Esto se aproxima....
Voy a poner gasolina al coche...
Desde Barcelona se necesitará mucha.
Emilio
Esto se aproxima....
Voy a poner gasolina al coche...
Desde Barcelona se necesitará mucha.
Emilio
Mi Web www.evilfoto.eu Mi blog https://cosasdeemilio.wordpress.com
El tiempo es lo de menos, lo principal es la buena compañía, y eso lo tenemos seguro.
La cosa tiene bemoles.
Para el próximo ciclo de sequía pertinaz en Extremadura, en vez de sacar santos en procesión, programaremos otra qdda nacional..
De todas formas, sigo apostando por las cuatro gotas.
Me voy a quedar aquí esperando 22 minutos a que aparezca Iñaki a decirnos cuánto queda, que me hace mucha ilusión...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bien, quitaré de mi lista la Jara y la Sarmale (que pensaba que era una especie de salmorejo extremeño) y añado una garrafa de Almax y subo 16Gb la apuesta de Mertxe.
¿Alguien da más?
P.D. Me ha llegado una tarjetita de 16Gb justo esta mañana... le haremos los honores (y los horrores) en la QDD.
¿¿¿¿Cuánto falta José Francisco????
No te preocupes por los ácidos Phort, haremos como los romanos, que se los quitaban comiendo más, yo ya tengo programada una limpieza hepática y otra de riñones para cuando vuelva.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores