Yo visto lo visto o lo pillo en tienda o no les compro nada
Esta gente no sabe lo que es tener un detalle con el cliente. Como siguen teniendo clientes les da igual. Conmigo despues de dos meses de espera por un escaner ya pagado, no tuvieton el mas minimo detalle. Dos meses de garantia que perdi y 0 compensacion...
Seguir seguir comprando en esta tienda y premiando la incompetencia...
Sólo he comprado en tienda y creo que seguirá siendo así por si acaso. La verdad es que los precios son muy buenos en general así que...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Desde luego que no usar embalaje doble es para decirles cuatro cosas, pero yo he de decir que a ellos les he comprado en varias ocasiones. Un objetivo, un trípode y algunos filtros y siempre me ha ido bien...
Hola, si vas a net, verás tropecientos post con quejas de toda índole sobre estos de Fotoboom.- Me cabe el dudoso honor de ser de los primeros del foro que probó su modus operandi (mentiras, cuentos y dilaciones).- Desde entonces los sentencié, nunca mais.- Un abrazo.
alí babá
Les hice un pedido contrareemboslo por una Compact Flash de 32gb hace dos semanas.
Estaba en stock,me confirmaron el envio etc.
Hoy,recibo un SMS de Nacex,haciendome sabedor de una entrega por ese mismo producto,cuando el día de entrega acordado eran de 24-48h.
Si piensan que voy a aceptarla van listos.
Me la jugaron hace años,volví a confiar en ellos,y de nuevo el destino les a ido en contra.
Si queréis rapidez,seriedad..en fin,aunque odie hacer publicidad positiva o negativa de nadie,no acudáis a este establecimiento,o al menos no vía Internet.
Les envíe dos mensajes y aun espero respuesta.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Vaya, y yo que les acabo de pedir la carcasa acuática... y ya han empezado a "marearme".
Les llamé para preguntar si la tenían en stock, me dijeron que no, pero que Olympus estaba en Madrid y que hiciese el pedido que en uno o dos días la tenían allí... hago el pedido, un día después me dicen por e-mail que no saben cuanto tardarán en recibirla. Esperaré a ver qué me dicen esta semana que viene y según me digan, cancelaré o no el pedido.
Este tipo de publicidad negativa no creo que les convenga, pero es que se la ganan a pulso!
Saludos.
Comparto tu indignación. Yo compré hace un mes por internet un 15-85 que me llegó deficientemente embalado en una caja endeble de memorias trascend usada, además de una caja de cartón más rígida exterior, eso sí.
Considero que me estafaron pues yo compré un objetivo NUEVO y recibí uno...¿procedente de kit? ¿reacondicionado? Creo que deberían haberme avisado previamente, posiblemente hubiera cancelado la compra.
Me puse en contacto con la tienda, donde me aseguraron que era un objetivo procedente de kit y que no era reacondicionado, que eso solo lo hacían "las tiendas de Andorra". También me puse en contacto con Canon para ver si a través del número de serie podían decirme si había sido reacondicionado o no, pero por la respuesta que obtuve creo que no les interesaba ofrecer esa información.
Como mi tiempo es escaso, no quería andar con líos de devoluciones, y el funcionamiento del objetivo era perfecto y tenía un aspecto exterior completamente nuevo (no se veía huella alguna, ni una sola mota de polvo en el exterior) decidí quedármelo y no devolverlo y acordé una rebaja adicional de 25 euros.
En definitiva, aunque el objetivo funcione a la perfección y proceda de kit, como así será seguramente, me queda el sentimiento de engaño porque lo que compré no fue lo que me enviaron. No volveré a comprarles.
Salu2!
Nunca antes les había comprado, pero visto lo visto y leido en este y en algún otro post, seguro que nunca les compraré.
Salut,
La semana pasada compre una impresora Canon Pixma 9500 Mark II y la verdad es que no tengo queja. La pague el viernes y la recibi el lunes en perfecto estado.
Saludos
Última edición por anton1o; 25/04/11 a las 00:06:56
Marcadores