Página 113 de 181 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.345 al 1.356 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

Predeterminado

Animada por Buby (mas que nada para que no me pegue) voy a subir mi primera fotillo a canonistas. Recordarle al personal que soy NUEVA, llevo una MILDE (no un pepino) y que ESTO NO ES LA PULIDORA (donde esta la carita esa atemorizada??) pero acepto consejillos por mp jijiji

Creo que este ha sido el museo que más me ha gustado de todos los que he visto nunca.

BSS a tod@s

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Con respecto de la "R".

En todas las restauraciones se colocan marcas reconocibles. También en arqueología.
    Comprendo que es menos románticop, pero "e lo que e".
    Eso o Pomulo se pasó por Merida.

Predeterminado

Bueno aquí os dejo otras poquillas...

Un camino...

Esta foto sé que es una tontería, pero cuando ví la imagen decidí fotografiarla porque no sé, me ha gustado las escaleras que llevan directamente al cielo, y por esas escaleras subo yo todos los días a ver a mi Mamá Preciosa

Otro camino...

A esta la llamo yo La Señora Desesperada

Me gusta esta simetría, así parece como si solo tuviera 3 palitos

Sí, lo sé, sé que hay un pie detrás, y lo he intentado quitar pero... mejor no la toco más, es que la señora no se iba y parece que se había quedado congelada ahí mirando una vitrina!!

Una rara

Y para acabar algunos paisajes y cielos

..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

Amina, muy buena serie, yo a la sra. de la mano a la cabeza, la llamé 'la de la migraña' ,
    Aunque pudimos ver un cartel que ponía 'salida' y la señalaba

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Vaya fotos que se ven por aqui, coincido con algunos ¿donde he estado yo?. Bueno ya levantado para ir a navegar por los mares del sur hora de regreso sin determinar, mareo garantizado habra que esperar hasta el fin de semana para poder procesar alguna foto que me queda, gracias a todos por los comentarios de mis retratos.
    Jamm, la tienes a Nekane enloquecida con tu retrato

Muchas gracias

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Es una pena que no llegara a conocerte; y si lo hice, no soy consciente de ello

Eso mismo ya estuve hablando con Diego, que me da rabia de no haber charlado y conocer a muchos que me faltasteis por saludar… Cosas que tiene el estar con otros que había conocido y no quería dejarlos “abandonados” en una charla.
    Estuvimos muchos ratos juntos uno cerca del otro, pero pensé que tendríamos mucho tiempo en Cáceres el sábado y no le di importancia a que no nos conociéramos en ese momento y al final entre lluvia y demás en Cáceres se me pasó de charlar un rato contigo y conocernos... Habrá que dejarlo para otra, que momentos tendremos muchos.

Predeterminado

Pues a ver si es verdad y podemos coincidir en mas QDD's aunque la distancia, ufff. Si no en Valladolid, ya le diremos a Ana que tiene que hacer una rueda de reconocimiento

Predeterminado

Carolina....tengo una casi casi igual en el encuadre....y lo mismo en el revelado ...ya la subire....y esta bien , los consejos ...como tu dices por mp .......¿QUE HACES QUE NO TE HAS COMPRAO UNA REFLEX YA ¡¡¡¡ ...me he "desaogao" jejejejeje...Sube mas, anda, no te hagas de rogar .....

Amina, hay que ver que viendo lo mismo lo veamos con ojos distintos ...¿te das cuenta ? , tiene tanta influencia nuestro subconsciente en las fotos que el poco espacio que deja a lo consciente lo hace para apretar el boton y recordar las reglas mas elementales de composicion ....( y algunas cosas mas....jejejeje ) , me gustan mucho como sacais Badajoz, estoy GORDO de ver mi ciudad de esta manera que la presentais .......tambien del resto (Caceres, Merida, .....pero es que la tierra Madre me tira un pelin mas.....)
    ---------------------------

Predeterminado

Mertxe, mira lo que había en 'mi ventana'

... hasta que Edurne le llamó

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Pues a ver si es verdad y podemos coincidir en mas QDD's aunque la distancia, ufff. Si no en Valladolid, ya le diremos a Ana que tiene que hacer una rueda de reconocimiento
    ¿una RUEDOQDD ? ......¿cuando ?
    ---------------------------

Predeterminado

Otra puerta, cerca de la iglesia, en el lado de sombra, aunque estaba al sol

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    .......¿QUE HACES QUE NO TE HAS COMPRAO UNA REFLEX YA ¡¡¡¡ ...me he "desaogao" jejejejeje...Sube mas, anda, no te hagas de rogar .....

.....
    A ver leicaista, la MILDE es ya una REFLEX, chiquita pero no deja de ser reflex

Página 113 de 181 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo