mp respondido![]()
-Vendo mi equipo por cambio de marca o paso a full frame (aún no estoy decidido).
-La cámara fue comprada a un forero a principios de junio de 2009, la fecha de la factura (Martín-Iglesias) es:
7-4-2008, por lo que acaba de cumplir 3 años y no tiene garantía. La cámara sería, pues, de tercera mano.
El cuerpo tiene 13.126 disparos, visto con eosinfo. Está en muy buen estado, aunque tiene algun rocecito
en la base (de dejarla sobre la mesa y ponerla en el trípode) y en la parte de fuera del flash, y la goma del
lateral donde están las conexiones (la tapa de las conexiones NO) está pelada, pero no se ha llevado ningún golpe
y funciona perfectamente. El anterior dueño la tenía con un protector de pantalla de lámina, que yo sustituí
por un GGS rígido.
Incluye:
-Cuerpo EOS 450D, con correa y cubierta del ocular, ocular de goma, batería y cargador originales, así como la
caja (proviene de kit 18-55), manuales y cables de serie (cable A/V y usb), tapa del cuerpo, documentación y cds.
Extras:
-Disparador inalámbrico original Canon RC-1 con su cajita, manual y plástico.
-Disparador de cable original Canon RS-60E3, con su caja, aunque no encuentro el manual.
-Tarjeta de memoria sdhc trascend de 8GB clase 6
NUEVAS CONDICIONES PARA LA CÁMARA Y EL GRIP:
GRIP ORIGINAL + 2 baterías phottix 85€. VENDIDO A Y FELIZMENTE RECIBIDO POR: GLEZROJAS
CÁMARA + resto de accesorios NO VENDIDA
Se encuentra en LOGROÑO.
Un saludo!!
FOTOS:
![]()
Última edición por firephoenix; 03/05/11 a las 14:01:40 Razón: VENTA FINALIZADA
mp respondido![]()
Añadidas nuevas condiciones para la venta de la cámara y el grip
Y segunda rebaja para el objetivo y conjunto
Última edición por firephoenix; 26/04/11 a las 13:22:03
MP respondidos, envío incluído y algún descuento más
mp enviado!
Mp respondido![]()
Grip + 2 baterías Phottix reservado a glezrojas en espera del pago
Grip + 2 baterías phottix pagado y enviado a glezrojas!!
Última oferta del envío, y en espera de que glezrojas reciba el grip y de aquí su opinión sobre la transacción. Un saludo!
Ahora sí que está hecha la oferta del envío. Urgente 24h y asegurado incluido en el precio (sólo por postal exprés de correos). Última oferta, si no, me la quedo. Un saludo!
No me creo que a nadie le interese una 450D por 300€ + portes cuando las 350D se están vendiendo por 230€, y encima el software de la 450D es mucho más amigable, fácil de utilizar y con más opciones que el de la 350D
Otra rebaja más...
Marcadores