Algún consejo para decidirme pfv
Creo que no el 18-55 es el que viene de serie con la camara el 75-300 Su sistema óptico, construcción y diseño exterior son iguales a los del objetivo EF 75-300 USM. En lugar de tener un USM, tiene un micromotor.
La camara de video no es especialmente importante
Algún consejo para decidirme pfv
En la pagina de canon puedes ver la caracteristicas de ambos cuerpos y compararlos.
Que no sea solo el precio lo que te condicione, puedes valorar las prestaciones, el peso...
Yo tengo la 500D, la compre en un kit con el 18-200 en Andorra, la verdad es que si es tu primera camera creo que es una gran eleccion, porque no es tan basica como la 1000 y te dara mucho juego a la hora de aprender... osea, podras utilizarla durante mas tiempo antes de que empiezes a notar alguna carencia... fiajte por aqui mismo, hay foreros que con cameras bastante basicas sacan unas fotos tremendas... Yo la compre antes de salir a viajar, la utilize durante 7 meses por toda sudamerica y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo que tenga opcion de gravar video, sin duda hay que tenerlo en cuenta, y no porque vayas a filmar una peli, sino para poder guardarte en el recuerdo alguna situacion, que con una simple foto no podrias guardar... Otro tema importante son los MP que tiene cada camera... dejate de tonterias, todos sabemos que nunca vas a imprimir una foto en toda su dimension (o casi ninguna..) pero si te puede servir para los recortes... muchas veces puedes tomar una foto y luego cuando la ves por pantalla te das cuenta que recortandola a la mitad la foto gana en un 100% asi que el tamaño aqui si importa... Nose, creo que hablando de cameras basicas, la 500D o la 550D estan bastante por encima de la 1000...
Por cierto, en Andorra pague 899 euros por el Kit, 500D con un 18-200IS en Enero de este año.
Muchas gracias a todos, despues dee todo lo que he leido ya me he decidido....la 500D.
Ademas buscando y rebuscando por lo que dices Marc creo que he encontrado una muy buena oferta. A ver que os parecen los objetivos.
La 500D - OBJETIVOS CANON 18-55 IS + 55-250 IS por 779 €
Como lo veis
Yo tengo una 5D y al final he comprado una 1000D de segundo cuerpo. No se me ocurre nada que tengan la 500D o 550D que necesite y la 1000D no tenga.
yo por ese dinero me compraba una 5D clasica de segunda mano o si quieres aAPS-C una 40D
Saludos
Gracias por el consejo pero a mi tal vez se me quede demasiado grande la 5D y si te digo la verdad gastandome ese dinero prefier estrenar.
Los objetivos que os parecen estan bien?
Quedaria bien cubierto con ellos
Gracias
hola yo tambien quiero comprar una camara he visto estas dos opciones y la verdad es que no me decido he hablado con algun fotografo y me ha dicho que descarte la 1000D y me compre la 500D por el tema de la nitidez el video y los pikeles va ha ser mi primera reflex yo no tengo ni idea de fotografia y no se si comprarla de segunda mano o por lo contrario va ha ser un error tengo unos 600-700 euros de presupuesto y querria comprar tambien un objetivo si pudieran darme algun consejo o enlace para decidirme lo agradezco un saludo
Con ese cuerpo y esos objetivos, a volar! jajaja
Si es lo primero que vas a tener, me parece muy buen equipo.
Y si no estas seguro de que vayas a usar el tele, pues ahorrate algo para accesorios (flash,tripode,filtros...).
Saludos!
muy buenaas, soy nueva en el foro y queria que dierais vuestra opinion.
me voy a pasar al mundo de las reflex pero aun soy novata en esto.
he estado mirando en hipercor estas 2 camaras, la 1000d con un precio de 400euros con 2 objetivos pero sin estabilizar, la 500d sale por 550 euros y esta viene con un objetivo pero viene estabilizado.
Vosotros por cual os decantariais?? por el tema del video de la 500 la verdad q no me importa mucho ya que tengo una buena camara de video pero por lo demas vosotros conmo lo veis?? merece la pena gastarse los 150 euros de mas en la 500?? o para empezar esta bien la 1000d?
un saludo.
Espero vuestras respuestas.....
la 1000D es la cámara reflex de entrada en canon; es básica pero buena cámara. Sin embargo la 500D es mejor, es el escalon más arriba en prestaciones y también en la tecnología. Si te lo puedes permitir, mejor la 500D que la 1000D, pues si, merece la pena.
Marcadores