Haces que Badajoz parezca bonita...
Ya estamos de vuelta en Badajoz, después de comer, la luz nos sorprendió con un atardecer de película y estos cúmulos de algodón se reflejaban en el espejo del Guadiana, qué bonito!Cómo me gustó esta imagen...
Hacia el otro lado tampoco era poco el espectáculo
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Un besazo, Frutosyo!!
Lástima que tus problemillas estomacales no se pudieran solucionar con una doble de migas, con seis o siete dientes de ajo frititos...(menuda bomba).
Lo de ser grandes.... viendo estas fotos que estáis subiendo, por comparación con las que yo hago, me viene a la cabeza una frase que me gusta:
"Para empezar a ser grande... empieza por reconocer que eres insignificante"
PD. Neus, maravillosas imágenes de Badajoz
PD.2. Frutosyo, quizá algún día venza la vergüenza y te enseñe fotos de alguno de mis cuadros. De pintor a pintora...
Bueno amigos, por fin he podido seleccionar y procesar alguna foto.
Subo las tres primeras de Caceres, mas que nada, visto los fotones que estais subiendo, para bajar el liston y equilibrar un poco el hilo..... no todo van a ser buenas fotos.
QDD Extremadura-8751 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
QDD Extremadura-8752 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
QDD Extremadura-8778 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
De momento este adelanto, amenazo con seguir subiendo mas.... si sale alguna mas medio decente.
¡Pon más, pon más, que me gustan mucho! Muchas gracias. Menos mal que vais llegando poco a poco...
Marcadores