Son impresionantes esas fotos de los barcos.
Y la primera que dices que es a f/2 me deja impresionado.
No quuiero imaginar como se comporta haciendo makro.
Tiene que ser de repelus.
Mucho mejor Cristina, las casas de veraneo están sobrevalorados. Creo que un emir de Qatar tiene el suyo en venta. Si quieres te busco el número...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Son impresionantes esas fotos de los barcos.
Y la primera que dices que es a f/2 me deja impresionado.
No quuiero imaginar como se comporta haciendo makro.
Tiene que ser de repelus.
Vamos biot, te están pidiendo una muestra de tu "sentir makrero", ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
gracias a todos, no tengo macros aun con este objetivo, seguramente sera la os*** pero ya os digo que en nitidez, colores, etc me gusta mucho.
Sigo con la tematica marinera. f2.8, tiene un rollo este objetivo, no se muy bien como explicarlo...100 Makro-Planar
Última edición por biot; 18/04/11 a las 13:48:14
Mi equipo:
No hace falta que lo expliques bi, con las fotos basta...
![]()
si hay que explicarlo se explica eh, que estamos para eso, a ver, te comento: ...., que va, que va, otra vez no que me obligais a empezar con el cachondeo y yo no paro eh, que no paro jejeje
estoy descargando algunas de ayer con el 50 f1.7 a ver si cualgo algo, aunque son poca cosa y a la ligera, la mayoría de ellas con mi hija en brazos y probando mi pulso jajajaja
saludosssss
Así avanza el hilo, con tanta explicación, ja ja ja. Pero vamos, que me uno a lo de que si hay que explicarlo se explica eh...
Buenas tardes Damas y Caballeros!!
Hace tiempo que no paso por aqui!
Pues nada ya tengo mi nuevo Carl Zeiss 50f2 Makro-Planar, es una pasada!!
probando...probando.... estas fotos @f2 alucino! porque es tan nitida @f2 que me recuerda a 135L, no se vosotros como veis?
Hay que reconocer que la 5D Mark2 es mas nitida que mi 7D.
Carl Zeiss 50f2+7D
![]()
Caballero, cuánto tiempo sin saber de ti! Eso de dejar abandonada a tu damisela está muy feo!Bueno, menos mal que has vuelto!
Y de qué manera!
Me parecen una pasada las tres. Las de las flores son una pasada. Qué desenfoque más precioso! La tercera es como de mentira!Porque sé que apenas procesas, que sino pensaría que has hecho algo raro!
Increíbles, de verdad. Y el paisaje? Ufff...
Vamos, que me muero de envidia. Eres un artista!![]()
Pedazo pepino te has agenciado, sin lugar a dudas el 50 de referencia en cuanto a nitidez.
por cierto, la segunda creo que está hecha con el 85, al menos es lo que me sale a mi en los exif.
Saludos
caballero!!! que fotones!! la primera tiene un color y un desenfoque fenomenales, ahora si que tienes el 50 que querías. Disfrútalo muchoooo
Mi equipo:
Marcadores