,
    Yo lo que hago es varias pilas, en Pmax y Dmap y combino resultados. Tambien hago apilados para las zonas conflictivas, es muy trabajoso pero da muy buenos resultados. Hay gente que hace lo mismo en photoshop pero en esto no soy tan bueno
    Saludos

Página 72 de 327 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171 ... ÚltimoÚltimo