Mordiéndome las uñas por no poder ir a la quedada os voy a contar una historia, absolutamente verdadera, solo para que apreciéis alguan de las personas que os van a recibir.
Ayer, en Sevilla, vino un conocido mio abslutametne emocionado a contarme que había visto en mi flickr que yo conocia a una persona de la que estaba enamorado.
Me decía que leyendo su blog, y viendo qué decía y cómo lo decía, había decidido que el quería una mujer como esa, no sabía como era físicamente, pero le daba igual que alta o baja, rubia o morena, delgada o gorda, buenorra o malorra,... que él quería una mujer así.
Conste que estaba casado, y que decía que prefería no encontrársela nunca, porque le supondría un serio problema.
Este conocido mío ni es un niño ni un tarambaina, tiene una próspera empresa informática, su único defecto es que le gusta alguna de mis fotos,
Viéndolas fue donde se dio de bruces con el nick de su bloquera favorita... Sarmale.
Juro que la historia es completamente cierta.
Salud y fuerza con el jamón.
PD. solo llueve a ratos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Es una buena idea, personalmente prefiero las bolsas de Pryca, son más recias
Jumbol, eso eso, que esta noche hay jumbol
Diego, vamos a intentar (sin tentar a la nemetérica de tráfico) estar a las 20:00h entrando por la puerta del hotel. No es imposible, me encargaré "atusar" a la gente para hacer micro paradas durante el camino, uno o dos minutos a lo sumo. No vais a comeros el jamón vosotros solos!!
Vicenteeee, temos que llegar a las 20:00 como sea, co-mo-se-a!!"
Sarmale, ponte buena leñe!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si, pero el jueves, en la cena, prohibido cachondeitos de unos a otros, por respeto a "Los Otros"![]()
![]()
Gayo, que bueno es no jugarla, asi estoy seguro de que no voy a perderla...![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Acabo de ver que estarás por aquí, te mando mp con mi teléfono por si quereis dar una vuelta, tomar un vino, o lo que necesiteis. Eso si ¡¡¡con chubasquero!!!
Vaya tormentón que está cayendo, leñe. Anoche se suspendieron las procesiones y hoy... seguro que mas de lo mismo.
A todos: despacito por la carretera y con prudencia; nos vemos mañana (nosotras llegaremos para el coctel y el jamón) ¡¡¡Que ganasssss!!!
Bueno.. en un par de horas terminarmos del "curro" y,,,, a preparar la maleta..... ir al DECATHLON a comprar el chubasquero..... ufff... a la peluqueria no me va a dar tiempo de ir, a si que tendre que ir sin peinar.
La idea es salir mañana a las 7.00 h. destino Badajoz, por lo que llegaremos sobre las 19.00 horas... a si que:
MANTENER LASBIEN FRESQUITAAASSSSSS.....
Nos vemos en diez minutos
Marcadores