Página 80 de 351 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Venezuela

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    leer eso es como decir tienes una 5D Mark II es una Kaka embasada, pues si tiene razon e una cosa el punto AF central enfoca bien el resto no vale para nada , la verdad es que tiene razon en que en el visor de la 5D Mark II no se cumple la regla de los tercios y siempre he pensado porque no, y en la 50D si , pense que tenia que ver que los puntos auxiliares estan en ese area pero no se cordina con los putos AF reales, si la nueva 5D Mark III no viene con el AF de la 7D sera una mierda, pues realmente no lo creo, yo trabajo haciendo social y no me molesta tener solo el punto central ya me acostumbre hace tiempo jajajaja

:afotoBien pero para el que trabaja fotoperiodismo? nadie se quiere gastar 5mil pavos en una camara cuando los de canon sacan camaras como la 7D que pudo ser FF y no paso,o tirar al ruedo una como la eos 3 de carrete que tiempos,wueno esperaremos que los meses pasen y me sentare a pensar que me combiene mas por mi trabajo ya que 24.......y dele de mega me aturde 12 o 18 es mas que suficiente para mi y cualquiera mortal que no imprima una foto a 3m X 2m que no se imprime todos los diasAAAHHHH visiten venezuela
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Conclusión: Para vídeo, mucho mejor SOny. Han sacado una cámara de vídeo de 5000$ que graba 4:4:4 de lentes intercambiables y de sensor del tamaño de un frame de cine. Es lo más de lo más en HD y por 2000$ más que la 5DII. ¿Se puede superar con una 5DIII puerca con 4:2:2 y que en la salida valdría también 5000$? NO.

PD (editado): A Red no le ganará nadie, porque ya hoy en día va por 5k y subiendo
    Última edición por Samsongas; 26/04/11 a las 16:17:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Conclusión: Para vídeo, mucho mejor SOny. Han sacado una cámara de vídeo de 5000$ que graba 4:4:4 de lentes intercambiables y de sensor del tamaño de un frame de cine. Es lo más de lo más en HD y por 2000$ más que la 5DII. ¿Se puede superar con una 5DIII puerca con 4:2:2 y que en la salida valdría también 5000$? NO.

PD (editado): A Red no le ganará nadie, porque ya hoy en día va por 5k y subiendo

Creo que la te refieres de Sony sólo alcanza 4:2:0 en cámara y 4:2:2 por salida externa. Es la F3 la que ofrecerá, dicen, 4:4:4 en salida, pero se va a los 20.000 euros.
    Técnicamante, la 5D2 podría ofrecer 4:2:2 sin problemas, o incluso 4:4:4 es sólo software. Pero vamos, creo que por fin los de vídeo se han puesto las pilas, sí. Esperomos que Canon reaccione (es la única manera que pienso que una supuesta 5D3 mejoraría el vídeo de la 5D2).

Lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de la Red. En "terminología red", la 5D2 ofrece más de 5K de resolución... en foto, claro. En realidad, si la 5D2 grabara vídeo en RAW, sería mucho mejor cámara que la Red One y probablemente que la esperada Epic..., y mucho más barata. Y añado: no costaría mucho implementarlo, pero si Canon no lo hace es por puro motivos comerciales. Es precisamente lo que andan rumoreando. Sacar una HDSLR Full Frame o APS, pero transformada para grabar el vídeo en RAW.

salu2

Predeterminado

Sigo viendo demasiado interesado en una 5DIII para video y menos para fotos y me choca en "UNA CÁMARA DE FOTOS". De verdad, no lo entiendo. Que grabe tal o cual formato, que saque unos videos con una calidad increible es algo que no me importa en absoluto como fotógrafo y que sólo admitiría para una 5DIII si en lo referente a fotografía está igualmente conseguido. Es decir, buena imagen, bajo ruido, alto RD, buena ráfaga, buen AF y bajo shutter lag. Todo lo que esté fuera de eso, EN MI CASO, será pasar de dicha cámara y esperar a otro modelo que me pueda interesar más. Al fin y al cabo, de momento y hasta que se me estropee mi 5D (toco madera), no me urge en absoluto cambiar de cámara.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 26/04/11 a las 19:32:47

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Creo que la te refieres de Sony sólo alcanza 4:2:0 en cámara y 4:2:2 por salida externa. Es la F3 la que ofrecerá, dicen, 4:4:4 en salida, pero se va a los 20.000 euros.
    Técnicamante, la 5D2 podría ofrecer 4:2:2 sin problemas, o incluso 4:4:4 es sólo software. Pero vamos, creo que por fin los de vídeo se han puesto las pilas, sí. Esperomos que Canon reaccione (es la única manera que pienso que una supuesta 5D3 mejoraría el vídeo de la 5D2).

Lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de la Red. En "terminología red", la 5D2 ofrece más de 5K de resolución... en foto, claro. En realidad, si la 5D2 grabara vídeo en RAW, sería mucho mejor cámara que la Red One y probablemente que la esperada Epic..., y mucho más barata. Y añado: no costaría mucho implementarlo, pero si Canon no lo hace es por puro motivos comerciales. Es precisamente lo que andan rumoreando. Sacar una HDSLR Full Frame o APS, pero transformada para grabar el vídeo en RAW.

salu2

Que va hombre, me refiero a la NEX-FS100E, esa que tú mentas es muy cara
    Y eso de grabar vídeo en RAW... permíteme dudarlo. Hace falta un procesador de la pera, y además ventilación buena, muy buena. Canon podría hacerlo (y lo ha hecho) pero no lo ha puesto en venta. Lo que te quiero decir es que con una 5D tendrías que hackearla y convertirla en otra cosa, pero no parecería una cámara de fotos, desde luego.

Y bueno, yo sinceramente me meto en las réflex digitales por el vídeo, porque si no tiraría con Zenit-12xp y a tomar por saco oiga, no necesito más.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje

salu2
    Creo que aquí se están mezclando y confundiendo algunas cosas.
    Para empezar la Canon 5DMKII ni ninguna DSLR podría grabar en 4:4:4, no es un cambio de software ni mucho menos, habría que rehacer todo el hardware y además drásticamente. Para empezar la cámara no dispone de ningún soporte físico de almacenamiento lo suficientemente rápido para almacenar a la tasa requerida para vídeo RAW, para eso se usan normalmente en este tipo de cámaras profesionales dispositivos externos basados en arrays de discos duros o en discos duros sólidos de alta velocidad conectados mediante Dual-Link HD-SDI o 3G-SDI. Aparte que ni el sensor ni los filtros que integra son iguales aunque tengan la misma superficie física y similar resolución (el nuevo sensor Mysterium-X es de 14Mpix).
    Normalmente en los sistemas RED se trabaja con REDCODE que es un códec de compresión muy eficiente y con relativamente poca pérdida (ellos dicen que es inapreciable con respecto al 4:4:4...) y que hace bajar considerablemente la tasa de datos que se genera con vídeo sin compresión 4:4:4.
    Aunque la 5D2 pudieras conseguir grabar en RAW 4:4:4 seguiría siendo una cámara "pésima" para cine y vídeo profesional comparándola con la ya "antigua" RED ONE incluso con el sensor antiguo, y es que los sensores de estas cámaras de cine y vídeo dedicadas son hasta cientos de veces más veloces que los de las cámaras fotográficas profesionales más rápidas, imagina una 5D2 disparando fotos en RAW a una tasa de 120 disparos por segundo...
    Pues eso es lo que hacen las RED Scarlet y EPIC (que por cierto, la EPIC es la que se está usando para rodar El Hobbit). Son auténticas "tostadoras" tienen sistemas de refrigeración activa para el sensor y circuitería de control... vamos son dos mundos un tanto diferentes.

La Sony F3, imagino que será la nueva "CineAlta" de unos 13.000€ y que sí es capaz de grabar vídeo 4:4:4 mediante 3D-SDI, aunque no es una competencia tan directa a las cámaras RED que se mueven más en el ámbito cinematográfico al igual que las Arri sino para grabaciones televisivas, videoclips y pequeñas producciones, y eso que las RED son bastante baratas (a comparación de las Sony CineAlta tope de gama y las Arri).

El punto fuerte de la 5DMKII y más aún se supone en la 5DMKIII es que tiene una calidad de imagen muy similar a las cámaras de vídeo semiprofesionales y profesionales actuales por un precio muy inferior, ahora hay que tener claro que grabar vídeo con una DSLR es un peñazo impresionante y tienen defectos importantes como rolling shutter, wobble, efecto estroboscópico, aliasing, exposiciones parciales... y hay que equiparla convenientemente, aunque esto también hay que hacerlo con las de vídeo:

Así que se convierten en cámaras muy deseadas para hacer producciones caseras donde no se requiera una calidad cinematográfica pero sí darle un aspecto muy similar, en programas de TV bajo condiciones controladas donde pueden abaratar tremendamente los costes. Imagino que Canon consciente de este nuevo mercado potenciará el elemeto vídeo en su 5DMKIII y así tener contento a dos tipos de usuarios en vez de solo a uno, los que quieren la cámara para fotografía unicamente y los que la quieren para vídeo (más ventas!!).

Lo que hay que ver es si no se dedican a meter un montón de nuevas opciones y mejoras para vídeo y no se olvidan de mejorar la parte fotográfica... que al fin y al cabo principalmente es para eso (al menos hasta ahora )

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sigo viendo demasiado interesado en una 5DIII para video y menos para fotos y me choca en "UNA CÁMARA DE FOTOS". De verdad, no lo entiendo. Que grabe tal o cual formato, que saque unos videos con una calidad increible es algo que no me importa en absoluto como fotógrafo y que sólo admitiría para una 5DIII si en lo referente a fotografía está igualmente conseguido. Es decir, buena imagen, bajo ruido, alto RD, buena ráfaga, buen AF y bajo shutter lag. Todo lo que esté fuera de eso, EN MI CASO, será pasar de dicha cámara y esperar a otro modelo que me pueda interesar más. Al fin y al cabo, de momento y hasta que se me estropee mi 5D (toco madera), no me urge en absoluto cambiar de cámara.

Saludos
    Eso de tocar madera ten cuidado red no vaya ser que toque plastico y canon saque tu gran y esperada 3D y te veo lanzando la camara por la ventana y ciendo opss se me a roto xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Que va hombre, me refiero a la NEX-FS100E, esa que tú mentas es muy cara
    Y eso de grabar vídeo en RAW... permíteme dudarlo. Hace falta un procesador de la pera, y además ventilación buena, muy buena. Canon podría hacerlo (y lo ha hecho) pero no lo ha puesto en venta. Lo que te quiero decir es que con una 5D tendrías que hackearla y convertirla en otra cosa, pero no parecería una cámara de fotos, desde luego.

Y bueno, yo sinceramente me meto en las réflex digitales por el vídeo, porque si no tiraría con Zenit-12xp y a tomar por saco oiga, no necesito más.
    Ah, esa es otra cosa esa es la respuesta al HDSLR por parte de Sony, los de Panasonic sacaron su versión con la AF100 siendo estas unas cámaras mucho más aptas para vídeo que las HDSLR, más que nada por la funcionalidad a la hora de grabar (mucho más cómodas y eficientes) y rondan los precios de una buena DSLR como la 5DMKII (o un poco más en el caso de la Panasonic), pero ahora que Canon y Nikon han visto el filón no creo que se queden quietos.

Saludos.

Predeterminado

Hombre, no sé como nos ponemos a comparar la 5D mk II con la red one o la nueva Epic, cuando salga, claro. La 1ª porque cuesta 18.000 € el cuerpo. No digo nada de la óptica PLC.

En cuanto a la EPIC, aunque decían que saldría en 6000 €uritos el cuerpo con optica fija, no creo que por las últimas noticias baje de 9000 ó incluso 12000€, y no deja de ser una caja poco practica para su uso, osea, a montarla en soportes más amigables como la 5D mk II.
    Además todo esto 2 años y pico después, joder, es que en tecnología es una vida.....

Es como comparar la 5D mkII con el video de un teléfono móvil de hace 2 años y encima decir que el del tfno. es un mal video.

Son ligas distintas. La 5D mkII ya lo hemos dicho, llegó, convenció y venció a una franja de usuarios de cámaras de 7000€ osea, semiprofresiones, prosumer que se echaron las manos a la cabeza.

Y digo yo; Ojito, porque igual vuelve a dar otro puñetazo en la mesa como hace 2 años. Lo que tengo claro es que no voy a especular con qué llevará o no. Pero los 10bits sería un punto filipino a tener en cuenta para "una cámarita media" como esta. Y todo apunta a que la cosa va por ahí.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Hombre, no sé como nos ponemos a comparar la 5D mk II con la red one o la nueva Epic, cuando salga, claro. La 1ª porque cuesta 18.000 € el cuerpo. No digo nada de la óptica PLC.

En cuanto a la EPIC, aunque decían que saldría en 6000 €uritos el cuerpo con optica fija, no creo que por las últimas noticias baje de 9000 ó incluso 12000€, y no deja de ser una caja poco practica para su uso, osea, a montarla en soportes más amigables como la 5D mk II.
    Además todo esto 2 años y pico después, joder, es que en tecnología es una vida.....

Es como comparar la 5D mkII con el video de un teléfono móvil de hace 2 años y encima decir que el del tfno. es un mal video.

Son ligas distintas. La 5D mkII ya lo hemos dicho, llegó, convenció y venció a una franja de usuarios de cámaras de 7000€ osea, semiprofresiones, prosumer que se echaron las manos a la cabeza.

Y digo yo; Ojito, porque igual vuelve a dar otro puñetazo en la mesa como hace 2 años. Lo que tengo claro es que no voy a especular con qué llevará o no. Pero los 10bits sería un punto filipino a tener en cuenta para "una cámarita media" como esta. Y todo apunta a que la cosa va por ahí.

saludos
    La verdad es que son mundos bastante diferentes, aunque las DSLR más modernas hacen amago de ir asomando por aquí y de ahí que aparezcan este tipo de cuestiones.
    La RED EPIC-M ya está a la venta, el precio del kit básico si no recuerdo mal ronda los 40.000€, luego está la versión EPIC-S (si no me equivoco) que es la versión "económica" destinada a competir con la Sony F3 (más o menos) que ronda los 10.000€ con el conjunto básico. Es la RED Scarlet la que está por llegar y la que va a ser la versión económica de RED, aunque todavía no han publicado precios y especificaciones finales oficialmente.

Obviamente la 5DMKIII podrá competir solo con RED Scarlet, y aquí tendrá puntos a favor y puntos en contra, como no incorporen el "global shutter" en la nueva Canon e incremente drásticamente la velocidad de lectura del sensor se va a quedar atrás con respecto a esta nueva generación de videocámaras creadas para defenderse de la "intrusión" de las DSLR.
    Me parece que se está poniendo interesante el mercado ya que esta nueva competencia está produciendo importantes cambios especialmente en el mundo del vídeo donde había (y todavía hay) un cierto elitismo donde hasta hace muy poco, rodar en 1080p no bajaba de los 30.000€ por equipo (solo la cámara) y ahora con las HDSLR aunque con bastantes limitaciones permite conseguir grandes resultados con un presupuesto ridículo a comparación de lo que había hasta ahora.
    Los soportes son más o menos similares en ambos tipos de cámaras, las de vídeo están específicamente creadas para este tipo de soportes con algunas ventajas de comodidad a la hora del montaje, pero la diferencia más notable en el manejo está en el control e información de la grabación donde como es lógico las DSLR están pensadas para hacer fotos y no vídeo por lo tanto no disponen de cosas tan importantes como indicación por cebreado de zonas quemadas en tiempo real o tiempo de pre-grabación... aunque precisamente este tipo de cosas sí que se pueden ir implementando en las HDSLR y seguro que por aquí van los tiros en las nuevas generaciones, que sea más fácil grabar vídeo con estas cámaras, pues en calidad no tienen mucho más para mejorar.

Saludos.

Predeterminado

¡Cúanta razón tienes! Todo lo que dices lo corroboro. Además es que es de sentido común. El problema es que las marcas como canon, muy inclinadas al sector consumer, no terminen deshechado tanto sentido común por la borda y respaldados por su tecnología no nos vendan burras como el nuevo codec mpeg-2 con 4:2:2 pero solo con 50mb/s de bitrate.

En fin dicho esto y sin ánimo de polemizar, MDLSoft, mira bien lo de la Scarlet. Llevo leyendo desde.... Uff creo que Abril del 2009 y a estas alturas como te lo diría.... También en el foro de red user o macuarium, se comenta que aunque no la han quidado de la web, el "bueno" de Jim, ya ha dicho que no va a poder ser tal como estaba concebida. Bueno... Pero eso es arina de otro foro...

Aquí con la 5d mkIII creo que están todas la cabras vendidas. Y lo digo a riesgo de que alguien aún diga que podría llevar un paraguas encima cuan cochecito de bebé en verano. Perdón por la tontería de las 23:14h

Salud

Predeterminado

¡Ostras, me acabo de dar cuenta que en este hilo hay 81 páginas! ¡Por simples rumores! Somos peores que la prensa del corazón... ;-D
    Última edición por jorgekarras; 27/04/11 a las 08:16:09

Página 80 de 351 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo