Bueno, gracias a este hilo me he enterado del accidente de Sigmund y sus temporales muletas, espero que te recuperes pronto amigo!

De la evolución del avatar de Chapiniki jijiji muy chulo por cierto! y sobre todo de que visito el foro muy poco últimamente
Volviendo atrás en el hilo y a pasadas conversaciones sobre la geometría, claro está que las matemáticas nos rodean por completo, todo el universo tiene un orden lógico que al menos hoy por hoy nos mantiene en un equilibrio, la materia, la música, el espacio, las construcciones… todo!, y yo creo que ese equilibrio o armonía cuando se encuentra en una foto, una pintura, una melodía, un edificio… produce una sensación de bienestar incluso de satisfacción, que te llena, (yo creo que hoy cuando he leído el hilo completo me ha pasado eso, en serio…) jijiji
Quedándonos en las fotos…, cuando ves una que guarda un orden geométrico de algún tipo, te gusta, te llena, te satisface... y dices uaaaaalá y la comentas a toda leche!
A la hora de hacer este tipo de fotos, a veces las busco, a veces las encuentro y la mayoría de veces ni lo uno ni lo otro jajajaja, también creo que en parte se puede entrenar.
Yo no soy muy dada a “verlas” pero hay momentos en las que me pongo en “modo geométrico” (por ejemplo dentro de edificios), y me resulta más fácil ver este tipo de fotos, lo veo lógico porque estás rodeado de formas geométricas…, pero sin embargo me cuesta mucho verlas por la calle, en foto urbana, tipo Chapiniki que para mí es mi ejemplo más claro, él ve geometría en todos lados y yo creo que para eso cuentan tus vivencias y también tus capacidades, tu propia visión espacial. Yo en la calle veo gestos, detalles, y otras cosas, pero pocas veces geometría…
Marcadores